capítulo 59

69 20 0
                                    

Después de haber hablado con su hermano, el señor Orson, se tranquiliza porque sabe que es cuestión de horas de que los problemas que ahora tiene con el prestamista así como su hijo David, su esposa, y con Antonio, se resolverán muy pronto.
El hermano del señor Orson mientras que había estado vigilado por hombres contratados por karen, recibe una visita sorpresa que no esperaba.
En ese instante entra en el despacho el detective Gutierrez acompañado por varios policías y por el abogado Morrison.
El detective saluda con gesto de cabeza y dice.
- Buenos días Aaron, cuanto tiempo sin vernos , verdad. Veo que estás sorprendido, que no esperabas mi visita, no importa, voy a ser breve ya que ambos somos personas muy ocupadas.
Se gira hacia las personas que le acompañan y dice el detective Gutierrez.
- Estas personas que me acompañan sabes quiénes son, no, no te preocupes yo te los presentó ahora mismo.
A mi derecha te presento al fiscal general del estado, en el centro es otro fiscal pero anticorrupción y también fiscal y en la izquierda ya conoces al señor Morrison ,creo que él quiere decirte algunas palabras, te parece bien que le escuchemos, Aaron.
Aaron que se ha quedado impresionado responde con la cabeza de arriba a abajo.
Morrison se adelanta y dice- Buenos días Aaron ya se que no te acuerdas de mí pero tenemos una persona en común que di de acuerdo de ti. Sabes quién es.
Aaron niega con la cabeza
Morrison continúa hablando
- Que pena, cuando le diga que no te acuerdas de ella se va a desilusionar mucho.
Bueno continuo dice Morrison.
- Hace algunos años tu junto con tu hermano intentasteis asesinar s Amelia Orson porque necesitabais su fortuna así como sus propiedades pero resulta que hubo una persona que os lo impidió de tal forma que tomaisteis represalias contra ella por lo que se vio obligada a escapar para salvar su vida y la de sus hijos, ya que estaba embarazada y si se quedaba matarías a ella y a sus hijos así como a David.
Aaron se queda pálido al escuchar las palabras abogado ya que estaba convencido de que karen estaba muerta.
Morrison continúa.
- Ya sabemos que creeríais que estaba muerta pero no pudo escapar antes de que tus hombres pudieran llevar a cabo la acción que tu y tu hermano ordenasteis.
Aaron ve cada vez se encuentra más atrapado y piensa en como poder salir de esta, mientras escucha al abogado Morrison habla, pero cada vez cree que ha encontrado la solución, el abogado la echa abajo ya que junto con karen, el detective Gutierrez y otras personas que no imagina ha estado reuniendo pruebas todos estos años.
Morrison continúa hablando.
Además sabemos todo acerca de la falsas ventas que habéis intenso con los bienes de Amelia Orson pero debido a problemas legales no pudisteis hacerlas aunque vosotros habéis pensado que esas propiedades estaban vendidas, así como el contrabando que traéis entre manos de droga, falsificación de dinero, etc, necesita que siga Aaron, o mejor dejamos que hable otra persona que está muy interesado en hablar con usted, pero como no puede hacerlo en persona ha decidido mandar también a otra vieja conocida suya, voy a hacerla pasar, un momento, ahora vengo.
Morrison se dirige hacia la puerta, sbre para entre la persona que está esperando fuera.
Aaron cuando ve entrar a Mary se queda mudo de la impresión ya que está persona sabe más de lo que nadie se imagina y si antes tenia alguna posibilidad como el pensaba ahora estaba completamente hundido y no tenía ninguna escapatoria ya que sería hombre muerto en cuanto entrará en la cárcel o sin entrar

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora