capítulo 123

64 18 5
                                    

Antes de empezar este capítulo quiero dedicar unas palabras a aquellas personas que ahora no están bien por cualquier motivo, sólo decirles ánimo y que espero que esté capítulo les alegre un poco, esa es mi intención. Gracias.

Cuando ya todo está perfilado, los hermanos se despiden del detective, y este se va a su despacho, una vez allí coge el teléfono y marca el número de la centralita, espera la respuesta y cuando le responde al otro lado, dice.
- Agente, me han informado que está al llegar el abogado del señor Orson, cuando eso suceda, por favor, avise me, además quiero que me traigan el expediente acerca de la supuesta agresión que denunció el señor Orson, quiero estudiar el caso, por favor.
El agente responde.
- Si señor, ahora mismo le ordenó que se lo lleven.
El agente antes de mandar que le lleven el expediente al detective , coge su móvil y marca un número de teléfono y dice.
- El detective que lleva el caso del señor Orson acaba de pedir el expediente de la agresión, seguimos con el plan para sacarle de aquí, o hay nuevas instrucciones.
Al otro lado informan al agente.
- Lo que importa es que se crean la agresión , así que haz lo , si así conseguimos que el queda libre; en unos minutos llega nuestro amigo el abogado, ya sabes, tú no le conoces, no metas la pata.
El agente responde.
- Muy bien entonces seguimos con el plan, sin cambios.
El detective que después de la reunión ya no se fía de nadie, había activado las cámaras de vigilancia de la comisaría para ello había pedido autorización al comisario jefe en la reunión obteniendo el permiso para realizarlo y lo tenía por escrito por si alguien se venía a quejar,pero eso si lo tenía bien guardado y no podía llegar a las manos de nadie.
El detective había visto como el agente había llamado por teléfono y también había escuchado la conversación telefónica entera, así que al comprender que efectivamente como había dicho Albert , la agresión había sido un montaje que estaba preparado decidió también poner una trampa al agente pero estoy sería después de detener al señor Orson.
El agente después de acabar de informar al otro lado del hilo telefónico, llamo a un compañero para pedirle el expediente y que se lo llevará al detective que estaba a cargo del caso del señor Orson.
Mientras el detective que esta siguiendo toda la acción desde su despacho a través de la cámara de vigilancia, espera a que el agente le traiga el expediente.
En la zona de las celdas, el señor Orson, se sitúa de tal manera que pueda abarcar toda la celda, mientras espera a ver como se está desarrollando el plan que planeó hace varios días con su amigo cuando se enteró de debía ir a ver al abogado fiscal Santiago, y como ya sabía que podía haber problemas, había planeado lo que ahora estaba ocurriendo con su amigo ya que su hermano había sido un inutil y no pudo hacer lo él le había pedido pero eso acabaría pronto porque los inútiles y los que fallaban no se escapaban sin su castigo.
El señor Orson, mientras estaba esperando se puso a pensar como se estaba desarrollando todo su plan, sabía que dentro de poco estaría libre y después se podría encargar de la fastidiosa de Amelia ya que ahora era más un estorbo que alguien útil, además ahora no estaba la tonta de la prometida de su hijo David que ya le había estropeado anteriormente el plan pero él se había encargado de que su hijo creyese sus mentiras y ahora se encargaría de que pusiese la empresa a su nombre y podría hacer lo que llevaba planeando hacia ya mucho tiempo, después se encargaría del memo de Brando ya que no le era de utilidad igual que no le fue en su momento Albert ni su otro hijo ,que aunque ahora estaba escondido lo iba a encontrar y hacerle pagar.
Lo que no se podía imaginar el señor Orson es que todas sus acciones así como todos sus pasos estaban siendo seguidos y que la policía junto con los federales estaban esperando para poder detenerlos al mismo tiempo que al señor Orson.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora