Brando se despierta todo dolorido de los golpes , mira a todos los lados y no entiende nada ya que las órdenes eran que lo dejaran escapar y ahora se encuentra otra vez encerrado y encadenado.
En ese momento entra Willian y dice.
- Ya veo que despertaste, creo que ahora podemos aclarar unas cuantas cosas, verdad.
Willian continúa
- Punto 1, yo soy quien mando no tu.
- Punto 2, no das ninguna orden , tu obedeces.
- Punto 3, estarás aquí hasta que yo decida, está claro amigo.
Brando, que sigue desconcertado, asiente porque sabe que tendrá que asimilar lo que ocurre y después actuar.
Después de dejar las cosa un poco más claras, Willian sale de la celda y antes de salir da nuevas instrucciones a uno de los guardianes, sin Brando las pueda oír.En otra parte de la ciudad, en el hospital , en administración, karen se sienta delante del director del mismo, después de haberse presentado y dice.
- Como ya nos hemos presentado señor director vamos a hablar de lo que interesa le parece bien.
El director, responde.
- Me parece muy buen señora Sullivan pero no entiendo que desea usted del hospital ya que todo lo relacionado con historiales clínicos son confidenciales y no podemos darle ningún tipo de información.
Karen responde.
- Creo que no nos hemos entendido y debo explicárselo otra vez.
- No quiero ver los historiales clínicos de ningún paciente, señor director ya que tengo toda la información necesaria en mi poder tan sólo quiero saber contra quien tengo que poner la demanda si contra el hospital, contra usted o contra la administración.
El señor director se queda mudo ya que no entiende nada y dice.
- Demanda porque no entiendo.
Karen responde.
- Muy bien, vayamos por partes señor director.
Karen abre un portafolios y saca varios documentos y se los muestra al director al mismo tiempo que dice.
- Según estos papeles, hace más de 30 años, este hospital falsificó varios documentos, uno de ellos la muerte de una bebé, entregándole a su verdadera madre el cuerpo de otra niña recién nacida y entregando a su hija que había nacido bien y sin problemas a una pareja que había entregado cierta cantidad de dinero a cambio de la niña.
Karen continúa hablando.
- Está niña salió de aquí como hija de....
Karen muestra otro documento, se trata de un certificado de nacimiento y también muestra otro documento donde trae la cantidad que se pagó por la niña.
El director se queda totalmente pálido y descolocado ya que no entiende nada.
-Como puede usted comprobar, señor director, todo está totalmente verificado y totalmente autentificado. No hay duda alguna no son falsos, lo puede comprobar llamado al FBI , al fiscal general que también está al tanto del caso.
El director sigue leyendo los documentos mientras escucha a Karen.
A los pocos minutos levanta el teléfono, marca un número y espera a que contesten.
Cuando contesta pregunta.
- Sabes donde está Carolina Anderson, que se presente inmediatamente en mi oficina y que venga también el jefe de archivos junto con el de administración del hospital, es urgente y no acepto que no pueden venir, quieto que vengan ahora mismo, está claro, después cuelga.
Después se dirige hacia karen y le dice.
- Yo llevo solo 6 años aquí, pero las personas que acabo de llamar llevan muchos años y espero que aclaren todo esto ahora mismo.
Karen asiente y se sienta más cómodamente en la silla mientras espera a que vengan las personas que ha llamado el director.
A los pocos minutos tocan a la puerta, el director les permite pasar, entran , saludan y después de las presentaciones , el director pregunta.
- Espero de ustedes que me expliquen todo esto y que la persona que lo hizo sepa que sea denunciada y llevada ante la justicia y se irá del hospital ya que no le va a apoyar, he sido claro, pregunta mientras los mira fijamente.
Las personas que acaban de entrar se miran entre sí ya que no entienden nada y no saben de que habla el director y mucho menos la presencia de la mujer que ests en esos momentos con el director.
El director se aproxima hasta donde están ellos y les pasa los documentos que anteriormente le había pasado karen.
Tanto el jefe de archivos, como el de administración y Carolina Anderson, mira los documentos.
Carolina al ver los documentos se pone totalmente blanca ya que en el momento en que vio el primero de ellos, los ha reconocido.
El director que estaba pendiente de ellos, se da cuenta se dirige hacia ella y pregunta.
-Y bien, que explicación me tiene que dar a esto.
Los otros dos jefes miran a su compañera ya que están también ansiosos de saber .
Carolina Anderson responde.
- En aquella época, yo trabajaba en administración y un día vino un señor y me dijo que debería hacer unas cosas sin preguntas y si quería conservar mi empleo , yo al principio me negué pero al final tuve que hacerlo porque este señor vino acompañado de otro y me dijeron que sino hacia lo que ellos me mandaran, me iría muy mal.
Al principio era cosas sin importancia y después empezaron a ser más importantes y casa vez que eso ocurría llegaba a mi cuenta una cantidad de dinero, yo nunca he tocado ese dinero, dice Carolina.
Un día llegaron con unos documentos de adopción así como papeles de defunción a nombre de una beba, me negué pero entonces me miraron con un gesto y sabía que ni podía negarme y acabé firmando, a los pocos días en mi cuenta apareció una fuerte suma de dinero.
El director la vuelve a mirar, coge el teléfono y llama
- La policía, doy el director del hospital, quiero hacer una denuncia contra Carolina Anderson por falsificación documental, secuestro de un menor, soborno, si aquí esperamos, a que llegue la policía para llevársela.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.