Buenos días, tardes o noches , quiero agradecer a las lectoras que están votando a esta historia, eso esta ayudando en el concurso que inscribí la historia, si os gusta seguir votando , muchas gracias.
A continuación el nuevo capítulo.Por otra parte después de haber abandonado la casa de Antonio, David se dirige a casa para arreglarse y a continuación dirigirse a la inauguración.
Mientras se esta preparando, suena el móvil se gira y mira quién es la persona que esta llamando, al ver el nombre, sonríe para si mismo.
David responde a la llamada.
- Hola amigo, que tal estás, cuando vienes a la ciudad.
Su amigo Agust, responde.
- Por eso te llamo , estoy en la ciudad porque vine a un evento y era para saber si después nos podíamos ver.
David responde.
- Claro que si , de hecho yo también voy a un evento ahora mismo, cuando acabe te llamo y quedamos para tomar algo o nos vemos mañana como tú quieras.
Agustín responde.
- De acuerdo, además voy a estar muy ocupado las próximas horas y no podríamos vernos mucho tiempo así que mejor cuando estemos libres, por cierto el otro día vi a tu ex prometida, karen, creo que se llamaba ,no es cierto.
David al oír el nombre de karen palidece al recordar que va a tener que enfrentarse a ella y no sabe aún como solucionar el tema.
Agust al no recibir respuesta de su amigo dice.
- David, estas ahí, te ha ocurrido algo , te encuentras bien.
David después de algunos instantes responde.
- Sí, perdona estaba pensando, disculpa pero dónde viste a karen y cuándo
Agustín responde.
- Pues hará un par días y estaba impresionante ,menuda mujer, oye tío porque lo dejasteis, que pasó, no entendí como dejaste escapar semejante mujer.
David responde.
- La verdad creí ciertas mentiras que pensé que eran ciertas y hace solo un día supe la verdad, ahora voy a tener que enfrentarme a ella y me temo que voy a salir peor que aquella vez.
Su amigo responde.
- Pues creo que vas a tener pocas posibilidades ya que la vi muy bien acompañada.
David pregunta.
- Y sabes si era un amigo o algo más serio.
Agustín responde.
- No lo sé, oye porque no se lo preguntas a su amiga, creo que se llama Mary, te acuerdas de ella.
David responde.
- Si, muy bien después de lo ocurrido estuvo a punto de castrar me y me dijo que como me acercara otra vez lo haría y sin anestesia alguna.
Agust al oír la respuesta de su amigo se empieza a reír.
- Ja, ja,ja,ja, ja,ja. Así que Mary sigue siendo de armas tomar, pues más te vale no estar cerca de ella cuando hables con karen.
Siguen hablando durante unos minutos más y después se despiden, quedando para reunirse un día de estos.
Agust después de acabar de hablar con su amigo David, y de guardar el móvil , se gira hacia la derecha y dice.
,- Ya te puedes ir preparando porque no creo que tu hermano David nos perdone la mentira que le hemos dicho.
Albert responde.
- Quieres o no quieres que se reconcilien y poder meterte de nuevo con él como hacíamos antes cuando estaba con karen, además cuando le contemos el plan a Mary seguro que acepta ya que tienes ganas de poner en apuros a mi hermano David.
Agustín mira a Albert y responde.
- Has contado con la reacción de karen cuando le vea, no creo que sea de las mejores.
Albert mira a Agust y le dice.
- Creo que puedo tener una aliada pero se que me costará un poco convencerla y tendré que acceder a lo que me lleva pidiendo hace tiempo, que se le va a hacer, tendré que sacrificarme.
Agust mira a Albert y le pregunta.
- Sacrificarte, cómo , que tienes que hacer, no creo que sea tan malo. Ada es una gran persona con un gran corazón, no te pedirá nada raro seguro.
Albert mueve la cabeza lentamente y despacio.Mientras en las habitaciones superiores tanto Mary, Ada y karen se dan los últimos retoques a sus maquillajes , en ese instante tocan a la puerta y karen permite que entre en la habitación.
Los niños después haber obtenido permiso para entrar se acercan despacio y dicen.
- Os gusta como nos queda la ropa de fiesta, dice la hija de karen.
Al mismo tiempo que da una vuelta sobre si misma enseñando el vestido a su madre y las personas que están en la habitación.
La hija de Ada hace lo mismo.
Los niños se arreglan el traje y se sitúan junto a las niñas.
Ada, Mary y karen posan los utensilios que están usando para maquillaje y después de fijarse en los niños responden a la vez.
- Que guapos estáis.
Los niños responden.
- Gracias.
Albert que ya no podía esperar más, se acerca a la habitación al oír las voces , se queda en el umbral de la puerta y observa a los niños diciendo.
- Estáis todos muy guapos niños pero debéis salir para se vistan porque sino no podremos irnos al evento.
Los niños dan un abrazo a cada una de ellas y salen de la habitación corriendo.
Albert después de haber salido los niños, las mira y les dice.
- Como no os deis prisa llegaréis tarde a vuestra propia inauguración.
A continuación se gira y se va detrás de los niños.
Después de salir de la habitación, los niños se dirigen hacia una de sus habitaciones y cogen una bolsa cada uno de ellos.
Con mucho sigilo y sin que nadie les vea bajan las escaleras y van hacia donde están los coches.
Al llegar a los coches, la hija de Ada dice al resto de los niños.
- Habéis traído el" kit de emergencia " , el resto de los niños asienten con la cabeza , al mismo tiempo que alzan la mano donde tienen una pequeña bolsa.
Se giran para comprobar que nadie está cerca y a continuación esconden dentro del coche las bolsas de forma que los adultos no lo puedan ver.
Después se separan del auto y se dirigen al salón a esperar a los adultos.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.