Ya estamos en los últimos capítulos, gracias por seguir mi historia. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo al escribir la historia. Muchas gracias a todos los que la leéis y también a la que la votasteis.
A continuación el siguiente capítulo.Mary toda resuelta se dirige hacia una de las salas que está vacía y mira por encima del hombro a ver si David le sigue, en ese instante David está mirando a karen muy confundido.
Karen que tampoco entiende nada, decide que también estará presente en esa conversación, así que se dirige detrás de David que se ha puesto a caminar hacia donde esta Mary.
Mary comprueba como ambos van detrás de ella, mientras sin que se dé cuenta , hace un pequeño guiño a Albert.
Los niños de karen al ver a su madre caminar detrás de David y Mary están muy confusos pero en ese momento se acerca Albert hasta ellos y dice
- Venir conmigo niños. Los niños miran a un lado y a otro porque ellos quieren estar con su madre en ese instante.
Albert les dice- No pasará nada , vuestra madre viene ahora, va a hablar con vuestra tía Mary y a continuación va estar con vosotros, además tenéis que conocer a alguien muy importante , estoy seguro que la sorpresa le va a gustar mucho y a vosotros también.
Los niños con mucha curiosidad le preguntan a su tío Albert.
- A quién vamos a conocer, tío Albert?
Albert responde.
- Venir también vuestros primos van a estar ahí con vosotros.
Después de que los niños se van con Albert hacia donde está Amelia con Antonio, Ada y los hijos de Albert , el hijo de Brando se queda en medio de la sala sin saber a dónde ir pero en ese momento viene Brando con su madre y le dice.
- Ven hijo, tú también vas a conocer a alguien muy importante.
El hijo de Brando le mira y pregunta
A quién voy a conocer?
Brando responde.
- A tu segunda abuela.
El niño sorprendido dice.
- Mi segunda abuela de verdad, y quién es?
Brando le coge de la mano y de dirige hasta donde se encuentra el resto de la familia, es decir, Amelia y compañía.Mary llega hasta una de las salas y espera a que llegue tanto David como karen a la sala.
A los pocos minutos entra David muy serio seguido de karen que no entiende que quiere decir Mary a David.
Mary muy sería y aguantando la risa dice.
- Karen dije que quería hablar con David , no que tu tuvieras que estar en la conversación.
Karen responde.
- No sé que quieres decir a David pero yo voy a estar presente en la conversación te guste o no.
Al mismo tiempo que dice estas palabras, Karen se cruza los brazos y se pone muy seria y desafiando a su amiga.
Mary que esperaba esto, responde.
- Muy bien pero te vas a estar callada y sin interrumpir, sino te saldrás de la sala, está claro karen?
Karen mira a Mary, y responde.
- Bien ,pero si tengo que decir algo o aclarar algo de lo que digas lo haré, no me pienso quedar callada, de acuerdo.
David todo desconcertado mira a una y otra, ya que no entiende nada y cada vez está más confundido.
Mary asiente con la cabeza afirmativamente y después gira la cabeza y dice mirando a David.
- Como es una conversación muy importante es mejor cerrar la puerta para que nadie nos interrumpa.
A continuación le dice a David.
- Te importaría cerrar la puerta ,por favor David.
David asiente con la cabeza y se dirige hacia donde está la puerta y la cierra.
Mary mientras se sienta en el sillón y espera a que regresa David.
Karen mientras mira a su amiga esperando que le explique que ocurre ya que siguen muy desconcertada.
Mary se hace la distraída y no le responde por lo que karen se empieza a enfadar.
David después de esperar a que Mary empiece a hablar y viendo que no tiene ninguna prisa decide preguntar él a Mary.
- Muy bien, Mary que tienes que decirme , de qué tenemos que hablar tu y yo.
Mary muy seria le responde.
- Yo soy la que va a hablar y tú serás quién escuche y no me vas a interrumpir, de acuerdo.
David responde.
- De acuerdo, por ahora pero si tengo que aclarar algo , lo voy a hacer.
Karen en ese momento responde también.
- Y yo lo mismo.
Mary asiente con la cabeza, estando de acuerdo y manda tanto a karen como David que se sienten ambos.
Karen se sienta y mira a su amiga intentando descubrir que se trae entre manos, sabe que si no está atenta no lo logrará.
David se sienta también y mira a Mary esperando que hable pronto ya que necesita hablar con karen cuanto antes.
Mary les mira, sin dejar de reírse por lo bajo.
A continuación Mary dice.
- Bien David, si no recuerdo mal , cuando Karen era tu prometida la acusaste de varias cosas sin dejar que ella hablará y te creiste todas las mentiras y las patrañas que tu padre invento, es más creiste más en su palabra que en las de karen que no quisiste escuchar ni la dejaste hablar.
Karen mira a su amiga intentando comprender que se trae entre manos.
Según creo por la información que me dio karen en esa época, David no sólo no la escuchaste sino que además le trataste muy mal.
David mira a karen pero karen está tan asombrada que no puede reaccionar.
David le dice a Mary.
- Ya sé que metí la pata hasta el fondo por lo que no entiendo es que tú me lo estés echando en cara ,eso debo de hablarlo yo con karen no contigo.
Karen asiente a las palabras de David, y dice.
-David tiene razón, Mary que ocurre , que pasa?
Mary los mira y les dice.
- Me dejáis hablar los dos.
David responde.
- Muy bien te escucho.
Karen asiente también con la cabeza, estando de acuerdo.
Mary vuelve hablar.
- Como iba diciendo cuando David me interrumpió, según me dijo karen, ella fue a verte días después porque tenía que hablar contigo, no quisiste verla ni escucharla, cierto David.
David asiente con la cabeza y dice.
- Es cierto, y....
Mary le interrumpe diciendo.
- Dijiste que me ibas a escuchar sin interrumpir me, acaso era mentira?.
David mira furioso a Mary y le pregunta.
- Quieres por favor decir lo qué quieras decir, tengo que hablar con karen.
Karen añade.
- Así es , tengo que hablar con David.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.