capítulo 56

67 17 0
                                    

David que se encuentra en las oficinas, ve llegar a su padre, por lo que se dirige hacia el.
Al llegar a su altura, se para y le pregunta,.
- Has tenido algún accidente. Porque vienes todo golpeado, su padre le mira y contesta.
- Ha sido un pequeño problema nada de que preocuparse.
David se queda parado en mirad del pasillo mientras su padre se dirige hacia su despacho lentamente.
Después de llegar a la puerta , entra y nada más cerrar la puerta, se dirige hacia su mesa , la rodea y se sienta , coge el teléfono y llama a Ágata.
Ágata que está trabajando en su puesto de secretaria, oye sonar el teléfono , Mura a ver quien y al ver de quién se trata decide contestar rápidamente porque sabe que esto solo significa que hay un gran problema, sin que nadie se de cuenta saca el teléfono de su cajón que es donde lo coloca en horas de trabajo y con el en la mano se dirige hacia los baños, mientras contesta.
- Si, un momento, estoy llegando a los baños; entra dentro y comprueba que no hay nadie antes de continuar hablando.
Después de que ha comprobado que está vacío , responde.
- Que ocurre por que me llamas en horas de trabajo, no puedes esperar y hablamos más tarde.
El señor Orson responde.
- No, no podemos , tenemos que hablar ahora y ven con tu carnet de identidad a mi despacho, es urgente.
A continuación cuelga.
Ágata queda desconcertada, se regresa a su mesa y coge unos papeles y con el DNI en la mano sale en dirección al despacho del señor Orson.
Ágata va deprisa pero sin correr al despacho del señor Orson ya que está bastante intrigada por lo que le dijo por teléfono.
Al cabo de varios minutos llega a la oficina , toca en la puerta y espera a que le permitan pasar.
Al instante oye como le dan permiso y abre la puerta , pasando dentro.
El señor Orson se acerca y va hasta la puerta, abre y mira a ver si hay alguien afuera que este mirando ya que en esos momentos no quiere que nadie se entere de que Ágata esta en su despacho.
Ágata le mira y pregunta.
- Que ocurre, para que me has llamado y porque tengo que venir con mi DNI.
El señor Orson se va hacia la mesa y coge unos papeles de la mesa y se los pasa.
Ágata mira los papeles y pregunta con curiosidad.
- Que es esto.
El señor Orson responde.
- Un contrato de alquiler a tu nombre, en el consta que eres la inquilina, así la cantidad que pagas mensualmente y los gastos de comunidad v demás aparte
Ágata se queda perpleja y responde.
- Que...como, de que hablas.
El señor responde.
- Desde hoy tienes que pagar el alquiler del apartamento así como los gastos y la comunidad y debes ingresarlo en este número de cuenta, debes hacerlo a nombre de Amelia Orson.
Ágata le mira fijamente y responde.
- Te has vuelto loco, quedamos en que tu te encargabas de todos los gastos así como del alquiler del mismo, de donde quieres que saque el dinero para pagar este mes.
El señor Orson añade.
- No sólo es este mes , sino también los últimos 10 meses.
Ágata le mira y responde.
- Queeeee, estas loco, como...

El señor Orson le dice además,
- El dinero debe estar ingresado antes de mañana ya que el abogado.....
Ágata grita diciendo.
- Que, tu estas loco , mañana eso es imposible.
El señor Orson , se sienta y mira fijamente a Ágata y dice.
- Tengo que demostrar con documentos que eres la inquilina y además va a comprobar que el dinero está ingresado, no puedo hacer otra cosa, me han pedido los papeles para mañana.
Ágata grita de nuevo y dice.
- Ni hablar, porque no pones tu el dinero en la cuenta de tu esposa.
En esos momentos entra David furioso y dice.
- Se puede saber que son estos gritos , esto no es un lugar para dar gritos. Estoy esperando una explicación, dice muy serio David mirando a ambos.
Ágata mira al señor Orson , esperando que esté explique que pasa, pero el señor Orson se calla y Ágata furiosa , se gira y responde.
- El problema es que su padre, quiere que firme unos documentos, a los que yo no estoy dispuesta.
David mira a su padre y pregunta.
- Que documentos son esos padre.
El señor Orson se gira furioso hacia Ágata y responde,
- No es nada importante , es sólo un documento....
Ágata interrumpe al señor Orson, le mira fijamente y le dice.
- Así que nada importante , lo que me acabas e decir no es importante, dice a gritos.
En ese momento , David se dirige hacia Ágata y le dice
- No aguanto ningún grito más,
. Si va seguir , gritando se va ahora mismo la calle, no va seguir aquí, está es una oficina seria.
Ágata se calla .
David continúa hablando y dice
.- En estas circunstancias no puede seguir trabajando aqui
, así que recoja sus cosas y se va

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora