El señor Orson ,se dirige todo confiado y abre la puerta de la sala de juntas, pero se queda parado, mirando a las personas que se encuentran en la sala ya que no son con los que había negociado el contrato.
- Adelante señor Orson , le dice uno de los presentes en la reunión, me imagino que no le informaron, cierto.El señor Orson asiente con la cabeza, mirando alternativamente en todas las direcciones, porque no entiende quienes son esas personas y preguntándose donde están las personas con las que ha estado negociando estos días.
- Permitan que nos presentemos , señor Orson, dice uno de los presentes en la reunión, somos los nuevos representantes de la compañía con la que usted ha estado negociando hasta ayer, como comprenderá, hemos tenido una reunión con los anteriores dueños y nos gustaría aclarar algunas cuestiones .A continuación, se presenta cada uno de las personas que están en la reunión, mientras el señor Orson, aún en estado de asombro total , mira a todos los presentes sin entender absolutamente nada.
- Muy bien señor Orson , después habernos presentado queremos informarle que tenemos algunas preguntas que realizarle, la primera es.
- Si usted, es sólo un empleado, donde está el dueño de la empresa ya que nos dijeron que trataríamos con el mismo dueño y si el dueño no está interesado, como comprenderá no nos gustaría hacer ningún tipo de negocio con ustedes.El señor Orson, mira a quien ese momento le está hablando , sin comprender cómo han sabido que él no es el dueño de la empresa, por lo que pregunta.
- No comprendo lo que dice señor...
- Es muy sencillo señor Orson, nosotros No negociamos con empleados sólo hablamos con los dueños de la empresa ya que es nuestra política, así que comprenderá que hasta que el dueño no se reúna con nosotros, está reunión queda cancelada.A continuación, todos los que están en la sala se levantan a la vez, dejando al señor Orson totalmente desencajado ya que no se esperaba semejante situación.
Mientras se retiran los representantes, uno de ellos, el que lleva la voz cantante , se gira y dice al señor Orson. - Espero que en breve podamos reunirnos con el dueño ya que nosotros , no tenemos tiempo que perder.
Sin más palabras, salen todos de la reunión, dejando totalmente desencajado al señor Orson, y pensando como se lo va a decir a su hijo David, ya que recuerda sus palabras que anteriormente le ha dicho y sabe que no dudaría en echarlo de la empresa ya que está esperando la oportunidad para hacerlo.El señor Orson, sabe que no le queda otra que llamar a su hijo David para hablarle de las últimas novedades, y espera que no se enfurezca cuando se lo diga, por lo que coge el móvil, marca y espera a que de el tono de llamada y responda.
- Si, padre, espero que me llames para decirme que ya han firmado, porque no estoy de humor para recibir disculpas ni otro tipo de respuesta, le dice su hijo David, al responder a la llamada.El señor traga el nudo que tiene en la garganta y contesta.
- David, ha habido cambios...
- Qué cambios, es que ahora no sabes llevar una simple reunión, si es así ....
- No David, no es eso, responde rápidamente el señor Orson.
- Bien pues explicate bien, y sin rodeos alguno.El señor Orson explica a su hijo todo lo ocurrido en la reunión.
Al oír las explicaciones de su padre, David responde
- Muy bien, ya me encargo yo pero tú prepara los papeles que te he pedido.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.