Ada después de acabar de preparar las maletas y mientras los niños están distraídos viendo una película, decide ir a hablar con su marido, Albert. Así que se dirige hacia el despacho de él y toca antes de entrar
Albert que se encuentra preparando varios documentos que necesita llevar , levanta la cabeza y dice.
- Adelante, pasen.
Ada abre la puerta y entra en el despacho y al llegar a la altura de su esposo le pregunta.
- Estas bien, estas seguro, crees que te podrás enfrentar a él sin miedo.
Albert responde.
- Si estoy seguro, esta vez él perderá además tengo pruebas para demostrarlo, llevo años recopilando las pruebas.
Ada, asiente y le mira preocupada.
- Crees que los niños estarán seguros allí.
Albert, la mira y responde muy serio.
- Tanto los niños como tú estaréis en una casa con gran seguridad y con varios guardaespaldas, además recuerda que les hemos enseñado a defenderse con las clases a las que fueron estos años y lo que dijeron sus profesores con respeto a ello.
Ada recuerda como los profesores les dijeron que eran luchadores natos y que nuca habían tenido unos niños tan aventajados.
Los pequeños mientras que se han aburrido de ver la televisión deciden practicar un poco de artes marciales y se dirigen al pequeño gimnasio que tienen en la casa.
En otro lado de la casa, los guardaespaldas ven llegar a una mujer que no conocen y uno de ellos se acerca y después de hablar con ella y la manda retirarse pero ella no se va, al escuchar la conversación se acerca otro de los guardaespaldas y pregunta que ocurre, a lo que su compañero responde.
- He hablado con esta señorita y le he pedido que se tiene que ir ya que hoy no pueden recibirla ya que los dueños de la propiedad están muy ocupados.
El agente que acaba de llegar asiente y mira hacia la señorita y dice.
- Lo siento, pero lo que dice mi compañero es cierto, en estos momentos no es posible que la reciban
Mary, que se trata de ella va responder cuando se oyen unos gritos que proviene de una zona de la casa y al oírlos los agentes salen corriendo para comprobar que está pasando, Mary se queda parada y decide seguir los aunque ella ya sabe lo que pasa.
Los agentes llegan corriendo y entran de golpe asustados por lo que puedan encontrar quedándose parados al observar la escena.
Mary que acaba de llegar , se para y dice.
- Muy bien, niños, se ve que no han perdido su agilidad y su fuerza.
Los niños se giran y al ver a Mary, corren hacia ella y la abrazan.
Los agentes que aún están en estado de shok , se giran hacia ella y después hacia los niños.
Al poco rato uno de los agentes se gira hacia Mary, y dice.
- Usted es la señorita Mary, amiga de la familia y por lo tanto otro de los miembros a proteger .
Mary se gira y responde.
- Como dice, protegerme a mí de que.
El agente se calla y mira a su compañero.
Mary sin darle tiempo a responder se gira y se dirige hacia el despacho de Albert.
Al llegar, toca la puerta y después de tener permiso para entrar entra , saluda y dice.
- ¿ Qué es eso de protegerme a mí de que , que ocurre y quiero una explicación ya?.
Albert, mira a su esposa y después a Mary y responde.
- Se trata de Brando y de Esteban Garcia Moro, se les ha visto juntos hace menos de dos días.
Mary asiente y responde
- Pero porque los guardaespaldas..
Albert continúa hablando.
- Morrison lo ha decidido , esta preocupado por la seguridad de todos nosotros, incluida Ann.
Mary mira a Ada, y responde.
- De acuerdo, pero no creo que Ann este de acuerdo.
Albert responde
- Cuando hablemos con ella lo sabremos.
Después de seguir hablando y de que Albert le informa de los últimos acontecimientos , sale dirigiendo se hacía su cuarto para preparar sus maletas.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.