Mucho ánimo para todos, espero que poco a poco todos conseguimos nuestros sueños. Como no me acuerdo si es cumpleaños de alguien , muchas felicidades para aquellas personas que cumplan años estos días.A continuación el siguiente capítulo
Las pequeñas llegan hasta la salida del edificio y en ese momento pasa un taxi vacío por lo que lo paran y suben a él y le dan la dirección.
Cuando llegan le pagan al taxista y se apean , esperan unos minutos hasta que el taxista no las puede ver y en ese instante, la hija de Albert dice.
- Tenemos que entrar de la misma forma que salimos para que no nos descubran, vamos.
La hija de David asiente con la cabeza y sigue a su prima.
Buscan el sitio por donde salieron y de la misma forma que salieron , vuelven a hacerlo para entrar. Después de pasar y sacudirse las ropas miran y se ponen a correr en dirección a la casa.Antes de entrar se fijan bien de qué no las vean y con mucha precauciones pasan cerca de donde están las mujeres hablando.
Las niñas se quedan quietas y esperan unos minutos para asegurarse de que no las han visto y a continuación muy despacio se dirigen hacia las escaleras , las suben despacio y al llegar al pasillo corren hacia la habitación donde están los chicos
Nada más entrar , los chicos se dan la vuelta y el hijo de David les pregunta.
- Donde estabais, hace rato vino mamá con la tía Ada y menos mal que no se dieron cuenta que no estabais sino estarías en problemas.
Su hermana responde.
- No te preocupes, estábamos respondiendo a algo que nos hicieron y nos hemos divertido mucho, verdad prima.
Su prima asiente con la cabeza y responde.
- Si, pero ahora que pasará con mi padre cuando llegué nunca nos suele castigar, siempre nos ha protegido pero algo me dice que esta vez no nos libramos de un castigo.
La hija de Albert responde.
- No te preocupes, nos regañara pero nada más, yo se como hacer lo, verdad hermano que sabemos cómo.
Su hermano la mira, asiente y responde.
- Si, pero de que castigo hablan.
Su hermana responde.
- Nada, no te preocupes, no pasa nada.
A continuación se ponen a jugar entre ellos y se olvidan.Mientras el señor Orson, piensa quien pudo haber sido y quien le hizo lo del sillón rompiéndole el pantalón.
Los dos hermanos que se encuentran reunidos en una de las salas, se ponen a hablar.
- Menudas traviesas son esas pequeñas, Albert, me recuerda el día que hicimos nosotros la trastada al pobre jardinero y como mamá nos castigo pero no nosotros no éramos tan lanzados o si.
Albert responde.
- El más lanzado era Brando y después nosotros éramos los que pagábamos el pato porque nos echaba la culpa.
David responde.
- Si, y después nosotros nos vengamos de él, recuerdas cómo.
Albert responde.
- Claro que me acuerdo, pero lo que ellas hicieron es muy peligroso porque se escaparon de casa y cuando se entere mi mujer y la madre de mi sobrina, habrá bronca y castigo, eso seguro.
David pregunta.
- Tu sobrina es un trasto , tiene mucho ingenio, debe de estar continuamente haciendo gamberradas pobre cuñada tuya, le salió una hija muy traviesa.
Albert se calla y mira a su hermano David y dice mentalmente.
- Si tu supieras que es tu hija no te reirías tanto , me gustaría ver tu cara cuando te enteres, eso no me lo voy a perder, esta vez seré yo quien me ría.
David sigue riéndose sin pensar que se trata de su hija.
Mientras el señor Orson coge el teléfono y marca un número de teléfono y espera a que contesten.
- Necesito que hagas lo posible para que me quiten de encima al agente Martín y lo de la tobillera, lo puedes hacer.
Al otro lado responde n.
- Llevamos con ello desde que nos enteraremos pero tenemos varios graves problemas.
El primero es que el juez que te ha tocado no tiene ningún asunto oculto para poder hacerle chantaje y no se deja comprar, lo mismo ocurre con el secretario, y si intentamos inventar algo , a ti te podría ir peor ya que lo intentaron alguna vez y quien lo hizo le salió muy mal la jugada y aún lo está pagando.
Además tienes otro problema existe una persona que se está encargando de tu caso directamente y es quien impide que nosotros podamos actuar.
Nuestro amigo esta en estos momentos averiguando quien es la persona y porque te tiene tanto odio, cuando sepamos algo te avisamos, andante con mucho cuidado , el agente Martín no es ningún novato y es muy peligroso. Si tienes pensado hacer algo toma muchas precauciones para que no te descubra.
El señor Orson escucha atentamente y responde.
- Bien, de acuerdo pero necesito poder actuar libremente y con todo esto no puedo y nuestros planes se pueden retrasar bastante, necesito una solución pronto.
Al otro lado responden.
- Calmate, ya anteriormente casi metes la pata hasta el fondo con el tema de la prometida de tu hijo David, ahora no puedes volver a meter la pata. Te juegas mucho.
El señor Orson responde.
- Bien , así lo haré, en cuanto a la persona que contratasteis como abogado, era un auténtico abogado o era un actor.
Al otro lado responden.
- Para que necesitas saberlo, tienes algún problema legal que resolver.
El señor Orson responde.
- Necesito tomar algunas precauciones y era para saber si puedo contar con él o no.
Al otro lado responden
- Que clase de precauciones y para que, has hecho algo que nos pueda perjudicar a nosotros.
El señor Orson responde.
- No, claro que no, estate tranquilo no he hecho nada.
Al otro lado, respiran tranquilamente y le dicen al señor Orson.
- Lo que estés pensando hacer dejarlo durante unos días ahora no conviene llamar la atención.
El señor Orson piensa durante unos minutos y a continuación responde.
- Está bien seguiré el consejo, gracias. Hasta luego, se despide el señor Orson.
Al otro lado responden
- Hasta luego, y ten mucho cuidado , estas muy vigilado.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.