capítulo 70

65 20 0
                                    

Ágata se dirige rápidamente a administración. Sube corriendo las escaleras aunque son seis pisos, decide ir por las escaleras y no subir en el ascensor.
Cuando llega al piso donde se encuentra administración, se dirige directamente al jefe de administración, pica y antes de que le den permiso, entra.
El jefe de administración al ver entrar de esa forma a Ágata , se levanta de su sillón y dice.
- Que son estas formas de entrar en mi despacho señorita, acaso le di permiso para entrar, salga por la puerta de este despacho , toque a la puerta y espere a que se le permita el paso, no me ha  oído, estoy esperando a que haga lo que le he dicho.
Ágata toda furiosa, se gira, abre la puerta, sale.
A continuación toca a la puerta y espera a que le den permiso, cuando recibe el permiso entra y espera a que el jefe de administración le permita hablar.
Habla el jefe de administración.
- Buenas tardes, que se le ofrece señorita.
Ágata responde.
- Buenas tardes, vengo por un problema de dinero , ya que me acaban de entregar el cheque de liquidación y llevando los años que llevo , no es posible que sea esa cantidad, tiene que ser mucho más.
El jefe de administración responde,
- Permita me que mire, a ver que ha pasado.
El jefe de administración mira en su ordenador y teclea durante varios minutos.
Al cabo de un tiempo y después de revisar las cuentas dice .
- Efectivamente el dinero que usted ha percibido esta mal, gracias por avisar, usted no debe recibir ese dinero sino que usted debe a la empresa,está cantidad como quiere usted que procedamos para que realice el pago.
Ágata palidece y pregunta.
-  ¿Cómo , dé que está usted hablando, señor ?.
El jefe de administración responde.
- Según las órdenes que aquí están reflejadas, llegó usted a un acuerdo con el señor Orson para ingresar la cantidad ...., en la cuenta de la señora Amelia Orson, dinero que ya ha sido transferido.
El jefe de administración sigue hablando, pero cuando Ágata oye que fue orden del señor Orson sale disparada , furiosa hacia el despacho del señor Orson.
Ágata toda rabiosa, furiosa no se da cuenta de que sus compañeros están pendientes de ella , baja las escaleras hasta la oficina del señor Orson y al llegar y sin esperar coge el pomo de la puerta, entra dentro dando un portazo y se dirige hacia el escritorio donde se encuentra el señor Orson.
Se para , levanta la mano y le suelta varios golpes en la cara.
El señor Orson se queda mudo y pregunta furioso.
- Se puede saber que te ha pasado para que entres así, y me hayas pegado .
Ágata responde.
- No te valió sólo con haber perdido mi trabajo sino que mi liquidación ha ido  a parar a manos de tu esposa por orden tuya.
El señor Orson palidece y responde.
- Yo , estas equivocado, no he dado jamás esa orden.
Ágata responde.
- Pues vengo de administración y he visto la orden y es tuya, no de tu hijo David ni de Brando, sino tuya.
El señor Orson se sienta bruscamente en el sillón cayendo de éste.
Ágata aún furiosa sigue hablando.
- Además tengo que pagar un dinero mensual porque aún le debo dinero yo a tu mujer del apartamento, exactamente, dice la cantidad y el señor Orson se queda totalmente descolocado ya que no entiende nada.
Mientras al otro lado, en el despacho contiguo su hijo David, está escuchando todo lo que pasa en el despacho de su padre.

Además de escuchar , también puede ver la escena ya que la noche anterior instalo varias cámaras en el despacho de su padre y de su hermano Brando.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora