capítulo 60

61 19 0
                                    

Aaron , no entiende la presencia de Mary, ya que no la conoce.
Mary se aproxima hasta situarse justo enfrente de Aaron y dice.
- Hola padre, ya veo que no sabes quién soy pero yo te lo aclaró, soy tu hija, la hija que tuviste con Adela y que tanto tú como mi tío cuando supieron que mi madre estaba embarazada planearon quitarle a su hija y venderla y decirla a ella que yo había nacido muerta, pero resulta que un hubo una persona que te escucho aquella noche cuando estabas hablando con tu hermano, mi tío, sabes quién fue quien te escucho padre.
Aaron mira atentamente a Mary y responde
- No, quien .
Mary responde
- Aquella persona que quien menos te lo imaginas y ayudó a mi madre pero vosotros que sois unos hienas tuvisteis que meteros con él,  pero él pudo con vosotros, aunque le hicisteis daño y eso es algo que no os voy a perdonar nunca, quitarle a su hija, es despreciable, dice Mary muy seria.
Aaron mira a Mary y contesta.
- Como se que tú eres mi hija. Mary con un gran desprecio en su mirada, abre el bolso y saca unos documentos y se los tira a la cara.
A continuación responde,
- Espero que esto te convenza y que te advierto si intentas hacer algo en contra de mi o de mi familia o de mi madre , te saldrá muy caro así que no lo intentes porque tu vida no valdría nada.
Mary se gira y se aleja pero antes de salir, se gira y dice
- Por cierto las acciones que quisiste quitar a mi madre y así como las propiedades están todas a mi nombre y no lo has conseguido y tengo todas las pruebas originales para demostrarlo.
Aaron sabe que ahora está perdido pero intenta como último recurso una estrategia para así salvarse.
Pero Mary que se lo espera le dice.
- Ahhhh, en cuanto a los otros documentos que esperas también los tengo yo así que no los esperes porque no te llegarán y nunca podrás acceder a ellos.
Aaron se queda helado ya que pensaba que nadie sabía de ello y se desmorona ya que ahora sí está acabado.
Mary al final se retira y deja que Morrison acabe lo que habían planeado desde el principio.
Morrison después de que sale Mary, se acerca y dice a Aaron,.
- Cualquier cosa que intentes para salvarte no te va a ayudar así que olvida lo.
Aaron viéndose acorralado mira a un lado y otro pero no encuentra ninguna salida.
Morrison se acerca  a los fiscales y después de hablar con ellos y darles unos documentos se retira pero antes de salir le dice a Aaron.
- Espero que disfrutes de la estancia.
Aaron mira a Morrison y se calla ya que diga lo que diga no le va ayudar.
Morrison sale del despacho y los fiscales se acercan a Aaron y le dicen.
- No pensamos hacer ningún trato con usted así que olvide lo. A continuación entran varios agentes lo esposan y lo llevan detenido.
Aaron con la cabeza baja y sabiendo que nada le puede salva.
Mientras David espera a que llegue tanto Ágata como su padre, así como la persona que ha llamado.
A los pocos minutos , pican a la puerta y después de tener permiso entra Ágata y minutos más tarde su padre. David que se encuentra sentado hace pasar primero a Ágata cuando entra y después a su padre.
Después de que se encuentran ambos en la sala de reuniones , se oye unos pasos que se acerca y abren la puerta, dando paso a la señora Orson que entra acompañada de Antonio.
Amelia se dirige a su hijo y pregunta.
- Bien hijo, como me dijiste aquí estoy, me dijiste que era importante. Te recuerdo que tengo una reunión dentro de dos horas y que no lo puedo cancelar.
David saluda a Antonio y después se dirige hacia su madre y le entrega los documentos que anteriormente había cogido del escritorio de su padre.
Su madre mira extrañada y se pone a leerlos uno a uno.
Al cabo de un buen rato se gira hacia su esposo y le dice.
- Así que además de estar enredado con Rocío la sirvienta , estas enredado con Ágata, además de ponerle un apartamento y pagar sus gastos, .
- Cuantas más amantes tienes, le pregunta con naturalidad y con calma mientras Ágata se pone nerviosa y furiosa porque cree que han estado jugando con ella.
Ágata se gira hacia el señor Orson, le mira fijamente y dice.
- Rocío, sirvienta. Que ocurre, de que habla tu mujer.
El señor Orson, se gira hacia su esposa, luego hacia su hijo David, después hacia Ágata.
En ese momento su hijo David dice.
- Porque no los explicas padre, así como el apartamento que querías que ella firmará es en realidad de mi madre por lo que tú no tienes nada, ese apartamento pertenece a mi madre desde hace más de 15 años.
Ágata, se gira hacia el señor Orson esperando una explicación pero no escucha nada.
Mientras Antonio que también está presente dice.
- Ágata acaso , él te dijo que había comprado el apartamento para los dos .
Ágata se gira , mira a Antonio , no dice nada , se queda totalmente desconcertada porque no entiende nada.
El señor Orson sigue mirando , pensando como contestar y salir de esta pero no se le  ocurre nada.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora