Brando mira a Willian y le dice.
- Como bien sabes mi padre es un jugador empedernido y siempre hace apuestas con grandes sumas de dinero, pues antes de acudir a ti pidiéndote dinero, también se lo pidió a otra persona y no podía pagar el dinero así que decidió que " su hijo" no reconocido fuese el pago de ese dinero...
Willian le interrumpe y le pregunta.
- ¿ Cómo el pago que quieres decir con eso?.
- Mi padre decidió que a cambio de que le perdonará la deuda contraída, mi hermano fuese de propiedad de ese señor como esclavo sexual.
Willian le mira y dice a Brando.
- Quieres decir que no le importó que fuese hijo suyo si de esa forma conseguía librarse de la deuda.
Brando asiente afirmativamente.
Willian tarda en entender ya que sabiendo como es el señor Orson no puede aceptar que llegue a esos extremos.
Brando le pregunta Willian.
- ¿Creías que mi padre era una persona con algún principio? , te aseguro que no ya que además de hacer esto, hay más cosas que no sabes y que cuando lo sepas te quedarás más asombrado.
Willian le vuelve a mirar y le dice.
- Después de esto no creo que me asombre ya de nada, pero estas completamente seguro de que ofreció a tu hermano como esclavo sexual.
Brando responde.
- Si, tengo las pruebas, pero él no lo consiguió porque yo con ayuda de otras personas lo impedimos así como también hemos hecho que algunos negocios no los pudiera realizar y como resultado de esto mi hermano David pudo hacerse con la empresa ya que sino la hubiera destruido.
Willian sigue sorprendido, aunque trata de aceptar lo no cree que el señor Orson sea así.
Después de un buen rato tratando de asimilar Willian le dice.
- ¿Sabe tu hermano David lo que tú padre hizo con tu hermano?.
Brando responde.
- Mi hermano David está equivocado en muchas cosas y una de ellas es que cree que mi padre no hace daño a nadie y cuando se entere de esto , de lo que hizo a su prometida, así como a mi hermano Albert, y también a Mónica, creo que tendré que proteger a mi padre para que mi hermano no vaya a la cárcel, aunque mi padre no se lo merece.
Willian que esta escuchando atentamente le pregunta a Brando.
- ¿Mónica, quien es Mónica?.
Brando se pone a explicar quien es Mónica cuando de pronto vuelve a entrar otra vez el hombre de antes y le dice.
- Jefe, se acerca la hora, es el momento de ponerse en movimiento.
Willian asiente y se dirige a Brando para decirle.
- Prepara te dentro de poco será la hora, ahora vuelvo voy a dar unas instrucciones y regresó.
Willian sale de la celda acompañado del hombre que entro.
Brando que no entiende nada y mucho menos porque se debe preparar, se queda mirando como salen Willian y el otro hombre.
Después de salir de la celda , le dice al hombre que está con el hombre que entró.
- En está vida he oído muchas cosas y he visto muchas cosas pero lo que hoy he sabido hace poco , aún no lo he podido asimilar aunque sé que es cierto y que no me ha mentido .
El hombre responde.
- Si estuve escuchando el final y el señor Orson es la peor rata, se merece un castigo ejemplar , lastima que yo no puedo hacérselo sino....
Willian asiente con la cabeza, estando de acuerdo con su hombre de confianza.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.