El señor Orson después de haber firmado los documentos que le enseñó Amelia, sale del despacho y se dirige hacia su habitación.
Al llegar a ella , se para , cierra con llave y se dirige hacia su escondite secreto para averiguar si tiene allí aún lo que ha guardado.
Mira detenidamente cada documento y cuando está completamente seguro que no falta nada , lo recoge, pensando que donde puede guardarlos y que nadie los encuentren porque sino las consecuencias serán muy graves.
Más tranquilo, se relaja y decide llamar a la única persona que le puede ayudarle ya que su hermano no le puede ayudar desde la cárcel.
Cuando va a coger el teléfono, pican a la puerta y pregunta.
- Quien es, no deseo ser molestado, ahora mismo, que dejen el recado después llamaré.
Al otro lado de la puerta, Rocío, vuelve a picar insistentemente
Al final el señor Orson, va hacia la puerta y abre la puerta, y al verla le dice.
- Que quieres ahora, alguna amenaza mas., ahora no puedo atender te, tengo ya muchos problemas y si nos ven hablando tendré más problemas.
Rocío le dice.
- Como está visto que voy a tener que dejar el trabajo, vas a tener que buscarme un apartamento antes de lo previsto para ir a vivir.
El señor Orson responde.
- Cómo, con que dinero , ahora estoy más pobre que tú porque tendrás tu liquidación, yo ahora no tengo más que 100 dólares, como quieres que te busqué un apartamento y con qué dinero lo voy a pagar.
Rocío responde.
- No lo sé ni me importa, pero tú hijo y yo necesitamos un lugar para vivir, y tienes que buscarlo lo mas pronto posible y que sea bueno, no quiero un sitio feo y maloliente, está claro.
El señor Orson se queda totalmente aturdido y dice.
- Hijo, que hijo.
Rocío responde.
- El hijo que vamos a tener, estoy embarazada de más de 3 meses, así que no puedo deshacerme de él y tampoco quiero hacerlo. Y si es tuyo acaso no te acuerdas de la última vez que estuvimos juntos en tu despacho.
El señor Orson, no puede reaccionar, se queda mudo.
Rocío prosigue diciendo.
- No , me digas que no es tuyo, porque lo es y tantas ganas tenías que no usaste condón aunque te lo pedí en varias ocasiones.
El señor Orson sigue sin poder reaccionar, cuando al final reacciona dice.
- Oye yo ahora no puedo hacerme cargo de un hijo, vas a tener que hacer algo tú y por supuesto nadie de la familia debe de saber que ese hijo es mío, y mucho menos Amelia me has entendido, si Amelia se entera lo pagarás muy caro.
Rocío responde.
- El que se tiene que cuidar eres tú porque si a mi o a mi hijo nos pasa algo, recuerda lo que te puede pasar.
Después de decir esto, Rocío sale de la habitación del señor Orson.
Luis que ha estado vigilando a Rocío , graba la conversación entre ambos sin que se hayan dado cuenta.
Guarda el móvil y después de asegurarse de que nadie lo ve, se dirige hacia las habitaciones del personal.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.