Buenos días , tardes o noches, realmente no lo sé, aunque aquí sean buenos días, sigan disfrutando de ella y rían se que es lo más importante, pasarlo bien.
A continuación el siguiente capítulo.Después de oír las palabras del amigo que les estaba ayudando y que este se retiraba, deciden llamar al jefe para contarle lo que ha ocurrido, ya que les parece muy extraño como ha actuado.
Uno de ellos saca el móvil de su bolsillo interior y marca el número del jefe y espera a que conteste.
A los pocos segundos contesta el jefe.
- Ya está todo arreglado, podemos seguir con el plan.
El amigo responde.
- Hemos perdido el contacto, ya no podemos contar él, además algo ha pasado porque nos ha aconsejado que nos retiremos y que dejemos al señor Orson sólo por nuestra propia seguridad, al parecer existen una persona con mayor poder que él que esta detrás del señor Orson y está apoyando al juez, y vamos a salir perdiendo.
El jefe al otro hilo telefónico se pone muy nervioso y responde.
- Entonces no habéis podido hacer nada, todo sigue igual.
El amigo responde.
- Todo sigue igual, no se puede hacer nada.
Después de pensar durante unos instantes el jefe responde.
- Ok, entonces habrá que pensar otra cosa, gracias; ya no veremos.
A continuación acaban la llamada y se guardan el móvil.En las oficinas, en el despacho del señor Orson, recibe una llamada y contesta esperando buenas noticias.
- Si, está todo arreglado ya .
Al otro lado responden.
- Lo siento pero tenemos muy malas noticias, no se pudo hacer nada para cambiar la decisión del juez ni tampoco para cambiar de juez y no se puede contar ya con quien no estaba ayudando porque al haber intentado ayudarte se ha perjudicado él mismo y ahora tiene graves problemas, tienes que actuar de otra forma.
El señor Orson al oír que no se ha podido hacer nada, se enfurece y da un golpe seco con la mano en la mesa.
Al oír el golpe, el agente abre la puerta y dice.
- Algún problema señor Orson.
El señor Orson conteniendo su furia responde.
- No ninguno , todo esta muy bien, señor agente.
El agente mira al señor Orson durante unos instantes como dudando y después de mirarlo y viendo que el señor Orson esta mas tranquilo, cierra la puerta.
El señor Orson se pone a pensar como puede deshacerse del agente pero no se le ocurre nada ya que contaba con la ayuda de sus amigos.Mientras karen llama a su amigo Antonio para explicarle lo que ocurre y así estar prevenido.
Antonio al oír las explicaciones por medio de su amiga, se queda más tranquilo aunque ahora hay que tener más cuidado ya que al saber que su idea no dio resultado el señor Orson se puede volver más peligroso y atacar a Amelia.El señor Orson llama a la casa para que le traigan algo de ropa, al instante contesta una criada que es nueva y por lo tanto no conoce al señor Orson.
- Buenas tardes, residencia de la señora Amelia , en que puedo ayudar le.
El señor Orson mira extrañado al teléfono ya que no reconoce la voz y también le extraña que haya dicho residencia de la señora Amelia.
- Soy el señor Orson, ponga me con Luis, el mayordomo, inmediatamente.
La criada responde.
- Lo siento señor Orson pero ahora mismo, Luis el mayordomo esta muy ocupado y no se puede poner, desea dejar algún recado, señor.
El señor Orson responde.
- Entonces que se ponga la criada Rocío.
La criada muy al teléfono y responde.
- Quien señor, aquí no hay nadie con ese nombre, se ha equivocado, esa persona no trabaja aquí, señor.
El señor Orson totalmente extrañado responde.
- Necesito que alguien vaya a mi habitación que esta en el segundo piso a mano derecha, la segunda puerta y que me traiga un cambio de ropa, es decir, un traje con camisa haciendo juego y corbata.
La criada toda extrañada responde.
- Disculpe pero en el segundo piso , las habitaciones están todas desocupadas, nadie vive ahí, así que quién es usted y porque pide un traje sino vive aquí, señor.
El señor Orson responde.
- Vamos a ver si nos entendemos, soy el esposo de la señora Amelia, y por lo tanto sé donde esta mi habitación, así como mis cosas.
La criada responde.
- Mire señor, usted puede decir que es el señor Orson y el marido de la señora Amelia pero le repito ,aquí no hay nada de su ropa en el segundo piso porque todas las habitaciones están cerradas.
El señor Orson mira al teléfono y responde al oír a la criada.
- Como, que dice , donde esta mi ropa.
La criada responde .
- Supongo señor que estará en su casa, o acaso no sabe donde vive usted.
El señor Orson se queda totalmente mudo y no sabe que decir.
La criada , como no contesta nadie piensa que colgaron así que ella también lo hace, cuando regresa hacia la cocina se encuentra con el mayordomo Luis y le dice.
- Perdón señor, pero acaba de llamar un loco, porque pregunto por su habitación y por su ropa.
El mayordomo Luis , la mira y le pregunta.
- Esa persona te dijo quien era.
La criada responde.
- Dijo que era el marido de la señora y que se apellidaba Orson o algo parecido.
El mayordomo Luis , la mira y le dice.
- Si esa persona vuelve a llamar pasame lo a mí que yo me encargo de él de acuerdo.
La criada asiente y se dirige hacia la cocina sin mirar atrás.
Mientras el mayordomo decide llamar a la señora Amelia para prevenir la.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.