capítulo 83

65 21 2
                                    

Dentro de la habitación del señor Orson , se dirige directamente hacia el baño, se deshace de la ropa y se mete en la ducha.
Después de ducharse y secarse se mira en el espejo y suelta un gran grito.
- Ahhhhhhhhhh
Se dirige de nuevo a la ducha ya que no ha logrado quitarse la pintura, y debe volver a ducharse de nuevo.
Nada más de volver a ducharse de nuevo y secarse otra vez , se mira de nuevo al espejo y vuelve otra vez a gritar ya que la pintura en vez de irse , ha aumentado de brillo y esta mas intenso.
El señor Orson mira al espejo sin comprender que está pasando, hasta que recuerda la nota y que debido a su enojo no leyó del todo.
Así que se pone una bata y regresa a la habitación de la señora Orson, a buscar la nota.
Llega a la habitación , entra y mira donde está la nota pero comprueba que las empleadas ya limpiaron y que la nota ya no esta.
Sale de la habitación y se dirige hacia el mayordomo , que se encuentra dando los últimos repasos antes de retirarse a su habitación.
El señor Orson al llegar, le llama y le dice.
- Luis, sabes donde está una nota que había en la habitación de la señora Amelia.
El mayordomo se gira y contesta.
- Si señor en la basura....
El señor Orson se dirige hacia donde se encuentra la basura pero antes de llegar, el mayordomo Luis que le ha seguido,  continúa hablando ya que no le había dejado de acabar de hablar.
- Pero si realmente la necesita , lo va a tener muy complicado ya que se sacó toda la basura y ya pasaron a recogerla hace más de 10 minutos , señor.
El señor Orson se para , se gira y mira fijamente al mayordomo Luis y le dice.
- Como has dicho , que ya se lo llevaron, maldice el señor Orson y se regresa a su habitación.
El mayordomo se queda parado y mira como el señor Orson se dirige hacia su habitación.
El mayordomo cada vez entiende menos, y al final decide continuar con su tarea, ya que es tarde.

Mientras Amelia no para de reír al volver a poner la cinta con la escena.

En otro lugar karen recibe una llamada.
Responde a la llamada y al colgar , llama a su amigo Robert.
- Robert, soy yo karen ,me acaban de llamar sobre Janet, de la clínica, ha respondido al tratamiento, ha reaccionado. Ahora solo queda que le den el alta definitiva, en unos meses se recuperara del todo.
Robert responde.
- Qué, de verdad, mi niña ha reaccionado, se va a curar, lo has logrado, gracias, karen gracias, no sabes lo que está noticia significa para mí, me has quitado una gran angustia, y una gran culpa.
Karen responde.
- Tu no eres culpable de nada, la culpa es de esos dos desgraciados pero mañana, todo se sabrá y se hará justicia a Janet, hablé con el doctor y me ha dicho que Janet está lista para enfrentarlo y además estarán con ella varias personas para cuidarla y que ese desgraciado no pueda hacerle nada.
- Mañana será un gran día, descansa amigo, al fin vas a poder hacer justicia también a tu mujer

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora