capítulo 164

50 16 0
                                    

Bueno ahora ya queda poco para el final, no puedo decir si dos o tres capítulos, pero que se está acabando la historia es un hecho, la verdad he disfrutado muchísimo escribiéndola, nunca llegue a pensar que lograría escribir una historia, por eso os estoy muy agradecida por vuestro apoyo. Gracias.
A continuación el siguiente capítulo.

A los pocos minutos cuando Albert estaba a punto de responder, se oye como se abre la puerta.
Ada mira a su esposo que está pendiente de la puerta, Amelia que sospecha que algo ocurre mira a su hijo pero este no le mira porque no quiere que nadie se entere de lo que él hizo.
En ese instante entran en la sala Karen acompañada de David.
Los hijos de Karen al ver la corren hacia ella para abrazarla.
Karen mira a los niños y les dice.
- Niños tengo que decirles algo muy importante y serio venga conmigo al sofá.
Los niños muy inquietos y sorprendidos siguen a su madre y le dice, su hija
- Mamá no hemos hecho nada malo, nos hemos portado muy bien.
Karen la mira y le dice.
- Cariño, no os voy a reñir , de lo que se trata es que quiero presentaros a una persona que está unido s vosotros, y que no os conoce aún y creo que ha llegado el momento de que le conozcáis.
La niña pregunta a su madre.
- Mamá nosotros ya hemos conocido a la abuela Amelia y a un señor llamado Antonio, a quién más debemos conocer.
Su madre mira al resto de las personas que están en la sala como pidiéndoles ayuda pero sabe que debe de hacerlo ella.
Así que reuniendo valor y respirando muy fuerte, mira a los niños y empieza a hablar.
- Niños voy contaros a quien vais a conocer pero antes tenéis que saber que pasó y por qué esa persona no supo de vosotros hasta el día de hoy, de acuerdo.
Los niños se miran entre sí y después miran a su madre y adientenby con la cabeza afirmativamente.
Karen empieza a hablar, explicando con palabras que puedan entender lo que pasó hace tiempo.
- Muy bien niños, hace tiempo mucho antes de que vosotros nacieras, vuestro padre y yo nos queríamos mucho y nos íbamos a casar y éramos muy felices pero el papa de vuestro padre, al que tu hija ya conociste hoy en la oficina y al cual tú junto con tu prima hicisteis una trastada, no le gustaba que estuviéramos juntos por lo que fue donde estaba vuestro papa y le contó muchas mentiras para que se alejara de mi , yo no sabía que le estaba diciendo, y cuando fui a ver a vuestro padre, él estaba muy enfadado por lo que había dicho su padre ya que se lo creyó.
Como él no me quiso escuchar y me trató muy mal por lo que había dicho su papá yo me marché y no le dije nada de vosotros a vuestro padre.
A los pocos meses y cuando estabais a punto de nacer, el papá de vuestro padre fue a verme para exigirme que me alejara de vuestro padre porque sino me haría daño a mi y a vosotros
Vuestro durante todo este tiempo no ha sabido nada de vuestra existencia aunque el papa de vuestro padre si sabía de vosotros.
La niña interrumpe a su madre y le pregunta.
- Porque no te quería el papá de mi padre? , qué tenía en contra tuya?
Karen mira a su hija y responde.
- Lo que ocurrió fue que el papá de vuestro padre hizo algo muy malo a vuestra abuela Amelia y yo lo descubrí por lo que le enfrenté y le impedí que siguiera haciendo daño a vuestra abuela Amelia.
La niña vuelve a preguntar.
- Porqué quiso hacer daño a la abuela Amelia, ese señor?
Karen responde.
- Él quiso hacerle daño por que vuestra abuela tiene poder y muchas cosas que él quería para si sin importarle si hacia daño o no.
La niña asiente y medita unos minutos a lo que le dice su madre y se gira hacia su abuela Amelia y le dice.
- Abuela desde ahora todos los que estamos aquí no vamos a dejar que ese señor te haga daño, mi hermano y yo no le dejaremos .
Después de decir eso, los niños se sueltan de su madre y se dirigen hasta donde está su abuela y le dan un gran abrazo.
A continuación regresan donde está su madre y escuchan el resto del relato que les está contando la madre.
Su madre les mira y continúa hablando.
- Como saben nosotros hemos estado viviendo fuera de aquí por lo tanto vuestro padre no sabía nada de vosotros, y por lo tanto cuando te vio hoy con tu prima , hija él no sabía que tú eras su hija.
- Tampoco sabía nada de ti, ha sabido de vuestra existencia hace solo unos minutos porque se lo he dicho yo , así como lo que había ocurrido con su padre y él me ha contado que se había ido de aquí y como fue que regresó aquí y que nadie le había dicho donde estaba yo por lo que no sabíamos nada el uno del otro, aunque yo sabía que estaba aquí, no supe que se fue y regresó hace poco por que se lo pidió la abuela Amelia.
Los niños asienten y dicen s su madre.
- Y porque el lo supo hoy, que fue lo que pasó para que lo supiese.
Karen les mira y les responde.
- Lo que pasó es que yo decidí que debía saberlo porque es un derecho que él tiene como vuestro padre que es.
La niña mira a su madre y le dice.
- Y si no nos gusta lo podemos cambiar.
karen responde muy seria mientras aguanta la risa.
- Lo siento hija pero los papás no se pueden cambiar aunque no nos gusten y tenéis que quererlo y obedecer.
Los niños se vuelven , se miran y hablan entre ellos muy bajito sin que nadie los pueda escuchar y a continuación responde la hija de Karen.
- Vale , lo conoceremos pero si no nos gusta , nos quedamos con el tío Albert.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora