Nada más salir la señora Orson de la casa, la sirvienta Rocío, se dirige rápidamente hacia el despacho de la señora para buscar el sobre y así entregárselo al señor, ya que piensa que con el sobre en su poder y después de hacer unas fotocopias, tendrá de nuevo al señor Orson con ella de nuevo y dejará a la nueva amante, Ágata, que así se llama, y a la que odia por habérselo quitado.
Sin que ninguno de los demás empleados se de cuenta, empieza a buscar en el despacho, encontrado al final el sobre, lo que no sospecha es que el mayordomo Luis, la ha visto y que la señora Orson le había pedido que la vigilará y la dejara robar el sobre, ya que se iba a llevar una buena sorpresa y después le explicaría todo detalladamente.
Así que el mayordomo Luis vigila a la sirvienta Rocío sin que se de cuenta.
Después de coger el sobre sale del despacho, sin que el mayordomo Luis la pierda de vista, a continuación la sigue para informar a la señora Orson de los pasos de la sirvienta.
En la carretera, en su pequeño coche, la señora se dirige al encuentro de su hijo David, que le esta esperando en el restaurante, y aún extrañado por la repentina llamada de su madre.
El señor Orson, mientras llama a casa, desde su despacho para invitar a su mujer a comer como había quedado con la sirvienta Rocío y así está pueda coger el sobre y dárselo.
En la vivienda de los Orson, suena el teléfono, contestando el mayordomo Luis.
- Casa de los señores Orson, digame, en que puedo servirle.- Luis, soy el señor, por favor que se ponga la señora al teléfono.
El mayordomo Luis responde.
- Lo siento señor, la señora ha salido, ha quedado a comer con el señor David.El señor Orson contesta.
- Muy bien, Luis, está todo en orden por ahí.El mayordomo que tenía órdenes de no decir nada al señor Orson, sólo a la señora Orson, responde.
- Todo bien, sin ningún problema, algo más, señor.El señor Orson responde.
- Nada más, Luis , gracias, adiós.Cuelga el señor Orson quedándose pensativo.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.