Brando sabe que debe darse prisa pero además también sabe que debe actuar sin hacer ruido alguno.
Willian sigue vigilando los movimientos de Brando, así como está atento también a que todos cumplan las órdenes recibidas.
Después de muchos intentos fallidos, Brando consigue al fin estar libre, estira los brazos, cuando ya se puede mover con agilidad, se acerca a la puerta para comprobar si se acerca alguien.
Brando coge el pomo de la puerta y lo gira, abriéndose está.
Con mucho cuidado abre y se asoma para comprobar que no hay nadie, mira a ambos lados y está vez piensa en tomar todas las precauciones posibles para que no lo cojan, además necesita averiguar si todo esta en orden por lo que eso debe ser lo primero que haga cuando esté fuera.
Muy despacio va avanzando y con mucho cuidado, cuando está cerca de una de las esquinas oye pasos que se aproximan por lo que busca un lugar donde esconderse, mira a ambos lados y localiza un pequeño cuarto se dirige rápidamente a él, comprueba si esta abierta la puerta, así que agarra el pomo, lo gira y la puerta se abre, lentamente y con cuidado de no hacer ruido mira dentro del cuarto, al ver que no hay nadie, entra dentro y cierra la puerta.
A los pocos minutos las voces de varios hombres aproximándose se oyen cada vez más cerca, por lo que se pega a la puerta sin hacer ruido y así no lo descubran.
Los hombres pasan de largo , sin pararse a mirar si quiera, Brando se relaja y mira por primera vez el cuarto viendo que hay unas armas y se acerca para comprobar las.
Las armas parecen estar en buenas condiciones así que coge aquellas que entiende y deja las que no sabe utilizar, busca a ver si encuentra algunas balas, después de estar buscando abre un pequeño armario encontrando munición y un par de cuchillos.
Coge un buen puñado de balas y un cuchillo.
A continuación, ya armado se dirige hacia la puerta y se segura de nuevo que no hay nadie, vuelve al pasillo y continúa caminando hasta que se encuentra con una bifurcación queda a dos pasillos distintos, se para ya que no sabe que pasillo escoger cuando vuelve a oír voces que provienen del pasillo de la izquierda, se sitúa en el pasillo de la derecha y escucha lo que dice los hombres para saber si se dieron cuenta de su fuga.
Los hombres que se acercan tranquilos, siguen hablando y se paran cerca de donde está situado Brando.
Uno de los hombres dice.
- Bueno , al final crees que el jefe lo matará al sujeto que tenemos aquí o lo trasladará a un sitio más seguro, recuerda que esto no es muy seguro ya que estamos demasiado cerca de la ciudad.
Su compañero responde.
- Si lo matan o no, eso se esta decidiendo ahora ya que el jefe esta esperando una llamada .
Su compañero asiente con la cabeza y le pregunta.
- Crees que estaremos aquí mucho más tiempo en esta ciudad, me gustaría que regresáramos ya.
Su compañero responde.
- Lo que importa ahora no es el tiempo que estaremos aquí sino que el señor Orson, creo que se llama, pague lo que debe a nuestro jefe, sino el jefe se enfadara y amigo no conviene que se enfade, es mejor que este tranquilo. Te lo digo porque yo lo he visto enfadado y no conviene.
Su compañero asiente y después de estar un rato hablando continúan caminando pasillo abajo.
Brando continúa escondido hasta comprobar que los hombres se han marchado y que no van a regresar.
Brando sale del escondite y al ver que no hay nadie camina con pasó decidido por el pasillo de la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.