Este capítulo, está dedicado a Maddy por su cumpleaños, Felicidades.
La señora Orson con el sobre en la mano se dirige hacia su despacho que se encuentra situado en la zona norte de la vivienda, que es la zona más soleada por las mañanas, por lo que pasa allí mucho tiempo.
Pero de pronto, decide ir hasta la cocina a por una jarra de limonada , recién hecha.
Mientras, la sirvienta, Rocío sin sospechar que la señora Amelia Orson está llegando a la cocina, llama por teléfono
- Si, que quieres Rocío, ya te tengo dicho que me dejes en paz, no quiero saber nada más de ti, lo nuestro se acabó hace ya varios meses, eres una pesada.- Cariño, escucha, se trata de tu mujer, hoy ha venido un mensajero y le ha dado un sobre...
- ¿ Como?, ¿Que?. ¿Te has hecho con el sobre?.- No he podido cogerlo, porque tu esposa ha tenido que firmar y además identificarse.
El señor Orson, palidece ya que aunque no quiere nada con la muchacha, lo que le acaba de contar , es muy grave, por lo que le da unas instrucciones.
- Vas a hacer lo siguiente, en el momento que ella no te vea y este totalmente despistada, te acercas y coges ese sobre y me lo entregas, entendido,- Yo , si lo entiendo, pero no creo que pueda cogerlo ya que tu mujer se lo ha llevado con ella.
- Maldita sea, muy bien , voy a llamarla y la voy a invitar a comer y mientras tanto como ella no esta en la casa, tienes tiempo para coger el sobre y entregarme lo, entendido.
Rocío responde.
- Si, señor.Amelia Orson , se retira silenciosamente, sin que la sirvienta se de cuenta de que ha oído toda la conversación, al llegar al despacho llama a su hijo David y queda con él a comer, mientras busca un sobre igual al que le entregaron y mete unos papeles nada importantes, dejándolos a la vista de la sirvienta, mientras recoge el sobre que le entregó el mensajero y escondido se lo lleva con ella, al pasar por delante de la sirvienta, le dice.
- Rocío, he quedado con mi hijo David a comer, si llama mi esposo, por favor diselo.Rocío responde.
- Muy bien señora, como usted mandé.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.