Después de haber recibido la llamada de Paula, el agente se dirige hacia su jefe, que en esos momentos está en su despacho.
El agente toca a la puerta y espera a que le permitan entrar.
Cuando le dan permiso, entra y como su jefe esta hablando espera a que acabe la llamada.
A los pocos minutos , la llamada finaliza y su jefe le pregunta.
- ¿Qué ocurre, agente?.
El agente responde.
- Ha llamado Paula y ha pedido que activemos el plan gorrión en dos días, antes de la inauguración.
El jefe asiente, teclea en el ordenador y empieza a mandar órdenes a agentes.
Después de varios minutos se gira y dice al agente que está esperando.
- Avisa a todos que habrá una reunión urgente en dos horas;
- " El gorrión ha volado ".
El agente al oír las últimas palabras sabe que la misión ha empezado.Mientras Amelia sigue reunida con karen.
A continuación karen le dice a Antonio.
- Sabes , si el señor Orson últimamente ha tenido visitas extrañas.
Antonio responde.
- No, no he visto nada.
Karen asiente y continúa informando a Amelia y enseñando más documentos, que ella coge y estudia.
Después de más de hora donde Amelia ha comprobado cada uno de los documentos y pruebas que le presentó, karen dice.
- Hay otras pruebas pero esas debes de verlas junto con tu hijo David, ya que os atañe a ambos.
Continúa karen hablando.
-Además esto sólo es la punta de todo lo que hay en contra del señor Orson.
Amelia al oír estas últimas palabras asiente y se queda pensativa, después de reflexionar durante varios minutos pregunta.
- ¿En las pruebas que falta hay alguna relacionado con mi hijo Albert?.
Karen antes de responder, mira un instante a Antonio, al principio duda si de verdad decirlo o no pero al final decide que debe saberlo y responde.
- Si, lo hay. Tu hijo Albert se fue por cierta información que descubrió acerca de tu esposo y porque él lo amenazó.
Amelia, al oír que su esposo es el responsable del alejamiento de su hijo Albert, se alza, mira a Antonio y a karen y dice.
- Bien, esperaré hasta la inauguración, pero al mismo tiempo voy a tomar ciertas medidas adicionales para proteger a mis hijos y a mi misma, desde hoy.
Coge el bolso y saca el móvil, busca un número de teléfono y marca, espera a que suene.
Mientras en el despacho de Paula que al fin había acabado de corregir los puntos oscuros de los documentos, dejando todo bien atado y disponiéndose a marchar, se vuelve al oír el sonido del teléfono.
Se dirige hacia el mismo y responde.
- Si, buenas noches Amelia ha pasado algo, al reconocer la voz de su amiga.
Amelia responde
- Buenas noches, Paula necesito que añadas algo más a todos los documentos que te he pedido es para proteger la vida de mis hijos incluida la de Albert.
Paula coge una hoja y un bolígrafo mientras escucha por el teléfono las nuevas instrucciones que le esta dando su amiga Amelia.
Después de anotar cada una de ellas, se despiden y cuelgan el teléfono.
Paula regresa al escritorio, se sienta y se pone otra vez a la obra de nuevo para realizar las nuevas órdenes de su amiga Amelia.
En ese instante tocan a la puerta, y esperan a que contesten.
Paula autoriza a entrar, pasando dentro Carmen que al verla de nuevo enfrascada con nuevos documentos pregunta.
- ¿No habías acabado ya todos los documentos, acaso había más errores? .
Paula responde.
- Estos documentos son otros, con nuevas instrucciones de Amelia, al parecer quiere dejar algunas cosas más bien lista y proteger a sus hijos en caso de peligro.
Carmen asiente y dice.
- ¿Necesitas que te ayude con algo?.
Paula asiente.
- Por favor, me puedes pedir algo para cenar, creo que hoy también será una noche larga, gracias.
Carmen sale dirigiendo hacia su escritorio y se pone a hacer el pedido que le mandado Paula.
Después de hacer el pedido, Carmen se gira y vuelve a la oficina de Paula , toca a la puerta de nuevo y después de obtener permiso para entrar, entra de nuevo y dice
- Muy bien por donde hay que empezar, que busco.
Paula mira a Carmen y pregunta
- ¿Qué?.
Carmen responde
- No pensarás que yo voy a irme y tú te quedarás toda la noche aquí trabajando verdad.
Antes de que Paula pueda reaccionar, Carmen continúa hablando.
- Pues no, así que dime como te puedo ayudar.
Paula totalmente asombrada y le da unos papeles a su amiga y le dice.
- Necesito información acerca de....
Carmen anota en un pequeño bloc, los datos que le esta pasando Paula sobre la nuevos documentos que le acaba de entregar su amiga.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.