Durante varios minutos más, cada uno de los médicos, me estuvo diciendo las pruebas que le habían hecho así como los resultados de cada prueba, pero yo no sólo oía en cabeza virus mortal, asesinato, no entendía lo que me estaban diciendo, pero lo que si sabía es que alguien se lo tuvo que inyectar, así que pregunte, al investigador de enfermedades mortales por virus.
- Disculpe el virus ese, es por inyección o como ....
El investigador me interrumpe y me dice
- Creemos que fue una inyección.
Brando volvió a preguntar
- Esa inyección, la tiene que poner un profesional o puede ser cualquier que tenga unos mínimos conocimientos.
El investigador responde.
- Desde mi punto de vista, una persona profesional, sabría lo que estaba haciendo por lo que antes de inyectar nada tendría que informar, y si no informó puede ser por que tendría órdenes y por lo tanto habría otra persona implicada, que creemos fue la que robo el virusAdemás esa persona que la inyectó, pienso dice el investigador de enfermedades mortales, creo repito es mi opinión que le pagaron una buena cantidad de dinero para hacerlo.
Cuando escuché que habían pagado para hacerlo, pensé en quien quería acabar con ella, no sabía quién era en ese instante, pero tiempo después lo supe por una cartas que encontré entre los efectos personales, esa carta era una amenaza directa hacia ella por no haber aceptado tener una relación con él.
En ese momento , Willian le pregunta.
- ¿ Quién era la persona que amenazó a Susan de muerte?.
Brando le mira y le dice.
- La misma persona que ha estado hasta el día de hoy, ha dado las órdenes en mi familia y que ya había intentado matar antes a otra persona muy querida para mi, esa persona es mi padre.
Willian le mira y le pregunta
- ¿Porqué está tan seguro que fue él, igual esta equivocado?.Brando le mira y le responde.
- Porque encontré los laboratorios que produjeron el virus mortal que acabo con Susan después de estar investigado durante muchos meses sin que nadie sospechase .
Unos meses después, mi padre me pidió que buscará unos documentos que necesitaba urgentes , entre esos documentos encontré una factura que estaba relacionado con una empresa de laboratorios farmacéuticos y que mi padre había contactado hacia unos meses atrás, al fijarme en la fecha así como el nombre de la persona que había comprado unas ampollas, el total de ampollas fue una caja del virus y otra del antídoto.
Willian al escuchar que hay más ampollas le pregunta.
- ¿Qué pasó con el resto de las ampollas, las encontró quien las tiene?.
Brando responde
- El resto de las ampollas junto con el antídoto están en manos de un amigo mio federal que las tiene guardadas ya que él me ha ayudado todo este tiempo además de encontrar quién pago , quise encontrar a la persona que lo hizo.
Willian vuelve a preguntar.
- Esa persona que tiene las ampollas así como los antídotos, es de fiar, como está seguro de que no los entregará a su padre, por una cantidad de dinero.
Brando le responde.
- Porque esa persona es un familiar de Susan y me ha estado ayudando desde que ocurrió, ya que también está interesado en descubrir y detener a esa persona culpable.
Willian asiente y responde.
- Lo entiendo, continúa por favor.
Brando respira hondo y continúa hablando.
Después de descubrir los documentos y de registrar los dominios de mi padre sin que sospechase nada, así de encontrarlos y ponerlos a buen recaudo para que no los pudiera volver a usar, empezamos a registrar otros documentos y entre ellos estaba el nombre de la enfermera que mi padre había contratado para inyectarle el virus a Susan.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.