Hola amigos en este capítulo quiero dedicarlo a aquellas personas que por circunstancias tengan algún problema y de esta pequeña manera alegrarles un poco el día, ánimo y a seguir , no sólo los que tengan algún problema sino todos. Y también seguir dándole las gracias tanto por seguirme como por los comentarios y los votos.
Este es el capítulo, disfruten, gracias.El fiscal se dirige hacia el detective y le dice.
- Se que quiere saber que rango tiene el señor Albert y porque . Le puedo decir que el señor Albert es la persona que está al mando debido a que existen circunstancias personales importantes que le relacionan con el caso. Hace muchos años el señor Albert se puso en contacto con ciertas personas para solicitar ayuda y de esta forma es como entro a formar parte de este caso, al principio, el señor Albert no era nada más que un simple contribuyente que necesitaba respuestas a muchas preguntas pero gracias a sus estudios y dedicación se convirtió en pieza fundamental en este caso, quiero decirles que el señor Albert tiene la última palabra en este caso y todo lo que el diga se hace sin discusión ya que es como si hablase el presidente del país.
El detective que hasta ese momento estuvo totalmente callado pregunta.
- Porque el señor Albert no ha actuado directamente hasta ahora. ¿ Cual es el motivo por el que se debe tomar tantas precauciones?.
El fiscal responde.
- Es muy simple, usted ha conocido a una persona que no es lo que aparenta ser y que en cualquier momento puede convertirse en su peor pesadilla, Crea me sé de lo que hablo.
- Usted estuvo interrogando durante un tiempo al señor Orson, y no saco nada en claro, sólo respuesta sin sentido y si no me equivoco le pareció que estaba actuando, me equivoco señor detective.
Pues bien ese individuo es muy peligroso ya que es capaz de fingir inocencia y hasta demostrar una gran clemencia a las personas, de tal forma que se le ayuda por lástima cuando realmente está riéndose de todos ustedes y no se dan cuenta.
El detective responde.
- ¿Como sabe usted todo eso, en que se basa?.
El fiscal responde.
- No es la primera vez que usa este truco de víctima y se lo creen y a continuación sale como si no hubiera roto un plato en su vida, crea me sabe muy bien como jugar con las personas y usarlas a su favor,no se deje engañar por las apariencias, sabe usarlo a su favor y no le importa a quien usar siempre y cuando el salga victorioso.
Brando y David que están escuchando se quedan totalmente asombrados y desconcertados ya que no se lo esperaban.
David pregunta.
- ¿Está usted completamente seguro de lo que está diciendo?.
El fiscal responde.
- Para desgracia de usted y muchas personas que creyeron en él si, lo siento pero aún le queda mucho por descubrir acerca de su padre y sé que pensara que estamos hablando de otra persona pero es totalmente cierto.
David mira a su hermano Brando y pregunta a su hermano Albert.
- ¿Es todo cierto, quién es nuestro padre?.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.