capítulo 97

59 19 1
                                    

Willian mira a Brando y este que ya entiende lo que quiere saber, le dice.
- Te preguntas si sé el nombre de la enfermera y donde está, cierto Willian.
Willian asiente con la cabeza y responde.
- Si, así es, lo sabes, sabes donde esta.
Brando le mira y responde.
- Si lo sé, y si sé donde está en estos momentos. Está muy localizada y vigilada. En cada pasó que da , lo sé. No hay nada que esa persona haga que no sepa.
Willian se pregunta porque no actúa en su contra, así que se lo pregunta a Brando, porque aún esta libre.
- Brando, si sabes quién es y donde está y qué hace por que aún está libre por que no has actuado en su contra, a que esperas.
Brando responde.
- Es muy fácil, estamos esperando que se ponga en contacto con mi padre, exigiendo más dinero o que intente chantajearlo de alguna forma ya que he sabido hace unos días que se le está acabando el dinero ya que ahora nadie la llama para trabajar como antes, de eso ya nos hemos encargado.
Willian sigue sin entender así que vuelve a preguntar.
-  ¿Para que quieres que se ponga en contacto con tu padre, porque?.
Brando responde.
- Porque sé a ciencia cierta de que sí ella trata de hacerlo, mi padre la hará desaparecer rápidamente y sin ningún tipo de escrúpulos.
Willian dice.
- Entonces esperáis que tu padre vuelva a asesinar otra vez.
Brando responde.
- No, él lo intentará pero no lo podrá conseguir. Eso está totalmente cubierto, no hemos dejado ningún cabo suelto.
Willian responde.
-  ¿Cómo estas tan seguro, siempre hay algo que puede salir mal?.
Brando responde.
- Porque tenemos con ella a dos personas de total confianza y sabemos que ocurre en cada momento y también tenemos a otras personas de nuestra confianza en todo momento con mi padre y sabemos también lo que hace.
Willian vuelve a asentir, aunque aún no entiende porque no ha actuado en contra de su padre , teniendo las pruebas y sabiendo toda la información.
Brando espera a que Willian haga otra pregunta.
Willian no pudiendo callar más, pregunta.
-  ¿A que esperáis para actuar en contra de tu padre si tienes toda la información y todas las pruebas?.
Brando responde.
- Estábamos esperando a que llegase una persona que es muy importante para para poder actuar sin que nadie resultase herido y pudiendo cazarlos a todos, ya que no se trata sólo de mí padre y de la enfermera, también está la persona que llevo el pedido a mi padre, así como realizó el pagó. Aunque la factura está a nombre de mi padre, la persona que fue a recogerlo no fue él sino otra persona y esperamos  a que se vuelvan a reunir y sabemos que lo harán pronto porque mi padre tiene ahora muchos problemas y cuando le falla su hermano recurre a él rápidamente, pero está vez , está persona no le va a poder a ayudar porque ahora está en nuestro poder.
Willian se sorprende y pregunta.
- En vuestro poder, existe otra persona además de su hermano y como sabes que su hermano no le va a poder ayudar.
Brando responde.
- Por que estuve en la planificación para detener al hermano de mi padre, aunque no en su detención.
Willian le mira y le pregunta.
-  ¿Como sabes que le detuvieron sino estuviste en su detección?.
Brando responde.
- Porque si no lo hubieran podido detener tú y yo ahora estaríamos muertos, por eso lo sé.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora