Todo se sabe y se acaba descubriendo, por lo que poco a poco sabremos que les ocurrió durante el tiempo que estuvieron separados, cómo reaccionara David, cuando karen le cuente lo ocurrió cuando estuvieron separados.
Karen sabe que no debe de callar más por lo que después de escuchar a David decide que él debe de saber lo que ocurrió después.
Así que mira a David y le dice.
- David, te acuerdas cuando te fui a ver , días después de la discusión que tuvimos y que tú no me dejaste hablar.
David mira a karen y responde moviendo afirmativamente la cabeza.
Karen continúa hablando.
- Pues bien ese día iba a contarte que había ido al médico y me habían hecho unas pruebas y estás habían dado como resultado que estaba embarazada.
David al oír la palabra" embarazada" , se queda bloqueado y dice.
- Qué, cómo, no puede ser, me estás diciendo que tuviste a nuestro hijo y que yo no me he enterado.
Karen muy nerviosa , le responde.
- En realidad no tuve a tu hijo sino que tuve a tu hija y a tu hijo, son gemelos.
David al oír que es padre de gemelos no puede reaccionar y se queda muy impresionado.
Karen continúa hablando.
- Cuando me enteré que estaba embarazada, fui a tu casa a decírtelo pero primero me encontré con tu padre y me dijo que él se había encargado de que cualquier cosa que yo te dijese que tú no lo creyeras y que era mejor que me fuera.
Yo no lo creí y le dije que me dejara en paz que lo que iba a contarle era muy importante.
Tu padre se río y me dijo que tú no me ibas a creer porque se había encargado de que tú no creyeras nada y que yo no tenía nada que hacer.
Después fui a buscarte pero tú no me quisiste escuchar y te pusiste muy furioso cuando me viste.
En ese momento no sabía que tu padre te había mentido, así que te dije muchas cosas para que tu te alejaras.
Karen continúa hablando.
- Cuando pasaron varios meses, un día vino tu padre a verme y me dijo que si yo volvía a parecer en tu vida se encargaría personalmente de destruirme y que los hijos que iba a tener eran de un amante que yo había tenido estando contigo.
David al oír las palabras de karen se queda muy impresionado y responde.
- Me estas diciendo que mi padre supo siempre que tu estabas embarazada de mí y que se lo cayó sin importarle lo que yo sufriera.
Karen responde.
- Sí, así es.
David mira a karen y dice.
- Menos mal que está ahora detenido sino estaría muerto o herido.
Karen mira a David y dice
- Tus hijos no saben que tu eres su padre, y creo que es hora de que ellos lo sepan. Sé que ya conoces a nuestra hija porque estaba en la oficina con la hija de Albert, pero aún no conoces a tu hijo.
Pienso que es hora de que lo conozcas a los dos.
David de queda muy impresionado y dice.
- Estas segura de que es hora de que los conozca
Karen responde.
- Si estoy completamente segura.
David respira hondo y dice.
- Está bien, pero no sé como actuar ante ellos.
Karen responde
- No intentes impresionarlos, sé tu mismo.
David todo nervioso responde.
- Esta segura de que es el momento y que no es un error.
Karen responde.
- Si lo estoy, no te preocupes, pero eso si ten cuidado con tu hija porque te va a envolver y al final harás lo que ella quiera.
David se pone mas nervioso aún y dice.
- Con lo que me has dicho es para tenerla miedo.
Karen sonríe y dice.
- Recuerda que es una niña no es una mujer aunque sus salidas sean de una mujer sigue siendo una niña.
David muy nervioso responde.
- Espero que estés cerca antes de que meta la pata.
Karen responde.
- No te preocupes, lo estaré pero eso si no dejes que te dominen ni que te vean débil sino harán lo que quieran contigo.
David al oír las palabras de karen se pone más nervioso aún, no sabe cómo actuar por lo que mira a karen en busca de ayuda.
Karen le coge de la mano y le dice.
- Venga, vamos tienes que conocer a tus hijos, no tengas miedo.
David asiente y cogidos de la mano se dirigen hacia la puerta , la abre David y salen al pasillo para a continuación dirigirse hasta donde está el resto de la familia.
Mientras Albert y Mary, después de haber estado escuchando, le dan los cascos al técnico y se dirigen corriendo hacia la sala donde está la familia para llegar antes que ellos y no ser descubiertos
A los pocos minutos llegan a la sala y antes de entrar abren la puerta un poco para saber si ya están dentro karen y David, al ver que aún no han llegado entran rápidamente y se colocan de tal manera que se crean que llevan allí mucho tiempo, pero Ada le mira y le pregunta.
- Se puede saber dónde os habéis metido tanto Mary como tú? Qué habéis estado haciendo? , me lo puedes explicar.
Albert mira a su esposa y le dice.
- Ahora no puedo, porque están a punto de llegar pero después más tarde te lo explico todo, cariño.
Ada mira a su esposo y le dice.
- Quienes están a punto de entrar?, explica te mejor.
Albert se gira hacia su esposa y le dice.
- Se trata de karen y de David, vienen hacia aquí, después te lo explico todo ahora no hay tiempo, están a punto de entrar.
Su madre , Amelia , le mira y dice a Albert.
- Hijo ocurre algo, porque estás tan agitado , espero que no hayas hecho ninguna trastada ya no eres un niño para hacerlas
Albert mira a su madre y a Antonio y les dice.
- No os preocupéis no he hecho nada malo, de verdad.
Amelia y Antonio asienten y a continuación responde Amelia.
- Eso Espero, ya estuvo bien de sorpresas hoy, aunque algunas han sido maravillosas.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.