capítulo 147

56 19 2
                                    


Todos podemos seguir adelante, sólo debemos intentarlo y luchar por ello, no decaigas mucho ánimo con esfuerzo todo se consigue.
A continuación el siguiente capítulo.

El agente que aún esta grabando y escuchando, está muy atento .
A continuación el señor Orson muy furioso, mira a donde dejo la hoja y se fija en la otra por lo que decide leer y así enterarse de lo que señor .

Cuando se pone al leer, el señor Orson no entiende nada de lo que dice la segunda hoja y totalmente confundido, la vuelve a leer y esta vez en voz alta para así poder entender algo.
El señor dice en voz alta.
- " Por medio de esta nota le comunicamos que hemos hecho todas las gestiones que nos pidió en el tiempo que usted nos ordenó y como usted quería, es decir hemos puesto a nombre de la señora Amelia , el tanto por ciento que usted tenía en la empresa de su hijo David, quedando usted , sólo con el 2% y retirándose de todo cargo de la empresa como nos informó ya que quería ser sólo un simple empleado sin poder alguno, también hemos notificado a la señora Amelia que usted quiere la nulidad de su matrimonio y que no quiere nada, los documentos para obtenerlo como usted quiere ya fueron enviados y están en poder del juez .
Atentamente , su representante legal
El señor Orson mueve la cabeza y dice de nuevo en voz alta.
- Mi representante legal, quién es este abogado, que papeles ha mandado al juez , pero que es esta broma, no tiene ninguna gracia, mañana misma me va a oír.
El agente que no entendía nada seguía grabando.
El señor más furioso que antes se dirige al teléfono y marca, esta vez llama a la abogada de Amelia ya que ella está seguro que tendrá las respuestas que él espera obtener.
Suena el teléfono y a los pocos minutos se oye al otro lado decir.
- Buenas tardes, aquí el despacho de la abogada Paula, en que podemos ayudarle.
El señor Orson todo furioso responde.
- Ponga me inmediatamente con ella , soy el señor Orson, necesito que me aclare algunas cosas.
Al otro lado responde.
- Lo siento pero la señora Paula se ha retirado porque tenía un evento muy importante al que no debía faltar.
El señor Orson le pregunta a la secretaria.
- A que evento va a asistir la as abogada Paula.
Al otro lado responden.
- Lo siento, pero no lo me han dicho , pero que era una inauguración, quiere dejarle algún recado , señor Orson.
El señor Orson responde
- No creo que sé dónde puedo encontrarla, gracias.
A continuación corta la llamada y guarda el móvil en la chaqueta en el bolsillo interior
Al oír que acaba de terminar la llamada , el agente guarda el móvil después de haber guardado el vídeo .
A los pocos instantes aparece el señor Orson aparece donde se encuentra el agente y le dice.
- Antes no tenía ningún motivo para ir pero ahora tengo varios.
El agente Martín pregunta.
- Perdón , pero de que está usted hablando.
El señor Orson mira al agente y responde.
- No se preocupe , no es importante, cuando quiera nos vamos a la inauguración, quiero estar allí cuanto antes.
A continuación se dirige hacia la puerta principal y el agente Martín le sigue detrás.

Mientras en la propiedad de karen, ella se están arreglando para ir todos al evento.
Los niños que se van a quedar en casa, miran y como no pueden esperar más, pregunta la hija de karen.
- Mamá adónde vais todos , porque te estás arreglando.
Karen mira a su hija y responde.
- Voy a la inauguración de un negocio que hemos abierto aquí en la ciudad y lo siento pero tú prima y tú estáis castigadas por lo de esta tarde por lo que no podéis ir.
La hija de karen mira a su madre y responde.
- No es justo, vosotros podéis salir cuando queráis y nosotros tenemos que quedarnos aquí.
Karen mira a su hija y responde.
- Si no recuerdo mal esta tarde salisteis tu prima y tú sin permiso, y no sólo eso además fuisteis a la ciudad corriendo un gran peligro.
La hija de karen responde.
- Mamá , ya te explique está tarde que quería ver a mi tío Albert y en cuanto a lo que le hicimos al señor mayor fue porque nos empujo a mi prima y a mí por lo qué decidimos que tenía que responder y como no se disculpó entonces nosotras decidimos que le daríamos el castigo que se merece.
Karen mira a su hija que muy seria espera la respuesta de su madre, a su lado se encuentra su prima junto con su hermano y su primo.
Ada que se encuentra en la habitación continua y ha oído la conversación, se acerca a donde están los niños.
Al llegar Ada ,les mira y dice muy seria.
- Acaso piensan que lo hicieron está bien.
Las niñas se miran entre sí y después de pensarlo varios minutos, responden a la vez.
-Si, dice la hija de karen.
- Si, dice la hija de Albert y Ada.
Ada mira a karen y karen alza los hombros pidiendo ayuda a su amiga.
En ese instante entra en la habitación Albert y dice.
- karen, según dijiste antes , ya era la hora, no es cierto, pues se que mejor momento que esta noche, no crees.
Karen piensa durante unos minutos y a continuación responde.
- Sabes Albert, creo que tienes toda la razón, ha llegado la hora.
A continuación mira a los niños y les dice.
- Niños, vayan a vestirse irán a la inauguración.
Los niños se quedan mudos y extraños y de repente empiezan a dar gritos y saltos todos contentos y corren hacia sus habitaciones.
Ada mira a karen y le pregunta.
- Estas segura, de lo que vas a hacer.
Karen responde.
- Si,quiero ver cómo se va a comportar como padre, David, le ha llegado el momento.
Ada se queda pensativa y dice.
- Pase lo que pase, nosotros estaremos allí.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora