Rocío, se sitúa cerca del escritorio y le dice al señor Orson.
- Hasta ahora , he aguantado todos tus desplantes y desprecios pero se acabó, ahora tú me vas escuchar a mi.
El señor Orson se levanta del sillón y le responde.
- Y porque te tengo que escuchar.
Rocío le responde.
- Porque yo te puedo hundir. Y si tratas de hacerme algo, todos sabrán que fuiste tú y tu hermano Aaron.
El señor Orson se sienta en en sillón y pregunta.
- Y como una simple criada me puede hundir.
Rocío responde.
- Por que si a mi me llega a pasar algo, un solo rasguño, tú seras acusado de asesinato y habrás pruebas irrefutables en tu contra.
El señor Orson , le responde.
- Y tu crees que te van a creer.
Rocío le responde.
- No me creerán a mi sino a ti, ya que tu mismo te acusaras de lo que a mi me pase.
El señor Orson, la mira y le dice.
- Tú estas loca, nadie te creerá, pensarán que es un montaje.
Rocío responde.
- No porque habrá tal cantidad de pruebas incriminatorias y documentos que no te salvarás de la cárcel
Añade Rocío.
- Veo que no me crees y para demostrar que no miento, te voy a enseñar algo, y puedes si quieres romperlo, pero esto es que te voy a dar es solo una copia, el original esta en mi poder.
Rocío abre el bolso y saca un sobre que le entrega al señor Orson.
El señor Orson coge el sobre, lo mira y después mira a Rocío y pregunta.
- ¿Qué es esto?.
Rocío responde.
- Esto es una pequeña muestra de que no miento y te puedo dejar hundido. Vamos abre el sobre, insiste Rocío.
El señor Orson dudando, abre el sobre y al ver lo que contiene, se pone de pie y dice.
,- Esto es un vil chantaje y no lo voy a permitir.
Rocío responde.
- Tú a mi no me gritas. Te sientas y me escuchas.
El señor Orson viendo que no le queda de otra se sienta y escucha lo que tiene que decir Rocío.
Rocío viendo que tiene toda la atención del señor Orson, se sienta lentamente y dice.
- Lo que ayer me hiciste , no va a volver a pasar nunca más está claro.
El señor Orson asiente.
Rocío continúa.
- No se que relación sigues teniendo con Ágata pero la dejarás y volverás otra vez conmigo.
El señor Orson responde.
- Ágata y yo ya no estamos juntos porque.....
Rocío le interrumpe y me dice.
- No me interesa los motivos por lo que lo hayáis dejado, sólo que ahora volveremos a estar juntos en el apartamento que le compraste a ella.
El señor Orson responde.
- No va a ser posible porque ya no tengo apartamento..
.
Rocío responde.
- No te creo y además me pasarás un cantidad fija todos los meses , pagarás tú todos los gastos.
El señor Orson vuelve a responder.
- No va a ser posible aunque quiera, porque no tengo apartamento, ni dinero, nada, ahora soy un simple obrero y tengo que justificar hasta el gasto de un simple lápiz.
Rocío le mira fijamente y responde.
- No te creo, y voy a averiguar qué pasa y después volveremos a hablar. Se levanta bruscamente , le besa y se dirige hacia la puerta, abre y sale.
El señor Orson se queda quieto y no se puede mover.
Después de mucho tiempo , empieza a caminar lentamente hacia la salida del despacho y cuando está llegando a la altura de la oficina de su secretaria, el vigilante que está haciendo la ronda se acerca y le dice.
- Buenas noches, señor Orson, veo que va de retirada, antes de salir, tengo órdenes de que a partir de ahora, deberá firmar esta ficha además deberá dejar la plaza de garaje que hasta ahora ha ocupado y pasar a ocupar una de las de los empleados.
El señor Orson palidece al oír las palabras del vigilante.
El vigilante añade.
- Debe entregarme, la placa de identificación que tiene ya que deberá tener esta otra.
El vigilante le da otra placa de distinto color y forma, mientras espera que le entregue la placa que hasta ahora disfrutaba.
Viendo que no le queda de otra entrega la placa al vigilante.
A continuación coge la hoja y firma donde le señala el vigilante.
El vigilante le acompaña hasta donde tiene el coche aparcado y espera hasta que marche ya que tiene órdenes de que debe asegurarse de que marcha y de que no vuelve a ocupar la plaza de estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.