Primer día de clases

5.4K 448 106
                                    

Luego de que el sombrero seleccionador había anunciado su casa pues la profesora Mcgonagall lo retiro de su cabeza para después ponerse su gorro rápidamente para esconder sus orejas, para después ir a su mesa y que luego fuera recibido por Ron y Hermione.

Sin embargo al otro lado del comedor, en la mesa de Slytherin se encontraba Draco con los puños cerrados por el enojo que estaba sintiendo pero también sentía una presión en el pecho por el hecho de que quería que este estuviera en la misma casa pero eso duro poco porque de ahí no iba a impedir que pudiera juntarse con el.

De ahí el director Dumbledore anuncio el banqueta para luego que en las mesas apareció mucha comida de las cuales Harry se quedo bastante contento por el hecho de que podría comer sin que alguien se lo prohibiera y ademas que podía probar algunos platillos de los cuales nunca había tenido la oportunidad para degustar.

Harry tenia curiosidad acerca de un hombre vestido de negro y que tenia el cabello largo de la cual por alguna razón sentía que lo conocía pero no sabia de donde y en eso volteo hacia Percy que era el hermano mayor de Ron.

¿Percy?—.le llamo amablemente.

¿Qué pasa Harry?—.dijo el.

¿Quién es el hombre vestido de negro?—.le pregunto nuevamente.

Ah, es el profesor de pociones, Severus Snape—.le respondió Percy.

¿Y el que tiene el turbante en la cabeza?—.pregunto Harry.

Es el profesor Quirrel y da la materia de Defensa contra las artes oscuras—.dijo Percy.

Después de un rato pues de ahí el director le pidió a los prefectos que llevaran a los alumnos de nuevo ingreso a sus salas comunes.

En eso estaban pasando por los pasillos del castillo y Harry estaba impresionado por la estructura de la cual lo hacia sentir como los cuentos que leía a escondidas de su primo Duddley en la escuela en la que estaba, y ademas que también le daba gracia en como los cuadros hablaban entre si diciéndose chismes.

Ahí llegaron a un cuadro del cual el retrato era el de una mujer que era regordeta pero de la cual mostraba una gran elegancia y que miraba seriamente al resto del grupo.

¿Contraseña?—.dijo ella.

Fortuna Maior—.dijo Percy quien era que guiaba al grupo.

Pueden entrar—.dijo ella para luego dar el paso.

Al entrar se podía ver una gran sala de la cual se podía destacar los colores rojo y dorado, ademas lo que mas destacaba también era la gran chimenea que había ahí en el centro, y Harry le gustaba ver los muebles que por cierto eran muy lindos.

Muy bien jóvenes, esta es la casa de Gryffindor y como dijo la profesora Mcgonagall esta sera su hogar en el tiempo que estarán en Hogwarts y ahora irán a sus habitaciones, las habitaciones de los chicos están en la derecha y la de las chicas están a la izquierda, ademas ahí en las habitaciones encontraran todas sus cosas—.explicaba Percy.

Estando en las habitaciones, Harry entro a la habitación que le tocaba y de ahí vio que había cinco camas de la cuales le daban entender que tendría compañeros de cuarto y de ahí escucho que abrían la puerta para después encontrarse a Ron y se puso feliz que compartirían cuarto y a la misma vez que se encontraron al chico del sapo, Neville mientras que también conocieron a otros dos chicos que se llamaban Dean Thomas y Seamus Finnigan.

En eso comenzaron a platicar para después empezar a conocerse mejor y mientras que comenzaron a preparar todo para su primer día de clases, que seria mañana.

Cuando habían terminado, Harry ahora estaba arropado en su cama mientras que trataba de dormir pero estaba incomodo al tener el gorro en su cabeza, entonces checo si los demás estuvieran dormidos.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora