Habían pasado algunas horas para que el efecto del embrujo que tenia Ron se le pasara y de verdad que no fue nada agradable, ademas menciona que tiene el sabor de la baba de las babosas en la boca.
¡Eso fue asqueroso!—.se quejaba Ron.
Eso te pasa por hacer un embrujo con una varita rota—.le dijo Hermione.
Aunque si quieres que para la próxima intenta hacerle lo mismo a Parkinson pero con una varita nueva—.le dijo Draco.
Pero la idea de sellarle la boca fue increíble—.dijo Ron.
Era esa o llenarla de barros por toda la cara—.dijo el.
Normalmente te reclamaría por eso pero lo dejare pasar porque no puedo creer que haya una persona tan cruel y hasta siento lastima por ti con tener que soportarla en la misma casa—.dijo Hermione.
Ni que lo digas—.dijo Draco con fastidio.
Oye Malfoy, se que iniciamos con el pie izquierdo el año pasado pero ya despues de lo que haces por nosotros pues me hace creer que no eres mal tipo, asi que ¿Empezamos de nuevo?—.dijo Ron sinceramente mientras extendía su mano.
Bueno, debo admitir que eres alguien de admirar y que se puede pasar un buen rato contigo, entonces si, empecemos de nuevo—.dijo mientras correspondía el apretón.
Harry estaba contento porque su amigo y su novio hicieran las pases pero ahora lo que le preocupaba es como le diría a los chicos de su noviazgo con Draco pero si sabia que tenia que ser pronto.
El recorrido estaba tranquilo hasta que Harry comenzo a escuchar una grave y susurrante del cual lo tenia aturdido entonces comenzó a avanzar a la dirección que provenía.
¿Harry?—.lo llamo Hermione.
El siguió avanzando en el momento en que la voz se hacia mas fuerte y a la vez estaba empezando asustarse porque esta no paraba de repetir la palabras "Matar" y "Asesinar".
¡Harry!—.le llamo Draco mientras que tomaba la mano para detenerlo.
¿Qué te pasa Harry?—.le pregunto Ron preocupado.
E-Es que estoy escuchando una voz que me esta poniendo nervioso—.dijo Harry alterado.
¿Qué voz Harry?—.dijo Hermione preocupada.
¡Ah! ¡Ahí esta otra vez!—.dijo Harry ahora asustado mientras que volvia alejarse.
Los tres otra vez lo estaban siguiendo hasta que llegaron a un pasillo que estaba cubierto de agua pero eso no era lo único sorprendente, sino que en la pared se encontraba la gata del señor Filch, la señora Norris que estaba colgada desde su cola de lo cual había puesto nervioso a los chicos.
¡Oh por dios!—.dijo Harry espantado.
¿Qué habrá pasado aquí?—.dijo Ron sorprendido.
Oigan, miren lo que esta escrito en la pared—.dijo Hermione sorprendida al verla.
En la pared estaba escrito un mensaje con letra grande del cual estaba hecho con sangre que aun estaba escurriendo un poco y decía
"La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero temed"
Miren, las arañas están actuando raro—.dijo Draco al verlas.
En efecto, las arañas estaban caminando el grupo y parecía que se encontraban asustadas por algo porque también aumentaban la velocidad hacia la ventana, como si quisieran escapar.
Poco después se escucharon los pasos de los demás alumnos y profesores que venia a ver, pero quedaron pasmados ante la escena.
Se deben de eliminar a los Sangre Sucia y a la Sangre Abominable—.dijo Parkinson después de leer el mensaje.
Draco estaba a punto de hechizarla pero Harry lo estaba deteniendo para evitar que fuera a meterse en problemas y le susurraba que no valía la pena escucharla.
Por favor todos vayan a sus dormitorios—.dijo el profesor Dumbledore.
Excepto ustedes cuatro—.dijo la profesora Mcgonagall señalándolos.
No te angusties Filch, la señora Norris no esta muerta sino que esta petrificada—.dijo el profesor Dumbledore.
¡Por supuesto! ¡Estaba a punto de descubrirlo!—.dijo el profesor Lockhart que también estaba ahí.
Si como no—.susurro Draco con fastidio.
Draco ahora no—.lo calmo Harry.
Yo tengo un cultivo de mandrágoras, cuando estas maduren podremos revivirla—.menciono la profesora Sprout.
No...de seguro estos chiquillos le hicieron esto—.dijo Filch enojado y triste.
Si me deja opinar algo profesor Dumbledore, yo supongo que estos chicos llegaron en el momento equivocado, pero también los hacen sospechosos porque ustedes cuatro no estaban en la cena—.dijo el profesor Snape.
Vera es que estábamos acompañando a Ron que estaba practicando un embrujo pero que no resulto bien y tuvimos que acudir a Hagrid para que nos ayudara—.explico Harry.
Eso sueno lógico para mí, porque es normal que los estudiantes practiquen y terminen accidentados o afectados con sus practicas—.dijo la profesora Mcgonagall.
Pero si les advierto mucha precaución jóvenes, no quiero que esto vuelva a ocurrir, asi que vuelvan a sus dormitorios—.dijo el profesor Dumbledore.
Loa cuatro solo sintieron por el hecho en que ya no querían meterse en problemas y de verdad que esto los había desconcertado bastante. Ron y Hermione se habían adelantado para ir al dormitorio, así dejando a Draco y Harry atrás.
Harry, eso lo que te paso de escuchar una voz así me preocupa—.dijo Draco.
¿C-Crees que me estoy volviendo loco? La estoy escuchando nuevamente—.dijo Harry que se trataba de evitar escucharla.
No, no te estas volviendo loco...algo raro esta pasando aquí y tenemos que averiguar que es a como de lugar—.dijo Draco que sostenía su rostro.
Tengo miedo—.dijo Harry temblando.
Ya veras que todo pasara, te lo prometo—.dijo el Slytherin mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias