El Dragón y el gato

1.2K 98 17
                                    

Durante ese rato Harry y Draco se encontraban en un momento de reconciliación por el hecho en que también no se habían hablado desde lo que paso y ahora estaban en la habitación principal de la cabaña mientras que estaban disfrutando la compañía del otro mediante algunos besos y algunas caricias mientras estaban pasando una linda tarde juntos.

Draco se encontraba abrazando a Harry mientras que le daba caricias en sus orejas de gato y de ahí también el rubio se encontraba en su forma de dragón para luego que con una de sus alas lo cubría porque llegaban los tiempos de frio.

Draco hace tiempo que no estábamos así --. dijo Harry que estaba pegado a él.

Tienes razón, han pasado tantas cosas que no nos dimos el tiempo de poder disfrutar nuestra relación --. dijo Draco.

Harry tenía su mano sobre el pecho de Draco y al mismo tiempo comenzó a pasearla un poco hasta llegar al abdomen y hasta ahora había notado la gran calidez que el desprendía y al mismo tiempo surgía un sentimiento de poder explorar más del cuerpo del otro, en eso Harry estaba un poco hipnotizado por ese sentimiento mientras que con un mano desabrocho el primer botón del Slytherin y cuando iba por el segundo una mano la detuvo suavemente.

¿Te sientes listo? --. le pregunto Draco haciendo que Harry saliera de su trance y se sonrojara demasiado.

Yo...bueno --. balbuceaba Harry sin saber que decir mientras que se incorporaba de la cama, pero Draco aun no le soltaba la muñeca.

Harry...no tienes que presionarte si no estas listo aun, y no quiero que pienses que estoy molesto contigo por eso...yo no soy nadie para decirte lo que puedes hacer con tu vida, porque al final de cuantas tú tienes la última palabra --. dijo Draco mientras tomaba le rostro de Harry.

La verdad es que para Harry no había ningún día en que comenzara a reflexionar acerca de la intimidad, porque en un principio antes temía en llegar a ese paso por el hecho de que su relación tomaría un nivel mucho más alto y a su vez le ha provocado ansiedad de que tal vez que no resulte como espere o que no esté a las expectativas, pero en este momento quería ser valiente y no dejar que estos miedos que amenazan a su mente sean obstáculos en su relación con el Slytherin.

Draco...yo enserio quiero hacerlo, yo antes lo temía al no poder llegar las expectativas --. dijo Harry un poco avergonzado.

Oye, eso no es lo importante...esto es la primera vez y ese momento no tienes que ser perfecto, sino que tienes que ser especial para ambos, es para demostrarnos cuanto nos amamos y que al mismo tiempo me da la oportunidad de ver tu belleza Harry --. dijo Draco mientras que acariciaba el rostro del más bajo.

Draco —. decía Harry conmovido por sus palabras.

Harry...hagamos que esto sea inolvidable para ambos – dijo Draco antes de besarlo. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora