Harry después de terminar de desayunar pues ayudaba a la señora Weasley a preparar todo para que estuvieran listos para irse, además se podía apreciar como la señora Weasley y Hermione estaban apurando al resto junto con Ginny que también le estaba ayudando.
Poco despues todos ya estaban saliendo de la casa mientras que Harry si estaba un poco cansado, pero de verdad que la emoción que sentía de poder ir a un campeonato de Quidditch por una vez en su vida y también se encontraba bastante emocionado por el hecho en que Draco también iría entonces estaba impaciente de poder ver a su novio, además Ron Y Hermione si eran consciente de su emoción, aunque también no fue lo sorprendente sino que también los gemelos y Ginny sabían de la relación con Draco y que en un principio se quedaron sin palabra ante eso e incluso antes de que se terminaran las clases del año pasado, pues los tres pues pusieron como en "prueba" al Slytherin en base de que si la relación era segura, es decir, que si iba enserio o también temían de que se tratara de una cruel broma y eso que los gemelos si eran expertos en identificar cualquier tipo de broma, pero cuando se dieron cuenta de que Draco si era alguien de confianza pues él tuvo la aprobación de los tres, no sin antes tener algunas amenazas de que no hiciera llorar o hacer sufrir a Harry ya que para ellos era un hermanito más de la familia.
Todos habían llegado a un punto de reunión que, por cierto, ahí estaba el señor Amos y su hijo Cedric para después Harry estaba literal cruzando los dedos de que no se mencionara nada lo del partido de los dementores, pero el padre de Cedric decidió que ese fuera el tema y de verdad Harry junto con Hermione estaban como un poco fastidiados por ver la cara de molestia de Ron ante eso y de hecho Hermione le dio un pellizco en el brazo de este haciendo que este se quejara y ella le dio una mirada de advertencia de que no fuera cometer algo estúpido por el hecho de que estuviera aun enojado por la derrota, pero no solo a él le reprendió sino que también a los gemelos porque estos desde la derrota le hacían bromas y estos terminaban con fuertes golpes en la cabeza por su madre, su hermana y por la castaña.
Poco después de que en la mayoría del tiempo en que Harry conversaba con Hermione, con Ron y Ginny pues habían llegado a un pequeño monte del cual encima se encontraba una vieja bota, por la cual podía escuchar al señor Weasley que les pedía a todos que tomaran alguna parte de la vota para después que en un momento todo empezara a dar vueltas y que luego se siente la sensación de que flotaran en el aire.
Harry no sabía que sentir en ese momento, pero no le dio tiempo por el hecho en que el señor Weasley había pedido que soltara el traslador según los gemelos le explicaron para después que en un momento todos comenzaron a caer y de ahí que se estrellaran contra el suelo, pero la sorpresa fue que los dos adultos y Cedric habían bajado lentamente hasta llegar el suelo.
Harry estaba a punto de incorporarse, pero de ahí aparece Cedric delante de el mientras que el ofrecía la mano amablemente para que luego lo ayudara a levantarse.
En un momento todos caminaron hasta llegar en un lugar donde había un montón de gente que estaba muy emocionada por el campeonato y en eso Amos y Cedric tuvieron que separarse para luego en que toda la familia siguiera avanzando hasta llegar en una pequeña tienda de campaña, al principio no entendió hasta que al momento en que entro pues se vio un espacio inmenso en el interior para luego que quedara sin palabras ante eso.
Adoro la magia --. dijo Harry sonriendo y sorprendido ante ese truco.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
Hayran KurguEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias