Los alumnos de las casas de Gryffindor y Slytherin estaban saliendo del castillo para la primera clase de cuidado de criaturas y de verdad que para Harry si sentía emoción ya que era el primer día de Hagrid como profesor.
Estoy emocionado con nuestra primera clase con Hagrid pero igual pienso que le ira muy bien --. dijo Harry contento.
Además, Hagrid será un buen profesor por el hecho de que esta materia le queda como anillo al dedo --. dijo Ron.
Al menos Hagrid no es como esa loca de la adivinación, que por cierto dio un horrible susto al resto de nosotros acerca lo que dijo sobre Harry --. decía Hermione con molestia.
Vamos Hermione, estas molesta de que esa Materia no requiera de recatarse de tanto libro como en las demás --. dijo Ron con fastidio.
¡Ay por favor! ¡Eso lo que dice de abrir sus mentes y dejar que su ojo interior se abra para ver el futuro! ¡Son puras tonterías de esa mujer! --. dijo ella con burla.
La conversación tuvo que parar porque estaban llegando a la entrada del bosque prohibido en donde los esperaba Hagrid y de ahí advertía que no hicieran tanto ruido y que tendría una gran lección para el grupo el día de hoy. En eso Harry veía el camino y le recordaba a la vieja cabaña en la que él y Draco iban a escondidas durante las noches. Esos recuerdos hacían que se sonrojara un poco y además estaba sintiéndose un poco sensible por el hecho de que quería pasar tiempo con su novio.
Vuelvo en un momento chicos y abran su libro en la pagina 49 por favor --. dijo Hagrid.
¿Como abrimos est0? --. dijo Parkinson arrogante.
Pues acaríciale el lomo...que ignorancia --. dijo Hagrid antes de retirarse y así ofendiendo a Parkinson.
Harry estuvo acariciándole el lomo al libro y de verdad que le hubiera gustado haber hecho eso cuando lo abrió por primera vez, pero como dice el dicho "Mas vale tarde que nunca", pero al parecer Neville no había escuchado a Hagrid ya que fue atacado por el libro.
Maldito semigigante, no puedo creer que Dumbledore permita que fenómenos como el estén dando clases, este lugar es una cochinada --. decía Parkinson con desagrado.
Mejor cállate Parkinso porque de segura que con tu maldita voz puedes atraer a una criatura, aunque pensándolo mejor eso sería un gran favor para nosotros y así librarnos de ti, cara de bulldog --. le dijo Hermione molesta y sorprendiendo a sus compañeros pero que al final se rieron de lo que dijo.
Ya verás maldita...--. pero no termino de hablar ya que Draco la había tomado del brazo y ella lo aprovecho para abrazarlo mientras se estaba haciendo la víctima.
Harry vio eso y de verdad que estaba sintiendo molestia al verla junto con Draco, se pegaba a él como un maldito chicle y enserio que estaba sintiendo de hechizarla o gritarle de que se alejara de su novio porque de verdad que ella era una odiosa.
Bueno alumnos, miren lo que les he traído para su primera lección de hoy --. dijo Hagrid que volvía.
Todos voltearon y se quedaron mudo ante lo que había detrás del semigigante ya que de cierta forma era sorprendente, pero a la misma vez provocaba miedo al resto. Ahi veían a una criatura que era la combinación de que tenía el cuerpo de un caballo, pero la cabeza y en la punta de las patas delanteras eran como las de un ave.
Hagrid ¿Que criatura es? --. Ron atónito ante lo que veía.
Esta magnífica criatura es un hipogrifo --. le respondió Hagrid con orgullo.
Harry recordaba que había leído un poco acerca de los hipogrifos en un libro sobre criaturas en la biblioteca el año pasado y recordaba las ilustraciones y algunas de las características básicas de como identificarlos, pero jamás creyó que esto sería la primera lección.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
Fiksi PenggemarEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias