Habían llegado las vacaciones de invierno y todos los alumnos de Hogwarts estaban empacando sus cosas ya que todos irían de vuelta con su familia a pasar la navidad y el año nuevo,
Harry se quedaría en Hogwarts por el hecho de que no quería regresar a la casa de sus tíos y ademas tenia ganas de explorar el castillo con mas tranquilidad y ademas la nieve se veía linda cubriendo los paisajes de Hogwarts.
Justo ahora Harry se encontraba en la estación despidiéndose de Ron y Hermione porque ya se iban de regreso con sus familias y ademas le habían deseado una feliz navidad y año nuevo de modo adelantado pero igual le mandarían cartas después.
Harry iba de camino de vuelta al castillo y ademas estaba pensando que era lo primero que iba hacer en estas vacaciones pero por el momento era quedarse en la sala común a leer algo pero también se le ocurría pasear un poco los jardines un rato.
Mejor opto por lo primero porque por el momento quería estar calentito porque por el momento el frió estaba un tanto fuerte y ademas como casi nadie estaba en los pasillos pues dejo suelta su cola y se quito su gorro para dejar expuestas sus orejas.
En eso siente que alguien le tapa los ojos haciendo que se sobresaltara un poco pero en eso escucho una risa de la cual si pudo reconocer inmediatamente.
Draco...me diste un buen susto—.decía Harry cuando tenía sus ojos ya descubiertos.
Perdón es que ya quería estar contigo—.dijo Draco
Cuando ayer me dijiste que ibas a pasar las vacaciones en el castillo no me lo había creído—.dijo Harry.
Bueno en un principio iba a pasar las vacaciones con mis padres pero al parecer tuvieron mucho trabajo y aparte cuando me dijiste que te quedarías pues me da la oportunidad perfecta de poder pasar tiempo con mi lindo novio—.dijo Draco para darle un gran abrazo al Gryffindor.
Me pone contento de que podremos estar juntos—.dijo Harry dando pequeños saltos de lo contento que estaba.
Eso también me pone feliz—.decía Draco para después darle un pequeño beso en la mejilla.
Los dos de ahí se habían tomado de la mano para después el Slytherin guió al Gryffindor a un lugar para luego decirle que esta es su segunda cita de la cual lo había sorprendido pero estaba emocionado también.
En eso ambos llegaron a las afueras del castillo y estaban caminando por la nieve para después ambos estaban en la entrada del bosque prohibido.
Am... ¿Draco?—.decía Harry nervioso y paraba.
Harry, se que te tiene nervioso el bosque pero te aseguro que la sorpresa que tengo te va a sorprender—.dijo Draco mientras que apretaba un poco mas su mano.
Esta bien Draco, confio en ti—.le dijo Harry.
Y no te preocupes yo jamas te llevaría al peligro porque jamas me lo perdonaría—.dijo Draco.
En eso ambos chicos fueron de camino al interior del bosque de la cual veía el ambiente oscuro pero no se sentía intimidante y ademas veía hermosas criaturas como por ejemplo los unicornios y de verdad quedo maravillado por ellos.
Eso es parte de la sorpresa que te tengo—.dijo Draco.
Entonces después de haber visto a los unicornios, pues de ahí Draco llevo a Harry en una zona que de verdad se podía sentir un gran tranquilidad pero que no era igual que la de los jardines que iban, sino que esta era un poco mas intima.
Pero entonces ahí había una vieja cabaña de la cual se veía que era antigua pero no se veía tan maltratada por la cual eso era bastante raro en un lugar abandonado.
Hace una semana la descubrí y de verdad me sorprende mucho verla en buen estado—.dijo Draco.
Harry fue acercarse un poco a ella y de verdad estaba totalmente curioso entonces fue hacia la puerta de esta para luego poder entrar en ella.
En el interior de la cabaña y de verdad fue increíble la sorpresa por el hecho en que tenia una decorado bastante especial por el hecho de que tenia unos toques muy elegantes pero que a la misma ves se podía notar el estilo silvestre.
¿Quieres ir a ver el segundo piso?—.le pregunto Draco mientras le señalaba las grandes escaleras de madera que había ahí.
Me encantaría—.le dijo Harry.
Ambos fueron subiendo las escaleras de la cual de verdad este lugar era muy bonito, y cuando llegaron se encontraron con largo pasillo y que a la misma vez habían varias habitaciones de las cuales sus puertas eran de madera y tenia una linda decoración de flores talladas en ellas.
¿Cuál habitación te gustaría entrar?—.pregunto Draco.
Me da curiosidad esta habitación—.le respondió Harry mientras señalaba una puerta que estaba a lado de el.
Vamos—.dijo el antes de abrir la puerta.
Al entrar se llevaron la sorpresa de encontrarse ahí que era una habitación de la cual era por asi decirlo un enorme ropero de la cual era bastante increíble, había trajes, vestidos, sombreros, zapatos y hasta había un mesa con un espejo.
Este lugar es bastante increíble—.dijo Harry sorprendido.
Draco fue hacia el ropero de la cual de ahí saco un traje que para su sorpresa era de su talla entonces ahí volteo con su novio.
¿Qué opinas Harry?—.le pregunto Draco mientras tenia el gancho donde tenia el traje.
Creo que deberías probártelo—.dijo Harry.
Ok, vuelvo en un momento—.dijo Draco mientras iba a cambiarse.
Mientras tanto Harry se encontraba viendo el resto de la ropa pero vio algo que le pareció interesante y ademas se emociona al verlo así que toma el gancho y fue a cambiarse.
Draco había salido y de ahí tenia puesto el traje que había encontrado, que por cierto era de color negro y la corbata era de color azul oscuro y tenia unos lindos zapatos.
Harry...Harry—.lo llamaba Draco.
Y-Ya voy Draco...es que también me dio curiosidad algo que encontré—.dijo Harry que estaba también cambiándose.
¿Te falta mucho?—.le pregunto Draco.
Am...de hecho ya estoy vestido pero me da un poco de pena mostrarte—.decía Harry nervioso.
No debe de darte pena—.dijo Draco con voz suave.
E-Esta bien, pero me dices si me veo bien—.dijo Harry.
Claro—.le aseguro.
En eso Harry salio de su pequeño escondite dejando a la vista que tenia puesto un lindo vestido blanco que tenia un estilo princesa y ademas se veía bastante esponjoso, ademas estaba complementado con uno lindos guantes largos pero sobre su cuello había un lindo collar con un cascabel blanco también.
¿Q-Que opinas?—.decía Harry nervioso.
Draco de verdad estaba sorprendido ante la imagen que estaba viendo, pero en realidad si entendía que era una personalidad de su novio, porque sabia que el era alguien tan dulce, delicado y tan puro, ademas al verlo con ese vestido era lo mas lindo que había visto en toda su vida.
Harry...te ves increíble—.dijo Draco saliendo del trance.
¿Enserio lo crees?—.dijo Harry sorprendido y sonrojado.
Por supuesto—.dijo Draco mientras que tomaba su mano para darle un beso encima del guante.
Harry ahora tenía la cara como la de un tomate pero de verdad no pudo evitar dar un pequeña sonrisa tímida ante esto. En eso Draco comienzo a acariciar su mejilla y también darle un pequeño beso en sus labios.
Te quiero Harry—.le dijo Draco.
Y-Yo también—.dijo Harry un poco agitado.
Ahora solo oculto su rostro en el hombro de Draco por el hecho de que le encontraba la calidez que le daba su cuerpo, y le encantaba estar entre sus brazos.