El inicio de la segunda prueba

1.1K 89 9
                                    

Ya después de que Draco y Harry descubrieran el mensaje pues comenzaron a buscar algo que pudieran ayudarlos a poder respirar bajo el agua, pero de verdad no habían encontrado algo que les funcionara para la prueba y de verdad que el tiempo se les agotaba.

Ahora estaban con Ron y Hermione en la biblioteca buscando en algunos libros de hechizos para poder tener como una herramienta para poder ejecutar la prueba, además Harry también estaba buscando también acerca de las criaturas marinas por el hecho de que ya era obvio que la prueba se haría en el lago negro.

¿Como era el verso? --. pregunto Hermione.

Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos --. dijo Draco.

Acertaron en el hecho de que será en el lago negro --. dijo Hermione.

Y para encontrarlo tienes una hora --. dijo Harry.

También es sencillo y al mismo tiempo muy problemático --. dijo Hermione.

¿Muy problemático? ¿Cuándo fue la última vez que aguantaste la respiración por una hora en el agua? --. dijo Draco irritado.

Draco...cálmate, ya encontraremos la forma de poder solucionarlo --. decía Harry mientras calmaba a su novio.

Si...am...perdón Hermione es que esto de la prueba me tiene bastante estresado --. dijo Draco apenado por su reacción.

No te preocupes --. dijo ella mientras que despertaba a Ron que se estaba quedando dormido.

En eso llegaba el profesor Moody avisando que la profesora Mcgonagall estaba llamando a Ron y Hermione, por lo que ellos sin más tuvieron que obedecer mientras que Harry y Draco comenzaron a ordenar todos los libros que tenían encima.

Longbottom, ayude a Potter y Malfoy a ordenar --. dijo el profesor Moody cuando Neville estuvo cerca para después retirarse.

Hola chicos --. dijo Neville.

Hola Neville --. le saludo Harry amablemente.

Oye Harry encontré acerca de unas nuevas plantas que he encontrado en el lago --. dijo Neville emocionado.

¿Enserio? --. decía Harry curioso y emocionado.

Chicos...no creo que sea momento de eso, ya que Harry y yo necesitamos continuar con nuestra búsqueda para la segunda prueba --. dijo Draco un poco estresado.

Neville ¿De casualidad hay una planta que tenga la habilidad de poder aguantar la respiración bajo el agua? --. pregunto Harry curioso.

Bueno hay una planta que se llaman branquialgas --. dijo Neville.

Unas horas después ya era la hora de la prueba y Harry junto con Draco se encontraban de camino al lago negro y al mismo tiempo que Neville iba con ellos mientras que les entregaba a ellos las branquialgas con la cantidad necesaria para poder respirar en el agua por una hora, pero ahora ambos le extrañaban de que no hubiera señal de Ron y Hermione, ahora Harry se encontraba preocupado por ellos.

Ellos de seguro estarán bien --. dijo Draco para tranquilizarlo.

Harry solo asintió para luego poder ir con Draco al bote para poder llegar a la torre en donde se realizará la segunda prueba y ademas el Slyhterin ayudaba al Gryffindor a que sus orejas y cola estuvieran ocultos antes de que todo iniciara.

En eso cuando llegaron pues los chicos se pusieron su traje de baño y de ahí Harry ponía su cola alrededor de su cintura mientras que la ocultaba con su camisa y shorts mientras que de ahí iba con Draco al punto de partida y al mismo tiempo ponían listas las braquialgas.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora