El cáliz de fuego y la llegada de Alastor Moody

1.3K 108 16
                                    

En las mesas del comedor apareció la comida, pero la diferencia es que había platillos de ambos países y de verdad que para Harry si le pareció algo interesante, pero siendo honesto al ver la apariencia de los platillos pues no daban una imagen apetecible, así que solo opto por comer lo que estaba acostumbrado a cenar.

Luego ahí habían traído una columna con detalles, pero igual encima estaba cubierta con una manta bastante brillante en su opinión, pero le dio curiosidad en que había abajo de él.

Pero en ello una de las chicas de la academia Beauxbaton había venido a su mesa si podía llevarse uno de los platillos franceses que estaba en su mesa, por lo que Harry le dijo amablemente que se lo podía llevar y ella al voltearlo a ver pues a pesar de que trato de disimularlo pues si había visto a Harry que era alguien muy dulce y tierno, entonces se vio un poco en que la chica se fue rápidamente a la mesa con sus compañeras y dejando a Harry un poco confuso.

No sé qué le paso a esa chica --. dijo Harry.

Nuestro pequeño Harry es muy inocente --. dijo George actuando como enternecido.

¿Por qué? --. decía el sin poder entender aún.

Veras Harry, tú tienes facciones muy finas que las de cualquier chica, y te voy a ser honesta que hay ocasiones que siento un poco de envidia hacia a ti ante eso, pero la verdad si diste una gran impresión a esas chicas y sobre todo que la mayoría son parte Veela --. le explico Hermione.

Creo que están exagerando chicos...no me siento tan especial, solo siento que soy un chico cualquiera --. dijo Harry apenado ante lo dijo Hermione.

Nuestro querido Harry aparte de ser inocente, es bastante modesto --. dijo Fred.

Al momento que Harry iba a decir algo, el techo se había vuelto loco ya que de ahí las nubes se han puesto oscuras mientras que de ellas comenzaron a soltar relámpagos haciendo que el resto comenzara a gritar asustados para después en un momento apareció un rayo de una parte haciendo que todo se detenga.

Todos voltearon a ver que la persona que lo había detenido era un hombre que se encontraban empapado, pero tenía un aspecto bastante grotesco por el hecho en que en la cara tenía un ojo que sobresalía por un aparato que parecía ser un soporte y además destacaba por el color azul brillante, pero eso no era todo porque cuando esta caminaba hacia el profesor Dumbledore se veía que tenía una pierna de metal porque podía ver que el pie estaba brillante.

Alastor viejo amigo, que bueno que viniste --. dijo el mientras que lo saludaba.

Estúpido techo --. se quejó el por lo que paso.

En eso se pudo ver que este se había recargado en la pared mientras que de su saco había sacado una extraña botella de la cual dio un gran trago.

¿Qué creen que está tomando? --. pregunto Seamus.

No creo que sea jugo de calabaza --. dijo Harry seguro de eso.

Bueno antes de que llegaran nuestros invitados les comentaba que el torneo de los tres magos ha sido un evento en que se determina la destreza de los competidores, su instinto de supervivencia y de poder salvarse de una muerte segura para después obtener la gloria eterna --. explicaba el profesor Dumbledore.

Genial-dijeron los gemelos en voz baja sintiéndose emocionados ante eso.

Pero antes les quiero informar que después de un exhaustivo análisis, el ministerio decidió que a ningún alumno menor de diecisiete años pueda participar en el torneo --. dijo el señor Crouch provocando que muchos alumnos comenzaran a quejarse ante esa regla.

En eso el profesor Dumbledore había mandado a callar a todos para después acercarse a la columna y quitar la manta para dejar a la vista el objeto que de ahí era un cáliz muy grande del cual salió una gran llama en él.

El cáliz de fuego, quien desee participar el torneo solo tiene que apuntar su nombre en un pedazo de pergamino antes del jueves por la tarde, pero advierto que sean cautelosos y piensen antes de hacerlo y con eso doy inicio al torneo de los tres magos --. dijo el profesor Dumbledore

Me alegra que hicieran esa prohibición --. dijo Hermione.

Que aburrida eres Hermione Granger --. dijeron los gemelos al mismo tiempo.

Son unos inmaduros --. dijo ella mientras que volteaba los ojos por lo infantiles que eran. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora