La sensación fue bastante adolorida mientras que Harry comenzaba a despertar y recuperaba la conciencia por el hecho en que había tenido un fuerte momento con los dementores y de ahí se vio que se encontraba en la enfermería, pero en eso Hermione noto que estaba despierto.
¡Harry! ¡¿Como te sientes?! --. decía ella preocupada.
Estoy muy adolorido --. le respondió mientras que trataba de sentarse en la cama.
Harry --. dijo Draco mientras que de ahí se acercaba a él para luego abrazarlo ya que él había despertado un tiempo después este.
Aun me cuesta creer que ustedes sean pareja --. dijo Ron que estaba recostado en la cama mientras que tenía vendado el pie.
No eres el único Ron, yo estoy igual --. dijo Hermione.
Chicos, ¿Alguno de ustedes sabe que le paso a Sirius después del ataque? --. pregunto Harry que se percató de eso.
Harry a Sirius le van a dar el beso --. le dijo Hermione.
¿Van a matarlo? --. dijo Harry asustado.
No, eso quiere que van a sacarle el alma --. dijo Draco muy mal al ver que su novio soltó una lagrima.
En eso entro el profesor Dumbledore y de ahí los chicos le decían que tenían al hombre equivocado para después informarle de que el verdadero asesino era Peter Pettigrew, pero les dio sorpresa en que él les creía, pero advertía de que el ministerio no les convencería el testigo de unos jóvenes.
Entonces este comenzaba a hablar acerca del tiempo y sobre todo esto iba dirigido hacia Hermione porque notaba que salía de la enfermería mientras que le indicaba que hacían falta solo tres giros y que el lugar donde estaban era lo mejor para empezar.
¿Ustedes saben de lo que hablaba? --. dijo Ron muy confuso.
Tú no puedes venir, estas herido --. dijo Hermione mientras le colocaban unas delgadas cadenas de oro en los cuellos de Harry y Draco mientras que entre sus manos sostenía un extraño dije del cual tenía forma de un reloj de arena, y en eso la pareja vio que ella le estaba dando tres giros en él.
En eso todo su alrededor comenzó a cambiar drásticamente haciendo que los chicos quedaran sorprendidos y sobre todo confundidos, para después llegaran a un momento que estaba más claro.
¿Qué es lo que ha pasado? --. dijo Harry sin entender que pasaba.
¿Seguimos en la enfermería? --. decía Draco pero al verla diferente.
Son las siete en punto ¿Dónde estábamos en esa hora? --. dijo Hermione
Creo que estábamos con Hagrid --. le respondió Harry.
Vamos, no nos tienen que ver --. le dijo Hermione mientras que se llevó a los chicos con ella para poder llegar en donde se encontraban en esa hora.
De ahí los tres llegaron en donde ahí encontraron a Parkinson del cual Draco quedo sorprendido al ver tremendo puñetazo que le dio a esta, de la cual le había felicitado ante eso, pero también se vio el momento en que Draco la puso en su lugar y Hermione también le felicito.
Hay que seguirlos --. decía ella mientras que se señalaban a sus otros yo y fueran ahí.
Los tres habían llegado en donde estaba Hagrid mientras que se escondían entre las grandes calabazas que estaban ahí, y en eso momento Hermione les explicaba de que el dije que tenía puesto se llamaba Giratiempo del cual era como una especie de amuleto que ayudaba a viajar por el tiempo y con él había podido asistir al montón de materia que ha estado cursando en lo que iba del año.
En eso Hermione había visto que el director y el ministro que venían, pero ella notaba en que no habían salido y en eso noto que encima de una de las calabazas estaba una de las pequeñas piedras que había visto antes, entonces se le ocurrió algo, y es que ella lo tomo para luego lanzarla hasta el jarrón que estaba ahí.
¡¿Estas loca?! --. le dijo Draco.
En eso Hermione tomo otra piedrita que después la lanzo para luego darle a Harry en la cabeza haciendo que este se quejara e hiciera un puchero ante eso.
Perdóname Harry --. dijo Hermione antes de que vieran a sus otros yo iban saliendo de la casa de Hagrid mientras que llegaban a las calabazas y después ellos fueran hacia el bosque, para luego que Hermione hiciera un comentario acerca como se veía el cabello por detrás haciendo llamar la atención de la otra chica, pero por suerte pudieron esconderse antes de que ella los viese.
Cuando los otros se fueran pues de ahí, decidieron en que debían salvar a Buckbeak entonces Harry y Draco se acercaron mientras que cuando estuvieron cerca pues hicieron lo que habían aprendido en clase para después ver que este les correspondía la reverencia a ambos.
En eso Draco agarro la cadena para jalarla para tratar de hacerlo pararse, pero no hacía caso y esto hacia desesperarlo porque no tenían mucho tiempo porque no tardarían en salir el ministro para que se hiciera la decapitación.
Vamos Buckbeak tienes que levantarte --. dijo Draco desesperado.
En eso Harry había llegado con un montón de zarigüeyas muertas que colgaban en él y hacía llamar la atención de Buckbeak, ya que se había levantado para poder tomar algunas de las zarigüeyas mientras que la pareja guiaba al hipogrifo hacia el bosque antes de que el ministro saliera con el director y de ahí con el verdugo.
Los tres veían la escena del ministro sorprendido al ver que no estaba el hipogrifo, pero en ello estuvo a punto de culpar a Hagrid de liberarlo, pero el director le aseguro que él no fue ya que estuvo con ellos todo el tiempo, y eso hizo que los tres sintieran alivio por eso entonces fueron adentrándose al bosque para poder llegar en donde se encontraba el sauce boxeador.
En eso liberaron a Buckbeak de la cadena que tenía en el cuello mientras que este empezó a recorrer con más libertad el bosque y en eso pues vieron lo que había pasado, también cuando entraron el profesor Lupin y el profesor Snape, en eso tuvieron que esperar.
Ahora chicos quiero que me cuenten muy bien acerca de su relación ¿Porque no lo habían comentado antes? --. decía Hermione.
Por la presión que teniamos acerca de la absurda rivalidad de los Gryffindors y Slytherin--.le comento Draco.
Yo de verdad quería hablar con ustedes sobre esto mucho antes, pero no encontraba la oportunidad para hacerlo ya que no sabía cómo expresarlo y también sintiendo temor de que no lo tomarían bien --. le conto Harry apenado.
Voy a ser honesta con ustedes, y es que Ron y yo sospechábamos algo asi, pero en un principio pensábamos que no era posible hasta que vimos que ustedes eran mucho más unidos y pues al principio pensábamos que su amistad era más fuerte, pero si teníamos presente la posibilidad de que fueran pareja --. les confeso Hermione.
¿Entonces no están en contra de nuestra relación? --. pregunto Draco.
No, de hecho, Draco desde el primer año nos has demostrado que eres de confianza y siéndote sincera, me alegro de que seas tú la pareja de Harry --. dijo Hermione que sonreía.
Gracias Hermione, me alegra que aceptes nuestra relación y nuevamente te pido perdón en no haberte dicho antes --. decía Harry mientras que la abrazaba.
Aunque de todas maneras si dijeras que me alejara de Harry, no te iba hacer caso --. dijo Draco.
Pero si te advierto Draco de que, si Harry es lastimado por tu culpa, te daré el mismo puñetazo que le di a Parkinson en la cara --. le advirtió Hermione seria.
No te preocupes por eso --. le aseguro Draco sintiendo un poco de temor por Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias