Noticia y el comienzo del segundo año

2.5K 202 6
                                    

Durante ese periodo de camino a Hogwarts Draco y Harry estuvieron conversando un poco pero también hablaban del asunto de que el elfo domestico Dobby había tratado de impedir de que fuera este año por un posible peligro y también Draco estaba molesto por el hecho de que los familiares de su novio lo trataban como un sirviente.

Ademas ha estado experimentado un poco de descontrol en su magia ya que a veces le ha pasado que su cuerpo aumentaba de temperatura y también pasa que sentía un ardor en su garganta pero trataba de controlar eso para no preocupar a su novio porque si sabia que puede llegar a angustiarse y sobretodo preocuparse de una manera extrema, entonces se dispuso a tranquilarse para que no se notara el desborde.

Draco ¿Estas bien?—.dijo Harry mientras tomaba su mano.

Si, no te preocupes—.dijo Draco correspondiendo el agarre.

Lamento si te preocupe mucho durante todo el verano—.dijo Harry apenado.

Tu no tienes la culpa de nada—.le dijo el para luego darle un beso en su frente.

Harry solo se recostó sobre las piernas de Draco ya que le dio un poco de sueño porque a pesar que no se note se había desvelado un poco ya que anoche había platicado con Ron y ademas los gemelos habían jugado con los gemelos porque la desventaja de su herencia, a vece lo domina su instinto de gato y comienza a jugar como uno.

¿Estas cansado?—.le dijo Draco mientras acariciaba su cabeza.

Harry solo asintió sintiéndose adormilado por lo cual Draco se puso a acaricias su cabeza y orejas para que se relajara mientras que podía sentir como la respiración de este era mas lenta por lo que le da a entender que se había quedado dormido.

El rubio solo se había quedado viendo hacia la ventana un rato porque estaba pensando en como decirle a Harry que su madre ya era consciente de su relación y la buena noticia es que estaba contenta de que hubiera encontrado a alguien que lo hiciera feliz, ademas le había comentado de que era un mago con herencia y ya esperaba de que se sorprendiera pero lo que no esperaba en que su madre le dijera seriamente de que lo protegiera siempre. Obviamente Draco estaba de acuerdo en ese punto por el hecho de que ese tipo de magos eran asesinados o esclavizados, no es por nada de que fuera muy sobreprotector con Harry.

Hmph—.soltó un quejido Harry.

Draco noto eso, en eso vio como su piel estaba un poco rojiza por lo cual estaba volviendo a pasar el desborde por lo que comenzó a tranquilizarse porque lo que menos quería seria quemar a Harry.

Cálmate Draco, hazlo por el bien de Harry—.dijo el mientras regulaba su respiración.

En eso el Slytherin también se dispuso a dormir un poco también porque a veces los desbordes de magia lo agotaban porque no solo se trataba de su núcleo de magia sino que también depende de cómo tener control de su mentalidad, su temperamento y de sus emociones.

Pasaron algunas horas desde que ambos chicos habían caído dormidos y en ello la noche estaba llegando, ademas se esperaba de que este año no fuera tan problemático como el pasado.

Draco poco después comenzó a despertar para luego ver en la ventana que se había hecho de noche y da a entender que no faltaba mucho en que llegarían al castillo.

Harry despierta—.dijo Draco mientras lo movía un poco.

¿Qué?—.dijo Harry un poco adormilado mientras que se levantaba, bostezaba y se tallaba un ojo.

¿Dormiste bien?—.le pregunto Draco enternecido al ver a su novio adormilado.

Si, tus piernas son cómodas—.dijo Harry un poco sonrojado.

Jeje... Bueno sera mejor que nos cambiemos ya que falta poco para que lleguemos—.dijo Draco.

Esta bien, iré por mi uniforme para después cambiarme—.dijo Harry mientras

Harry ¿Por qué no mejor te cambias aquí?—.le dijo Draco.

¿Qué?—.dijo Harry sorprendido.

D-Digo para evitar el riesgo de que alguien descubra tu herencia y evitar que estés en peligro—.le dijo Draco un poco sonrojado por el hecho de que se hubiera malentendido la pregunta.

O-Oh...am, esta bien pero ¿Puedes voltearte?—.le dijo Harry timido.

Claro y avísame cuando termines—.dijo Draco antes de voltearse.

Harry comenzó a desprenderse de sus prendas y después empezó a ponerse el uniforme un poco tímido porque tenia cerca a Draco, es decir, no le molestaba pero le daba pena en que lo viera así pero en un futuro quiere tener la confianza para mostrarse ante el.

Ya termine—.aviso Harry.

Ok, ahora me voy a cambiar—.dijo Draco al tomar su uniforme.

Esta bien—.dijo Harry se volteaba y a su vez se tapaba los ojos.

Draco sonrió ante el tierno gesto de su novio y de ahí comenzó a cambiarse pero igual tenia la mente un poco ida porque en el pecho tenia horribles presentimientos de los cuales lo dejaban intranquilo y temiendo por la seguridad de Harry, Ademas sus desbordes de magia no sobria si podría controlarlos este año porque a cada momento se hacia mas fuertes...deberás que tenia mucho por hacer pero mejor preferiría olvidar todo eso y disfrutar de su noviazgo.

Ya acabe—.aviso Draco.

Poco después el tren había llegado a la estación de Hogsmade para después los alumnos comenzaron a bajarse de ahí y que los del primer año empezaran a seguir a Hagrid. Harry no podía evitar sonreír al recordar cuando llego por primera vez al castillo y eso fue uno de los mejores momentos de su vida.

Harry vamos, perderemos los carruajes y aparte vi que Hermione nos esta esperando—.dijo Draco mientras tomaba su mano y se iban de ahí.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora