Una semana pasó desde el suceso de la señora Norris y pues el señor Filch estaba más gruñón de lo habitual junto a su vez que aun seguía recriminando al cuarteto por lo de su única amiga. Y de verdad que Harry sintió pena por el pobre hombre porque si seria doloroso que alguien que es importante para ti se encuentre en ese estado.
Con el asunto de la voz que había escuchado, pues Harry discretamente fue a hablar con el profesor Snape acerca de eso y al parecer había dejado desconcertado al jefe de Slytherin por lo que este le pido que hablara de eso un poco mas detallado, a lo que el Gryffindor trato de explicarlo de la manera mas concreta posible.
El jefe de casa le dijo que investigaría mas de esta situación pero que por lo pronto que tenga mucha precaución ante eso porque no daba una buena sensación por la cual también le recomendaba a que no estuviera solo en ningún momento.
Justo ahora estaba de camino hacia la clase de transformaciones de la profesora Mcgonagall y en verdad que tenia intriga por muchas cosas y entre ellas era la cámara de los secretos junto con la misteriosa voz que el solo escuchaba, por lo pronto tenia que enfocarse en la clase y poder olvidarse de los problemas por ahora.
Harry había llegado al aula y estaba buscando un lugar mientras que también ahí acababa de llegar Draco por lo cual al ver que su novio no había agarrado asiento pues simplemente tomo su mano y que después tomaran asientos juntos.
Creo que esto se volverá costumbre—.dijo Harry riendo un poco.
Y de las mejores—.dijo Draco.
Poco después había llegado la profesora Mcgonagall a impartir la clase por lo cual el tema estaba resultando interesante ya que se trataba de convertir a tu mascota en una copa por lo cual Harry tenia consigo a Hedwig y al parecer la mascota de Draco era una lechuza negra.
Es muy linda tu lechuza Draco—.dijo Harry al verla.
Es la lechuza de la familia—.dijo el.
¿Es macho o hembra?—.le pregunto Harry.
Es macho ¿Y tu lechuza?—.dijo Draco.
Es hembra—.dijo Harry.
Poco después de que la profesora había explicado el concepto teórico de este tipo de hechizos, pues empezó a proseguir con la parte práctica, que es sin duda la ejecución del hechizo.
El hechizo es uno...Dos...Tres...Feraberto—.pronuncio la profesora Mcgonagall haciendo que el ave que tenia consigo se convirtiera en una fina copa de vidrio.
Vaya—.expreso Harry sorprendido ante la demostración.
Necesito un voluntario...A ver señor Weasley, por favor inténtelo—.dijo ella al estar frente a Ron.
Ron había hecho los movimientos y el hechizo muy bien pero cuando tienes una varita rota, el resultado no es como te lo esperas ya que su rata "Scabbers" termino siendo una copa llena de pelo y que tenia una cola en una costado.
Scabbers—.dijo Ron preocupado por su mascota.
Creo que necesita cambiar de varita señor Weasley, necesito otro voluntario—.dijo ella al ver al resto.
Harry y Draco levantaron al mismo tiempo, en ello los dos estaban a punto de decidir quien iba primero pero la profesora Mcgonagall opto por algo interesante.
Muy bien, hagan el encantamiento al mismo tiempo—.dijo ella.
La pareja tomaron sus varitas mientras que realizan los movimientos mientras que lo decían correctamente y para sorpresa de la mayoría es que a los dos le salio a la primera porque ahora tenian unas lindas copas de vidrio.
Bien hecho, diez puntos para Gryffindor y Slytherin—.dijo la profesora Mcgonagall contenta.
Profesora Mcgonagall—.llamo Hermione al levantar la mano.
¿Si señorita Granger?—.dijo al darle la palabra.
¿Qué nos puede decir acerca de la cámara de los secretos?—.le pregunto.
La pregunto provoco una fuerte tensión en todos los compañeros porque lo que paso con la señora Norris era algo imposible de olvidar y por supuesto del mensaje de sangre que estuvo ahí.
La profesora Mcgonagall muy seria comenzó a relatar acerca de que hace más de mil años Hogwarts fue fundada por cuatro magos poderosos. Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slyhterin.
Se sabia que tres de los cuatro magos vivían en armonia pero uno de ellos no, y ese era Salazar. El era más selectivo con los estudiantes de los cuales según el merecían enseñarles magia, asi que el había diseñado una cámara de la cual solo seria abierta por su heredero.
La profesora Mcgonagall había mencionado que tiempo atrás habían tratado de encontrar la cámara pero no hubo éxito y de ahí eso se volvió una leyenda porque no se sabe si esa cámara sea real.
Profesora Mcgonagall ¿Qué es lo que se esconde en la Camara de los secretos?—.pregunto Hermione.
Se dice que se esconde un monstruo que solo puede ser llamado por el heredero para poder purgar al colegio de aquellos a los que Salazar Slytherin considera que no merecen aprender magia—.dijo la profesora.
A los impuros—.dijo Hermione.
¿También atacaría a los mestizos?—.pregunto Harry.
Me temo que si, Potter—.le dijo la profesora Mcgonagall con pesar.
Harry estaba temblando ante eso pero sintió una presión en su mano y noto que era Draco que lo hacia para poder calmarlo.
No te pasara nada—.susurro Draco seguro.
Pero Draco a lo lejos pudo notar algo extraño en su grupo y es que Parkinson tenia una sonrisa como traviesa por la cual le daba sensación como de que ella supiera algo, y si fuera así lo descubriría con tal de que estos ataques no continúen.