El muérdago y la sala común de Slytherin

3.6K 303 3
                                    

Harry se encontraba en el castillo y para ser precisos estaba caminando por los pasillos de camino a la biblioteca por el hecho de que iba a devolver algunos libros de los cuales Hermione le había pedido que leyera por el hecho en que una noche del cual ella junto con el y con Ron pues estaban fuera de la sala común en el toque de queda y de ahí estuvieron a nada de ser descubiertos por el señor Filch junto con su gata la señora Norris.

En eso llegaron al tercer piso que de ahí recordaron que estaba prohibido y también se acercaba el señor Filch por lo cual entraron a una habitación para esconderse de ahí pero lo que no esperaban es que ahí se encontraba durmiendo un enorme perro negro de tres cabezas pero por el ruido lo despertaron y comenzó a gruñirles.

En eso Ron y Hermione gritaron de miedo pero Harry quedo congelado por el miedo, pero sino fuera que Hermione le jalo del brazo se hubiera quedado con ese enorme perro, y ante eso tuvieron curiosidad que era lo que cuidaba.

También una tarde después de haber concluido las clases, el trió se encontraban pasando por el patio y de ahí se encontraba Hagrid que iba pasando, entonces le contaron acerca del enorme pedro del tercer piso y de ahí que de tanto hablar, Hagrid soltó que esto era asunto del director Dumbledore y de un tal Nicholas Flamel.

En eso Hermione hizo que Ron y Harry leyeran muchos libros, y bueno eso provoco que el pelirrojo se quejara demasiado pero aun asi tuvieron que seguir buscando pero hasta ahora no habian encontrado nada.

Harry ahora estaba saliendo de la biblioteca después de devolver los libros mientras que iba de camino a su sala común pero en eso sintió algo rodear su cintura por lo cual hizo que se sobresaltara.

Hola gatito—.dijo Draco.

Draco...no me asustes así—.dijo Harry haciendo puchero.

El Slytherin solo se dispuso en darle un pequeño beso en mejilla haciendo que el Gryffindor se pusiera nervioso pero si había dado una pequeña sonrisa tímida de la cual el otro se dispuso a darle mas besos haciendo que le diera cosquilla.

Jajaja...Draco me estas haciendo cosquillas—.reía Harry.

Después de esa pequeña sesión de besos pues ambos fueron a pasear por el pasillo mientras que conversaban de algunas cosas pero en eso Draco se detuvo pero lo que le extraño fue verlo sonreír.

¿Qué sucede Draco?—.le pregunto

En eso solo volteo hacia arriba y en eso Harry le siguió para después ver que ahí colgaba un lindo muérdago del cual estaba floreciendo pequeñas flores blancas.

E-Es un muérdago—.dijo Harry sonrojado.

¿Sabes lo que significa cuando estamos bajo de el?—.le pregunto el Slytherin.

Harry solo asintió tímidamente y entonces Draco solo tomo su rostro para después darle un tierno beso al Gryffindor, por lo cual este seria un recuerdo especial para ambos.

Mas tarde después del beso bajo el muérdago pues Draco quiso llevar a Harry a pasar la noche en su casa en Slytherin y de verdad que cuando llegaron ahí pues su gatito se sorprendió la elegancia que tenia esta y ademas de ver la gran ventana en donde se podía ver las profundidades del lago negro.

Tu sala común es muy linda—.dijo Harry que no dejaba de verla.

Luego me llevas a tu sala común—.dijo Draco.

Bueno es un lugar cómodo o bueno depende de cómo te sientas cuando te lleve ahí—.decía Harry.

No me importa, con tal de poder conocer tu espacio—.dijo el mientras le daba un beso en la mejilla.

Después Draco llevo a Harry a su habitación de la cual al momento en que se lo mostró pues no pudo evitar reír un poco ante la impresión que mostraba el Gryffindor.

Es que la habitación parecía que pertenecía a un príncipe y ademas los muebles era de madera oscura de la cual se veía que era de alta calidad, ademas había sentido la tela de las sabanas de la cama y de verdad que eran muy suaves, aunque también le gustaba mucho las sabanas de su cama en Gryffindor, al igual que la decoración de su habitación de su casa por lo cual la comodidad era igual, entonces lo considero como un empate.

¿Sorprendido gatito?—.le dijo el mientras le daba un pequeño abrazo.

Es que me sorprende el estilo que tienen ustedes los de Slytherin—.decía Harry

Eres un amor—.dijo Draco para luego darle un beso en la mejilla.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora