Las primeras clases y rebeldía contra Parkinson

854 90 9
                                    

Harry estaba con el grupo mientras que se encontraba dando repaso ante los hechizos básicos por lo cual en un principio todos dudaron de eso, pero al momento en que lo pusieron en práctica ante los muñecos que estaban en la sala, pues se dieron cuenta de que tenían que perfeccionar los movimientos al momento de ejecutar los hechizos.

Desde entonces el grupo ha estado ejecutando las clases ocultas por la cual muchos de ellos han podido mejorar no solo en los movimientos de la muñeca sino también a que aprendieran a estar alerta ante los enemigos que en un momento pueden llegar a acecharlo y al mismo tiempo en que le enseñarían a usar otro tipo de hechizos para que también pudieran defenderse de diferentes criaturas.

Aunque también en el transcurso en cómo iban las clases pues Umbridge tampoco se quedaba atrás por el hecho en que el muro donde se encontraba su aula se estuvo poniendo más reglas de las cuales el grupo de Parkinson se estaba aprovechando para poder seguir abusando del poder.

Draco y Harry estaban revisando en los pasillos mientras Ron y Hermione estaban reclutando a los demás para la siguiente clase en la sala de menesteres, pero se escuchaba que venían el grupo de Pansy, así que cuando ambos se iban a irse, pero era tarde ya que la voz de esta los interrumpió.

¡Oh vaya! ¿miren que tenemos aquí? La pareja de raros y están infringiendo las reglas --. dijo Pansy mientras sus amigas reían.

¿Infringiendo reglas? pero si es la hora libre --. dijo Harry.

Si, pero están infringiendo las reglas de la señorita Umbridge, de que las parejas no deben estar cerca y también la profesora prohíbe que las parejas sean homosexuales --. dijo Pansy con arrogancia.

Un momento, he leído todos los cuadros que están colgados alrededor del salón y ninguna prohíbe acerca de la homosexualidad maldita víbora venenosa --. dijo Draco molesto

¿Como te atreves a levantarle la voz a la autoridad? --. decía ella molesta también.

¿Autoridad? ¡Yo no vea a ninguna autoridad! --. dijo Draco harto.

Eres un imbécil --. dijo Pansy

Y tú tienes una horrible cara de Bulldog y al mismo tiempo que tienes la cabeza como adorno porque lo único que sale de tu boca son puras tonterías --. dijo Harry mostrándose valiente.

¡Cállate! ¡Al menos yo no soy un monstruo! --. dijo Pansy furiosa y los ojos se les cristalizaron.

¿Te mordiste la lengua? Eres un monstruo en todo el sentido de la palabra ya que tienes una horrible personalidad y sobre todo casi todos en Slytherin piense que eres una insoportable, arrogante y sobre todo ya te dicen que eres una zorra o que ¿Crees que no me dado cuenta de que te has acostado con algunos estudiantes del castillo? --. dijo Draco dándole con todo.

Pansy quedo en shock ante las palabras de Draco y de pronto puso una cara de enojo mientras que sus ojos se inundaran de lágrimas para luego sacar su varita y lanzar un hechizo a Draco. El mayor se puso enfrente del menor y cerró los ojos, esperando recibir el ataque, pero nunca lo sintió así que los abrió y se llevó la sorpresa de que la pantera estaba enfrente de ellos. Draco vio a su pequeño con los ojos cerrados que apretaba su dije y que este brillaba entonces lo abrazo para tranquilizarlo, hasta ver que abría los ojos para entonces sonreír.

¿Estas bien? --. dijo Draco.

Si ¿y tú? --. dijo Harry.

Mucho mejor que estas bien --. dijo el para luego besarlo.

En eso se escucha los chillidos de Parkinson y miraba molesta al ver a la pareja besándose mientras que ahí estaba por lanzar otro hechizo, pero la pantera lanzo un fuerte rugido haciendo volar al ridículo grupito de la serpiente venenosa.

Gracias --. Harry le agradeció a la pantera y que luego esta regresara al dije.

Draco y Harry fueron en busca de Ron y Hermione, y al momento en que se encontraron ellos le avisaron que ahora hay menos frecuencia en los pasillos de lo cual fue un gran alivio para la pareja. Además, Draco quiso aprovechar la oportunidad de contar lo que paso en el pasillo con Parkinson, haciendo que sus amigos se sorprendieran y al mismo tiempo en que felicitaran a ambos.

Me hubiera gustado ver su cara de niña llorona --. dijo Ron.

Bueno al menos que eso sea una lección para ella, para que se quite lo chiflada --. dijo Hermione molesta con la Slytherin.

Bueno hay que entrar ya que casi es la hora de la clase --. aviso Harry cuando aparecía la puerta.

Si capitán --. dijeron los tres en broma haciendo reír al menor.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora