La cita

4.2K 340 94
                                    

Desde que se dieron inicio las clases y ademas de que también los profesores se les había ocurrido en otorgar tareas extras pues Draco tuvo que posponer la cita que tenia con Harry muchas veces por el hecho de que tenia que realizar las malditas tareas, como el les decía pero ahora se encontraba muy contento de que no había tareas y que al fin tendrían su cita con su lindo Gryffindor.

Por otro lado se encontraba en la sala común leyendo un libro sobre herbología porque en una clase el profesor Snape si le había felicitado pero había notado que le cuesta un poco identificar los ingredientes, entonces como podrá tener herbología hasta el segundo año pues le recomendó varios libros sobre plantas y ademas también le pidió que expandiera un poco mas su conocimiento sobre pociones.

Pero ese momento se vio interrumpido por algunos golpecitos en la ventana y por ello dejo a lado su libro para después ver que se trataba de una lechuza negra que tenía una carta en el pico.

Entonces la dejo entrar mientras que ahí le dio un poco de comida y agua para después agradecerle y tomar la carta entre sus manos.

Por la perfecta caligrafía que tiene, creo que ya se quien me envía esta carta—.decía Harry con una sonrisa.

Querido Harry Potter

Me complace decirle en que se podrá realizar nuestra primera cita oficial y ademas que va ser en nuestros jardines favoritos...por favor póngase lindo (Aunque en tu caso tendrás que ponerte mas lindo de lo normal).

Te veo a las cuatro en el lago negro

Atte.

Draco Malfoy

Eres un amor—.decía Harry para después recoger sus libros e ir a su habitación.

Mas tarde de que Harry se haya arreglado un poco que por cierto su conjunto que tenia puesto pues era un suéter rojo holgado mientras que tenia puesto un pantalón negro junto con una zapatilla negras mientras que en su cabeza tenia puesta una boina del mismo color del suéter.

Ademas la ropa era de su primo Dudley pero con los hechizos de transformación, la hizo de su talla, con colores mas brillante y sobretodo se veia mucho mas linda.

En eso iba caminando hacia el exterior del castillo y ademas la sala común estaba casi vacía, al igual que la habitación ya que primero Hermione se encontraba en la biblioteca haciendo una de sus sesiones de repaso de las clases y Ron se encontraba con Seamus y Dean como de costumbre hacer partidas de ajedrez y cartas explosivas.

Ademas estaría un poco agobiado por las preguntas que le haría, es decir ellos sabían que se juntaba mucho con Draco pero tendrían curiosidad a la vestimenta que tenia puesta.

Harry estaba llegando al lago negro y de ahí empezó a esperar un poco a Draco, aunque necesitaba un leve tiempo para si mismo porque de verdad estaba nervioso por esta primera cita pero también sentía emoción en lo que podrían hacer juntos el día de hoy.

Hola Harry—.dijo Draco que venia hacia el.

En eso el Gryffindor volteo y se sorprendió al verlo, ya que tenia puesto un suéter de color negro junto con un pantalón caqui, luego tenia unas zapatillas negras iguales que las de Harry y aparte vio que cargaba una pequeña canasta.

Te ves lindo—dijo Harry tímidamente.

No tanto como tu—.dijo Draco.

Entonces... ¿Qué tienes planeado para esta primera cita?—.le pregunto Harry.

Bueno aquí tengo una canasta ya que pense que seri lindo que hicieramos un pequeño picnic—.dijo Draco.

Draco me hubieras dicho con tiempo para poder aportar algo y ahora me sienta mal por venir con las manos vacías—.dijo Harry haciendo puchero.

No tienes porque preocuparte por eso, ademas quiero consentirte—.dijo Draco.

Esta bien—.dijo Harry.

Vayamos a los jardines y ahí podremos realizar el picnic—.dijo Draco mientras que tomaba su mano.

Claro—.dijo Harry para después fuera con el Slytherin a los jardines.

En eso Harry y Draco fueron al campo en donde el pasto estaba un poco más alto por la cual esto hacia que la estancia fuera bastante cómoda.

Ademas Draco con un movimiento de su varita ordeno todo lo que tenia en la cesta y lo que estaba servido eran pequeños emparedados, también Draco había puesto una tarta de calabaza mientras que también de tomar había agua y de sorpresa el Slytherin había hechizado una tetera para que tuviera un te ya preparado.

Draco todo esta precioso—.dijo Harry sorprendido al ver todo puesto.

Gracias...después de todo quiero que nuestra cita sea una de las más inolvidables para nosotros—.dijo Draco

Durante ese momento ambos estaban disfrutando de un buen picnic y de algunas charlas sobre de algunos temas triviales y ademas demostraban su cariño y amor cuando estaban juntos.

Te quiero mucho Draco—.dijo Harry.

Yo también te quiero Harry—.dijo Draco mientras que le daba un pequeño beso en los labios.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora