Harry había estado bailando con Luna muy divertido mientras que de ahí Draco también hacían lo mismo e igual se estaba divirtiendo, pero la verdad tenía ganas de poder bailar con su novio, pero en un momento las parejas de ambos llevaron a su pareja en un lugar privado en diferentes caminos, pero iban al mismo destino.
Harry y Draco estaban confusos por la actitud de sus parejas cuando ellas l0 llevaban a una parte fuera del salón de baile, pero en eso los cuatro se encontraron en una pequeña capilla de la cual las chicas juntaron a los chicos.
¿Qué es esto chicas? --. les pregunto Draco confuso.
Bueno entre Luna y yo ideamos este espacio para que ustedes puedan disfrutar lo que queda de la noche juntos --. explico Astoria emocionada.
Además, se merecen disfrutar de su relación --. dijo Luna.
Gracias chicas--.agradeció Harry contento.
Disfruten de su momento chicos --. dijo Astoria mientras que Luna la acompañaba de vuelta al castillo.
La pareja se quedó en la capilla mientras estaban disfrutando de la compañía porque de verdad que si querían estar juntos y en eso estaban disfrutando el paisaje de esta noche.
Las chicas fueron las mejores en darnos este momento --. dijo Harry mientras se apegaba a Draco.
De verdad que si nos sorprendieron --. dijo Draco
En verdad que fue muy lindo de su parte --. dijo Harry contento.
Draco pues aprovecho el momento, ya que como la noche aún era joven pues tomo a Harry de las manos y de ahí se habían posicionado al centro de la capilla para despues ambos comenzaron a bailar mientras que de ahí se dejaron llevar,a pesar de que no tenían música pues dejaron que sus pies tomaran el control.
En eso Harry se apegó a Draco mientras bailaban en la capilla mientras que la Luna era la única confidente de esa hermosa pareja que disfrutaba de su compañía, lejos de las miradas de la sociedad, lejos de ser juzgados, lejos de que impidan tener un recuerdo especial como novios y sobre todo lejos de que sean lastimados de manera emocional.
¿Crees que llegara el momento en que no tengamos que escondernos del mundo? --. decía Harry mientras que era abrazado por el rubio.
Solo es cuestión de tiempo y poco a poco iremos mostrándonos ante el mundo...solo se paciente --. dijo Draco que acariciaba las orejas de Harry.
Yo sé, solo que de verdad me frustra un poco que no podamos disfrutar de nuestra relación con libertad --. decía Harry.
Yo igual, pero tenemos la suerte de que tengamos a personas que nos apoyan, nos aceptan y sobre todo que nos quieren...no quiero que olvidemos nunca eso, porque a pesar de que no son muchas personas, pero son suficientes para que nos sintamos protegidos --. decía Draco que abrazaba a su gatito.
Harry estaba llorando de la emoción mientras que ocultaba su rostro al pecho de su novio, ya que se encontraba conmovido por las palabras que había dicho, y en verdad eso era algo que necesitaba escuchar.
Lamento ponerme así, es que tengo muchas emociones esta noche--.se disculpaba mientras que se limpiaba las lágrimas.
No te reprimas, eso es normal en que tengamos muchas emociones y llorar es algo muy normal, pero es la manera más efectiva para que te liberes --. dijo Draco antes de darle un beso en la frente a Harry.
Gracias Draco --. dijo Harry estando un poco más tranquilo.
Para eso estamos las parejas, ayudarnos a liberarnos y a entender lo que sentimos --. dijo Draco antes de besar a Harry.