No te culpo

904 78 7
                                    

Habían pasado algunos días desde que Harry tuvo su castigo con la profesora Umbridge y trataba de ocultar la herida de su mano de sus amigos y de Draco, ya que últimamente ha tenido días difíciles ante el rechazo de muchos compañeros, y además había tenido varios castigos con la profesora porque aún seguía manteniendo su palabra con la existencia de Voldemort.

Ahora mismo Harry estaba saliendo de la oficina mientras que trataba de aguantar el llanto ya que tuvo que repetir la frase y se volvió a remarcar en el mismo lugar, le dolía demasiado.

Harry --. le llamo Draco que le llego de sorpresa.

Draco ¿Qué haces aquí? --. dijo Harry nervioso.

Vine a buscarte --. dijo el acercándose.

Gracias, pero no te hubiera molestado --. dijo Harry.

No digas eso, sabes que siempre voy a velar por tu bienestar y además me preocupaba lo que te hubiera hecho hacer ese sapo rosa --. dijo Draco serio.

Harry de verdad que, si se encontraba atrapado, ya que no quería que Draco supiera de los castigos que hacia Umbridge porque temía que le pasara lo mismo, pero al mismo tiempo no quería quedarse callado, pero ya no tuvo tiempo de pensar ya que Draco había tomado su mano lastimado provocando que se quejara.

Draco extrañado vio la mano de Harry, pero su semblante cambio al ver la frase marcada en el dorso de la mano y provocando que el enojo sacara su lado de dragón.

¿Qué clase de castigos te hace esa maldita psicópata rosada? --. preguntaba Draco tratando de controlar su enojo.

E-Ella hace que haga planas con una pluma especial, y cada vez que escribía en el papel la frase se quedaba grabada en el dorso de mi mano hasta que sangrara --. decía Harry nervioso y comenzando a asustarse por el enojo de su novio.

Voy a matarla --. dijo el a punto de ir a la oficina, pero Harry lo detuvo.

¡Draco! ¡No hagas nada que te meta en problemas! --. dijo Harry preocupado.

Me importa poco si me meto en problemas, esa mujer lo que hace es una maldita atrocidad y no pienso en quedarme quieto ante esto --. dijo Draco tratando de zafarse del agarre de Harry.

Draco, ella tiene autoridad y tiene el ministerio a su lado, por favor no quiero que las cosas se compliquen después para ti y no quiero que vayan en contra de ti --. suplicaba Harry preocupado.

¡¿Entonces que quieres que haga?! ¡¿Me quedo de brazos cruzados mientras que esa maldita mujer haga lo que quiera?! --. dijo Draco furioso.

Hay otras formas de enfrentarla, pero no de la manera que tienes planeado hacer --. dijo Harry.

¡Maldita sea Harry! ¡Es que estoy harto de que muchas veces te pones en peligro y lo peor de todo es que tú te lo busques! --. le grito Draco enojado.

Harry se quedó callado, ante las palabras de Draco y de ahí soltó el brazo de este lentamente mientras que de su rostro sacaba algunas lágrimas. Y al parecer Draco se dio cuenta que había metido la pata ante lo dijo.

H-Harry yo --. trataba de hablar el rubio.

No, dijiste lo que realmente piensas y no te culpo...tú no eres al que llaman mentirosa, tú no eres el que tiene a un mago tenebroso que trata de asesinarte y sobre todo tú no tienes pesadillas constantes de las cuales Voldemort trata de destruirte constantemente...no te culpo de que estes con alguien que esta maldito desde que nació, pero al menos trato de mostrar la verdad a pesar de que todos estén en contra mía --. dijo Harry con voz temblorosa por el hecho de que está al borde del llanto.

Harry --. decía Draco acercándose.

Draco, déjame solo por ahora...no tengo ganas de hablar, ni de estar con alguien...necesito estar en paz por ahora --. dijo Harry que se alejaba de ahí dejando al rubio solo.

Draco se sentía ahora un estúpido, es decir, no quería que Harry sufriera, pero al final de cuentas lo hizo, por no medir sus palabras por el hecho de que Harry estaba viviendo un fuerte infierno ahora. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora