Un escape, descubriendo al impostor y la despedida de las escuelas

965 97 5
                                    

Poco después el señor tenebroso había tirado al suelo a Harry mientras que lo obligaba a que tomara su varita ya que lo estaba retando a un duelo de magia y además esa escena provocaba el enojo de cierto rubio que estaba escondido junto con el Hufflepuff, y su parte de criatura estaba a punto de salir al ver a su pareja siendo lastimada.

Te han enseñado clases de duelo ¿No es así? --. decía este en modo de burla.

Harry solo estaba bastante nervioso y adolorido por el hecho en que esto de verdad no quería que esto estuviera pasando y ahora Voldemort le exigía una reverencia, pero no se movía por los nervios.

Dije que hagas una reverencia --. decía Voldemort mientras que le aplicaba un Crucio a Harry.

Harry gritaba y caía al suelo por la maldición imperdonable, pero lo que no se daba cuente Voldemort es que el amuleto de Harry comenzaba a calentarse y brillar hasta que de ahí saliera la pantera.

La pantera furiosa, comenzó a atacar a algunos de los mortifagos mientras que les desgarraba la garganta con su hocico y Harry veía esa imagen asustado y en eso Harry siente que le jalaban el brazo mientras que cuando la pantera vio que se alejaba, además pudo escapar del ataque que había lanzado Voldemort.

No huyas de mi Potter --. dijo el al borde de un ataque de ira.

Harry, no voy a dejar que te sigas arriesgando --. dijo Draco preocupado.

¿Qué vamos a hacer ahora? --. pregunto Cedric estando alterado.

Chicos tengo que ir a distraerlo para que podamos salir de aquí...es la única manera de poder escapar --. dijo Harry tratando de ser firme.

Draco sin más remedio tuvo que dejar que Harry hiciera el plan mientras que Cedric asentía para después el Gryffindor fue a enfrentarse a Voldemort frente a frente.

Como usted quiera, terminemos con esto de una vez --. dijo Harry mostrando firmeza.

Ambas varitas lanzaron dos hechizos al mismo tiempo y se dio una inmensa luz que comenzó a llenarse ante el todo el lugar, pero de pronto entre ella comenzaron a salir esferas de luces y de ahí se van formando cuerpos luminiscentes entre ellos, pero lo que llamo más la atención de Harry fue que llegaron otras dos luces y se formaron unas nuevas formas de cuerpo y pudo notar que eran sus padres que lo miraban con una sonrisa para luego ponerse al lado de él.

Harry, cuando la conexión se corte lo distraeremos para que huyas de aquí con tu familiar y con los demás --. dijo su padre.

Hijo suéltala --. dijo su madre dulcemente.

Harry con ayuda de sus padres desvió el hechizo y las almas comenzaron a obstruir

Después de la ardua batalla contra Voldemort, los tres campeones habían escapado de el por medio de la copa hasta que cayeran al centro del estadio en que lo primero que escucharon fueron los gritos y los aplausos de emoción de la gente, pero ante los tres no se reflejaba eso ya que en sus rostros se reflejaba el aturdimiento y el terror de la experiencia al haber tenido al señor tenebroso al frente de sus narices y en eso Harry estaba temblando y soltando llanto mientras que Draco que estaba en su lado trataba de consolarlo, también Cedric se encontraba muy traumado mientras que se apegaba a su padre por el hecho de que el miedo lo inundaba bastante.

Pero en eso Harry no paraba de decir que Voldemort había vuelto mientras que Draco y Cedric lo confirmaban haciendo la situación se pusiera tensa en todos alrededor.

Harry estaba en llanto y de ahí aparece el señor Moody que lo llevaba lejos del estadio mientras que este trataba de tranquilizarlo, pero Draco la había notado y al mismo tiempo no le daba buena espina mientras que ahí fue con los profesores para avisarles lo que presentía ante el profesor Moody.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora