Los tres estaban en la oficina del director nerviosos porque de verdad estaban conscientes de que habían roto muchas reglas en la noche y por ello estaban esperando el momento en que el mayor dijera su expulsión.
Alumnos, creo que son conscientes que a noche han roto como una docena de reglas y que hay suficiente evidencia para su expulsión—.dijo el profesor Dumbledore.
Si profesor—.dijeron los tres.
Pero creo que ustedes tres merecen un reconocimiento por sus servicios al colegio y por ello no merecen ser expulsados—.dijo el mayor.
¿Lo dice enserio?—.dijo Ron sorprendido.
Por supuesto señor Weasley, y ahora me gustaría que usted junto con el señor Malfoy fueran a enviar esta a carta a Azkaban ya que queremos que Hagrid vuelva—.dijo Dumbledore mientras la daba la carta.
Ambos se despidieron de Harry para después retirarse de la oficina pero no sin antes que Draco le diera un fuerte abrazo.
Harry tú me demostraste una gran muestra de lealtad en la cámara—.dijo Dumbledore.
¿Cómo es eso señor?—.dijo Harry confuso.
Veras Harry ¿Sabes porque tienes una conexión con Voldemort?--.le decía el profesor Dumbledore.
No señor—-.le respondió Harry.
En la noche en que Voldemort fue atacarte cuando eras pequeño, el te otorgo algunas de sus habilidades en ti—.le explico.
¿El me dio sus habilidades?—.decía Harry desconcertado.
No lo hizo intencionalmente, sino porque por el sacrificio que hizo tu madre su magia reboto y termino que tu tengas sus habilidades junto con la cicatriz de tu frente—.dijo Dumbledore.
Profesor, el sombrero decía que yo era un buen candidato para las casas pero en las que el sentía que tenia mayor potencial era en Gryffindor y Slytherin—.comento Harry.
Si Harry, y no solo por las habilidades de Voldemort sino que también tienes características para ser un Slytherin pero al final te coloco en Gryffindor y me gustaría que me respondieras esa parte—.decía el mayor.
Sera porque dentro de mi pedía estar ahí—.decia Harry.
Exacto Harry, lo que nos define como persona no son las habilidades sino las decisiones que tomamos y por favor quiero que observes la espada un momento—.decía Dumbledore mientras se la extendía.
Harry tomo la espada con ambas manos y lo miro detalladamente pero al ver la hoja pudo ver que había letras grandes sobre ella.
¿Godric Gryffindor?—.leyó Harry.
Solo un verdadero Gryyfindor puede sacar la espada del sombrero Harry—.dijo Dumbludore mientras le daba una pequeña sonrisa.
En eso alguien había abierto la puerta haciendo llamar la atención de ambos para luego encontrarse con Lucius Malfoy y que para sorpresa de Harry ahí se encontraba Dobby caminando tembloroso.
Dobby ¿Sirves a los Malfoys?—.decía Harry sorprendido.
En eso el señor Malfoy se veía disgustado en el hecho de que al parecer había sido expulsado del comité académico y de ahí también Harry había notado que el mayor se había puesto un poco nervioso por el profesor Dumbledore que tenia en la mano el diario destruido.
Pero tuvimos mucha suerte de que el señor Potter pudiera solucionar el problema y nos salvara a todos—.dijo el profesor Dumbledore.
¿Ah si? Espero que podamos contar siempre con al ayuda del señor Potter—.decía Lucius que lo miraba directamente pero Harry si era consciente de que lo mataba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias