Una acusación, el pensadero y Barty Crouch Jr

1K 103 4
                                    

Después de la segunda prueba pues Harry y Draco estaba regresando con los chicos después de la prueba y además se escuchaba como los gemelos hablaban de la sorpresa que fue en que la pareja haya tenido el segundo lugar por el hecho en que Harry había salvado a la hermana menor de Fleur, ya que de ahí según el profesor Dumbledore había mostrado un excelente valor moral, además la pareja era consciente de que Cedric llegaría en primer lugar ya que era el que tenía más experiencia de los dos.

Fue valiente la manera en que rescataste a esa pequeña cariño --. le dijo Draco.

No tuve el corazón de dejarla sola en el agua --. dijo Harry.

Eres el mejor --. dijo Draco para luego darle un beso en la mejilla.

En eso Harry había volteado en alguna parte del bosque porque había algo que le intrigaba y en eso su cicatriz en la frente comenzó a arderle un poco haciendo que se quejara y llamara la atención de Draco.

¿Qué sucede Harry? --. decía Draco preocupado.

En eso ambos vieron algo raro en el suelo y en eso fueron acercándose intrigados hasta que se llevaran la sorpresa de ver al señor Crouch en el suelo sin vida.

¡Dios mío! --. dijo Harry asustado por la imagen.

Eso se notificó al profesor Dumbledore y a los otros directores de las otras escuelas por la cual la noticia fue bastante impactante por lo cual, la tercera prueba se pospuso para más tiempo hasta que se hiciera algo al respecto acerca del asesinato del Sr Crouch.

Harry estaba caminando entre los pasillos solo, ya que Draco no se sentía muy bien ya que al parecer sus habilidades de dragón estaba teniendo como una especie adaptación en ellos, pero al parecer le provocaban fiebre y un fuerte cansancio, por ello se quedó descansando en la enfermería.

En el pasillo estaba pasando hasta que de repente se abrió una puerta a su costado mientras que de ahí voltea y ve al profesor Snape junto con el director de Dumstrang, Victor Karkarov y lo extraño es que en el brazo de este tenía un extraño símbolo hasta que al momento que la vio bien y es que era el mismo símbolo del estadio.

En eso el director fue retirándose de ahí muy agitado mientras dejaba a Harry con el profesor Snape lo había detenido mientras que de ahí el mayor se quedó mirándolo un momento.

Tengo entendido que tú y el señor Malfoy había usado Branquialgas --. dijo el profesor Snape.

En eso entra el mayor a su almacén para después que entre los ingredientes que tenía ahí pues saco un pequeño frasco de color negro y al mismo tiempo que la boquilla del frasco era de color dorado.

¿Sabe lo que es esto? --. le pregunto el profesor mientras le mostraba el frasco.

No sabría decirle que poción es --. dijo Harry honestamente.

Esto señor Potter es Veritaserum, un poco de esto y soltara sus más oscuros secretos --. dijo el profesor Snape fríamente.

¿Porque me enseña esto? --. decía Harry sin entender.

Varios de mis ingredientes han estado desapareciendo y entre ellos las branquialgas --. dijo el profesor Snape sin titubear.

¿Esta insinuando que Draco y yo le hemos robado? --. dijo Harry sorprendido y a la vez ofendido.

No me sorprendería, después de todo eres hijo de James Potter, un merodeador --. dijo el frio.

Pero también soy hijo de Lily y usted mejor que nadie que ella nunca se rebajaría a esos actos, además me sorprende que también piense eso de su ahijado --. dijo Harry un poco molesto.

Al parecer las palabras de Harry habían dado en el blanco, ya que el profesor Snape se había quedado callado mientras que bajaba la mirada.

Tiene suerte que Draco no este conmigo, de lo contrario las cosas habrían salido de control --. dijo Harry un poco más tranquilo ahora.

¿De qué hablas? --. decía el mayor curioso ante lo dicho.

Le diré en otra ocasión --. dijo Harry mientras se retiraba de ahí.

Harry se había alejado del profesor Snape y obviamente no le comentaría nada a Draco hasta que estuviera mejor de sus poderes de criatura, no era recomendable que sintiera emociones fuertes ahora.

Ahora se estaba dirigiendo hacia la oficina del profesor Dumbledore, ya que tuvo un llamado de que quería hablar con el sobre el encuentro del cadáver del señor Crouch, y al recordarlo no podía evitar que se le pusiera la piel de gallina. Y al momento en que estaba a punto de tocar la puerta cuando llego pues se escuchaban voces, pero en eso la puerta se abrió sola.

Les dije que esta conversación ya no era privada caballeros y tuve razón --. decía el profesor Dumbledore que estaba acompañado del ministro Fudge.

Puedo volver en otro momento --. dijo Harry a punto de retirarse.

No, no es necesario Harry...de hecho el ministro ya se estaba retirando --. dijo el profesor Dumbledore.

Si, no te preocupes yo ya me iba --. dijo el ministro dándole una pequeña sonrisa.

Espera aquí Harry, vuelvo en un momento...ah y puedes tomar un bocadillo, pero te advierto que pican un poco --. decía el profesor Dumbledore mientras tomaba uno y salía de la oficina con el ministro para luego dejarlo solo.

Harry se quedó paseando en la oficina un momento ya que recordaba cómo había llegado aquí la primera vez en segundo año y también saludo a Fawkes mientras de ahí pues si le dio curiosidad al probar los bocadillos que el profesor Dumbledore le ofreció, así que se acercó al pequeño cazo que estaba ahí.

En eso metió la mano en donde estaban los bocadillos, pero al hacerlo como que los bocadillos habían cobrado vida y en eso comenzaron a morderlo en el mano para luego estos comenzaron a escaparse y por ello estos cayeron al suelo y Harry trato de atraparlos, pero en eso sin querer había activado a algo del cual se escuchaba acercándose, entonces volteo y vio una especie de urna extraña, así que curioso se acercó en el lentamente.

Cuando estuvo frente a él, vio en el interior una especie de líquido raro que presentaba un brillo bastante fuerte, por ello Harry había sacado su varita ya que en el líquido formaban especie de hilos u ondas por así decirlo. Entonces acerco la punta de su varita en el líquido y al hacerlo hubo un punto en que en el líquido se estaba reflejando una imagen, así que Harry se acercó para poder verlos bien, pero en eso fue jalado hasta que cayera dentro de la imagen.

Harry gritaba mientras que estaba cayendo a un lugar que de verdad era muy diferente de lo normal, entonces cuando aterrizó estaba desorientado hasta que vio al profesor Dumbledore, pero este se veía un poco más joven y se llevó una sorpresa que las personas lo atravesaban como si fuera un fantasma.

En eso se estaba una situación, ya que al centro de la sala había una jaula de la cual estaba dentro Victor Karkarov, que al parecer confirma que el antes fue un mortifago y estaba en un medio de un juicio para que luego se pudiera hacer la decisión, además pudo ver también que se encontraba el profesor Moody junto con el profesor Dumbledore.

En eso también estaba el señor Crouch del cual el tema era acerca de que Karkarov tenía información importante para el ministerio, pero más bien tenía nombres importantes en base al señor tenebroso, y por ello empezó a decir algunos de ellos de los cuales no convencía a nadie, pero en eso suelta uno que causo mucho revuelo por el hecho de que se trataba de Barty Crouch Jr, y era el hijo del señor Crouch mientras que de ahí dejo destrozado al mayor...debió ser difícil descubrir que un hijo resultara ser un traidor y sobre todo un mortifago. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora