Durante unos minutos los tres estuvieron caminando por el oscuro túnel y que estaban callados por el hecho de que habían vivido por el momento incomodo en base a la revelación de la relación de Harry y Draco, pero ahora en su mente era poder encontrar a Ron mientras que rogaban que estuviera bien.
A lo lejos podían ver como una luz y de ahí se escuchaban los lamentos de Ron, por ello los tres fueron a correr rápidamente hacia donde había una puerta para luego encontrarse con Ron que estaba tirado en el suelo.
¡Ron! ¡¿Estás bien!? --. dijo Hermione que se acercó a él.
Detrás de ustedes hay un animago --. dijo Ron que lo señalo.
Harry, volteo hacia el suelo en donde había huellas de perro hechos con la sangre de su amigo, pero cuando iba avanzando, pues ahí se podía ver que ahora eran huellas de personas que llegaban a una vieja puerta mientras que de ahí se vio la figura de un hombre que se encontraba muy sucio, tenía el cabello castaño, largo y desaliñado junto a su vez que llevaba puesta una ropa muy percudida mientras que también notaba que era de prisión.
Sirius Black --. dijo Harry sorprendido.
Si va a matar a Harry, tendrá que enfrentarnos --. dijo Hermione que se puso frente a él.
No, solo uno morirá esta noche --. dijo Sirius
¡Ese vas a ser tú! --. dijo Draco para luego abalanzarse sobre él.
Harry quedo perplejo ante eso por el hecho en que su novio se estaba enfrentando a su padrino y al momento que iba a interferir pues de repente había aparecido el profesor Lupin que había hecho un hechizo para que saliera volando la varita de Draco y le hiciera una seña de que se separara de él.
Vaya Sirius sí que tu nivel de demencia está demasiado alto esta noche --. dijo el al apuntarlo con su varita.
En eso si eres experto ¿Verdad Remus? --. dijo Sirius mientras que se reía un poco.
En eso Remus también se estaba riendo y luego que lo ayuda a levantarse mientras que se dieran un abrazo, por lo cual eso había desconcertado a los chicos y Hermione se acercó un poco molesta al no poder creer lo que veía.
Esta aquí Remus, hay que matarlo --. le dijo Sirius un poco emocionado.
¡No! ¡Yo creí en usted profesor y todo el tiempo ha sido su amigo! ¡Es un hombre lobo, por eso ha faltado a las clases! --. dijo Hermione molesta.
Vaya, ¿Desde cuándo lo sabes? --. le pregunto Remus curioso.
Desde que el profesor Snape no dejo un trabajo sobre ellos --. dijo Hermione.
Eres una bruja muy avanzada para tu edad, he incluso la mejor bruja en años --. dijo Remus un poco sorprendido.
¡Basta! ¡Hay que acabar con esto de una vez! --. dijo Sirius muy alterado.
Espera Sirius --. dijo Remus tratando de calmarlo.
¡Ya esperé demasiado tiempo! ¡12 años en Azkaban Remus! ¡Es tiempo de acabar con esto! --. le dijo Sirius muy molesto a Remus.
Sigues siendo un engreído como siempre Black --. dijo el profesor Snape que aparecía de repente.
Severus --. dijo Remus sorprendido al verlo ahí.
Harry estaba cerca de los tres adultos mientras que de ahí empezó a sacar su varita de manera discreta para luego mantenerse preparado en caso de que las cosas se pongan bastante complicadas.
Vaya Black, va a ser divertido en poder entregarte con los dementores --. dijo Severus que ignoraba por completa de que ahijado estuviera aquí.
¿Quién fue el que provoco las muertes de las que se te acusan? --. pregunto Draco haciendo llamar la atención de su padrino.
Fue Peter Pettigrew --. dijo Sirius.
Pero él está muerto --. dijo Harry confundido.
Negando tus pecados Black --. dijo Severus.
Porque no mejor te vas a jugar con juego de química Quejicus --. dijo Sirius molesto.
Va a ser un verdadero placer en poder entregarte a los dementores --. dijo Severus sonriendo con malicia.
Severus lo que no contaba es que recibiera un potente golpe de un hechizo y la sorpresa fue que Harry fuera el que lo había hecho.
¡Harry! ¡Atacaste a un maestro! --. dijo Hermione alterada.
Háblame de Pettigrew --. dijo Harry que los apuntaba.
Estudio con nosotros y creíamos que era nuestro amigo --. dijo Remus.
En eso Harry empezó a juntar piezas de rompecabeza en su cabeza porque recordó cuando salió a escondidas de su dormitorio al ver el nombre de este en el mapa del merodeador y pensó que el mapa estaba defectuoso, pero eso le empezó a tomar sentido.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias