Después de que pasaran un momento en que Víctor había salido de su prueba pues de ahí Harry y Draco ya estaban en la salida de la carpa para luego que al momento de que el cañón sonara la pareja había salido hacia el campo de batalla del cual una zona rocosa por la cual también había ciertos obstáculos de los cuales si se veían bastante altos y en eso ambos habían llegado al centro del campo.
Pero en eso se comenzaron a escuchar gruñidos y a su vez que el suelo tembló para después que detrás de una gran roca saliera el Dragon y para ser específicos era un cola cuerno húngaro, que según era uno de los más peligrosos por ello Harry y Draco sacaron sus varitas para poder llevar a cabo todo esto, y en eso el dragón estaba acercándose a ellos de una manera amenazante.
Espero que te encuentres preparado --. le dijo en voz baja Draco.
Hay que terminar con esto --. le respondió Harry mientras que en su cabeza tenía varios hechizos para utilizar.
En un momento el cola cuerno había soltado una gran ráfaga de fuego para luego ambos la esquivaran para después comenzaran a lanzar varios hechizos hacia el dragón para poder atrasarlo mientras se escondían de una gran roca a tiempo de que viniera otra ráfaga de fuego. En eso Harry se asomó un poco mientras que vio que en el centro del campo de batalla hacia una especie de huevo dorado en el centro.
Draco, al parecer hay que recuperar ese huevo — decía Harry que lo señalaba.
Entonces hay que ser rápidos --. dijo Draco mientras que preparaba su varita.
Ambos salieron de su escondite mientras trataban de esquivar las garras y cola del dragón que trataba de golpearlos, pero en eso Harry hace un hechizo de que saliera un poco de humo para cegarlo, pero no se han percatado de los agudos sentidos de este, entonces cuando ambos estuvieron a punto de acercarse a tomar el huevo, ambos fueron golpeados por la gran cola haciendo que se estrellaran en alguna de las rocas, haciendo que se quejaran de dolor.
Harry veía que el dragón estuvo a punto de atacar a Draco, así que con un movimiento de varita le dio un pequeño golpe para aturdirlo para después alejar a su novio de ahí, para después fueran de camino nuevamente hacia el huevo.
¡Cuidado! --. le dijo Draco a Harry.
Pero el Gryffindor no tuvo tiempo para actuar ya que el dragón lo había azotado contra la pared otra vez, pero al parecer este fue muy fuerte ya que con el golpe que recibió en el estómago había vomitado mucha sangre.
Draco al ver esa imagen de su novio, pues de verdad estaba sintiendo un inmenso enojo contra la criatura y en eso sentía como la magia de su cuerpo iba en aumento, en eso cuando la bestia estaba a punto de atacar. El Slytherin había empezado a lanzar varios hechizos contra el dragón sin importar que estaba lastimándolo ahora.
Harry se había incorporado y veía que Draco estaba molesto por el hecho que estaba desquitándose con el dragón para luego en un hechizo sin varita uso un hechizo tranquilizador para calmarlo ya que se percataba en que el dragón se encontraba muy lastimado y en eso había alejada a su novio mientras que de ahí ambos se alejaban y de ahí tomaban el huevo de oro mientras que eso dieron a entender que su prueba había concluido.
Ambos habían recibido aplausos del público por el hecho de que habían sobrevivido, y ahora Harry estaba calmando a Draco por el hecho en que estaba a nada de sacar su parte de criatura.
Draco mírame por un momento, me encuentro bien ahora --. le dijo Harry.
Draco trataba de calmar la respiración por el enojo que un estaba presente y de ahí solo abrazo a su novio mientras que tenía la cara oculta en su hombro ya que de verdad si necesitaba la cercanía del Gryffindor en estos momentos y de ahí Harry solo se dedicó en eso momento a poder estar con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias