Todos en Grimmauld Place habían pasado una linda navidad y dulce año nuevo, del cual se han formado unos lindos momentos entre todos y al mismo tiempo que Draco estaba siendo muy empalagoso con Harry, pero al mismo tiempo pues este había estado aprendiendo magia sin varita y la aprovecho en el hecho de que quería tener privacidad con su novio, pero era un poco difícil con mucha gente en la misma casa, entonces en la habitación en la que ambos dormían y pues Draco ejecuto un hechizo silenciador y al mismo tiempo otro para dejar la puerta cerrada.
En eso ambos estaban recostados en la cama mientras que el rubio comenzó a besarle el cuello al castaño haciendo que se riera un poco por las cosquillas ya que los pequeños eran pequeños, pero estos se intensificaron provocando que Harry comenzara a respirar un poco más acelerado y soltaba leves gemidos.
Draco...hay mucha gente en la casa --. decia Harry tratando de controlarse.
Ya me encargué de eso, y tranquilo nadie nos va a escucharnos ni a interrumpirnos --. le aviso Draco antes de continuar.
Pero... --. decía Harry con voz temblorosa, pero fue interrumpido por el dedo del rubio que se puso en medio de sus labios.
Shh...no pasara nada, no vamos a molestar a nadie --. dijo Draco antes de poder volver a besar su novio.
Harry estaba a la merced del dragón, porque de verdad que el placer y la lujuria se encontraba estaban bien dispersas en la habitación, provocando que esto se volvería salvaje en unos momentos después.
Bueno la pareja tuvo una noche inolvidable y los hechizos habían funcionado por el hecho de que no hubo problemas, porque de lo contrario el Gryffindor estaría rojo de vergüenza en casa de sus amigos, la familia Weasley, su padrino y sobre todo su suegra haya escuchado el gran escándalo que hicieron esta noche.
Al día siguiente pues todos tuvieron que levantarse temprano ya que hoy los chicos tenían que tomar el tren para ir de vuelta a Hogwarts y Harry estaba buscando a su padrino para poder despedirse, pero en eso noto una habitación extraña que no había conocido en Grimmauld Place.
Se encontraba un tanto ordenada, pero cubierta de polvo y que al mismo tiempo se encontraba alumbrada. En eso Harry voltea y ve una gran pared de color verde de la cual tenía una gran imagen que era representada como un arbolo genealógico de la familia de su padrino.
Los sangre sucia no pueden estar aquí --. dijo el elfo domestico llamado Kreacher.
Kreacher...deja de molestar a mi ahijado --. decía Sirius que llego de repente a la habitación.
Si...amo Black --. decía el elfo con amargura mientras que salía de la habitación.
Ese elfo... --. decía Harry no sabiendo que decir realmente.
Discúlpalo, es solo que Kreacher ha servido a la familia por tanto tiempo que le enseñaron ese profundo odio a los "sangre sucia", enserio detesto ese tipo de pensamiento – dijo Sirius.
¿Narcissa que viene siendo de ti en la familia? --. pregunta Harry curioso.
Somos primos lejanos --. le respondió él.
En el tiempo que estuvo ella en Grimmauld Place vi que ustedes dos se habían llevado bastante bien en la cena de navidad --. dijo Harry.
Bueno, me quería dar el tiempo de conocerla, ya que es la única familiar que no me desprecia por no haber seguido con la tradición de la familia --. dijo Sirius.
Sirius le había contado de que ahí había otro familiar que tampoco había seguido la tradición y se trataba de su prima Andrómeda que ella fue rechazada por haberse enamorado de un chico llamado Teddy Tonks que era un mago nacido de padres muggles y era perteneciente de la casa Hufflepuff, y aparte le conto que ellos eran padres de Nymphqadora Tonks, que por cierto tambien estuvo en Hufflepuff como su padre.
¿Quién es ella? --. pregunto Harry al señalar la imagen de una mujer elegante y que al mismo tiempo tenía el pelo rizado.
Ella es mi prima, Bellatrix Lestrange...la consentida de la familia por haber seguido los pasos y ahora se volvió una peligrosa mortifaga --. le conto su padrino.
¿Qué fue de ella? --. pregunto Harry curioso.
Ella ahora está en Azkaban, pagando por los crímenes que ha cometido --. dijo Sirius.
Harry había visto una gran manche en el árbol y Sirius le había contado de que se trataba de su espacio en la familia, pero su madre termino decepcionada de el cuando supo que él había entrado a Gryffindor, así que elimino cualquier vínculo con él y quemo su rostro del tapiz cuando Sirius tenía dieciséis años.
Lamento que hayas tenido que pasar por eso --. dijo Harry apenado por su padrino.
No te preocupes, de hecho, pienso que mi madre me hizo gran favor...porque yo ya era consciente de que sería infeliz estando con ellos --. dijo Sirius.