Una propuesta especial y una presentación formal

1.2K 110 6
                                    

Poco después en que cuando salían y se regresaban al sauce boxeador mientras que Harry y Sirius estaban ayudando a Ron por el hecho que tenía la pierna lastimada mientras que el mayor le pedía disculpa ante eso porque solo quería atrapar al cobarde de Pettigrew.

Todos había salido del lugar mientras que Draco que fue el último en salir ya que estuvo levitando a su padrino que estaba inconsciente por el golpe que recibió de Harry, y este le pidió disculpa a su pareja, a lo que le dijo que no preocupara porque de igual manera iba detenerlo por la locura que estaba a punto de hacer su padrino.

A lo lejos Harry veía a Sirius que se encontraba lejos del resto mientras que estaba contemplando la vista del castillo de noche, y supuso que era poder recordar o reflexionar sobre el pasado al parecer.

Ve con el Harry, después de todo es tu padrino y yo me quedare con los chicos mientras tratare de explicarles un poco sobre nuestra relación --. dijo Draco animándolo un poco.

Yo también hare lo mismo con él --. dijo Harry.

Harry se había alejado del grupo mientras que iba de camino hacia su padrino, y de verdad que estaba un poco perdido porque no sabía cómo llevar esto.

Es hermoso ¿No lo crees? --. le dijo Sirius sin apartar la vista en el castillo.

Si --. dijo Harry con una sonrisa al recordar la primera vez que vio el castillo.

Daria lo que fuera con tal de volver a pasar por esas puertas como un hombre nuevo --. dijo Sirius.

Se podía escuchar a Peter suplicar que no lo enviaran con los dementores, he incluso le suplico a Ron de que hiciera algo, pero lo único que recibió fue un puñetazo en la cara por parte de Draco haciendo que este se quejara de dolor.

Fue muy noble lo que hiciste con Peter, y estuve reflexionando ante lo que dijiste acerca de tus padres, la verdad te doy la razón ante eso --. dijo Sirius.

Creo que mis padres no les hubieran gustado que sus amigos que ustedes se hubieran ensuciado las manos de esa manera, a pesar de que la persona no se merecía compasión --. dijo Harry.

Al menos se va a ser justicia ante los doce años que pase en Azkaban --. dijo Sirius.

Eso es bueno --. dijo Harry.

Oye Harry, yo se que esto es un poco inesperado, pero me gustaría que pronto puedas venirte a vivir conmigo --. le ofreció Sirius.

¿Vivir contigo? --. decía Harry sorprendido.

Yo sé que tal vez tengas un apego con tus tíos Muggle, pero en verdad si quiero que estes conmigo --. le confeso Sirius.

Sirius, me encantaría irme a vivir contigo --. le dijo Harry contento.

Ahora poniéndome más serio, quiero que me hables de tu novio Slyhterin --. dijo Sirius.

Se que eres parte de una generación bastante conservadora y que tienes muy arraigado el conflicto de la eterna pelea de los Slytherin y los Gryffindor, pero lo verdad Draco y yo estamos un poco hartos de eso, pero ambos manteníamos la relación a escondidas. Por lo general, no sería bien visto por dos razones, la primera es por ser pareja de dos chicos y la otra por ser casas enemigas --. le conto Harry a su padrino un poco cansado porque es un tema que de verdad le molestaba demasiado.

¿Te sientes cansado de eso? --. dijo Sirius un poco sorprendido por su ahijado.

Si, la verdad si --. le respondió Harry sinceramente.

¿Puedes llamar a tu pareja a que venga un momento? --. le pidió Sirius.

Harry le hizo una señal a Draco a que viniera mientras que la pantera que estaba ahí pues lo siguió también, para después encontrarse con la cara seria de Sirius.

Un placer conocerlo, señor Black aunque a veces mi familia la mencionaba en pocas ocasiones --. dijo Draco.

¿De casualidad eres hijo de Narcisa Black?--.le pregunto Sirius.

Si --. le respondió Draco.

¿Qué tanto amas a mi ahijado? --. le pregunto.

Mucho, al grado de que mi madre ya sabe de nuestra relación a escondidas de mi padre y nos apoya mucho --. dijo Draco siendo muy sincero.

Eso si me sorprende, pero si mi ahijado es feliz contigo pues no debo de interponerme, aunque si te advierto que si Harry sufre o llora por ti te aseguro que vas a tener graves consecuencias muchacho --. dijo Sirius siendo muy protector con su ahijado.

Mejor no se preocupe, porque yo nunca voy a lastimar a este gran tesoro que tengo a lado mío --. le dijo Draco mientras que abrazaba a Harry por la cintura.

Entonces ambos tienen mi bendición --. dijo Sirius haciendo emocionar a Harry para luego abrazarlo.

Gracias padrino --. dijo Harry.

Ven muchacho que también eres parte de la familia --. le decía Sirius invitándolo al abrazo.

Los tres estaban teniendo un buen momento, pero en eso se escucha que Hermione lo llamaba para después llamar la atención de los otros dos y ver como ella estaba señalando al cielo y se podía notar que entre las nubes salía la luna llena para después que su luz llegara a los ojos de Remus.

Ay no --. expreso Sirius para después irse hacia el mientras que era seguido por la pareja. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora