Un punto de reunión

1.2K 106 9
                                    

El partido había sido bastante emocionante y que la adrenalina estuvo demasiado arriba, pero se sentía un poco aturdido por el hecho de que últimamente sus orejas se habían vuelto bastante sensibles al ruido, por ello le había pedido al señor Weasley si le podía aparecer un par de algodones para poder disminuir el ruido del estadio, por lo que pudo disfrutar lo que quedaba del partido.

Mas tarde pues habían regresado a la carpa y en verdad que se podía escuchar que su amigo Ron se encontraba fascinado con el buscador de los búlgaros, Victor Krum por el hecho de que era considerado uno de los mejores en la historia del Quidditch en gran bretaña, según había escuchado decir a los gemelos, pero no estaba poniendo demasiada atención por el hecho en que cuando se había acabado el partido pues Draco le había enviado una pequeña nota, en que le pedía que se vieran entonces en un momento que la familia había entrado a la tienda pues Harry fue en busca de su novio hacia el punto de reunión que había mencionado en la nota.

Entonces Harry rápidamente estuvo avanzando entre la gente mientras que trataba de encontrar una caballera rubia platinada y además quería poder tener un tiempo a solas como pareja, porque eso era un sentimiento normal en las parejas cuando llevan mucho tiempo estando separado.

En pocos minutos en que Harry iba caminando pues si se estaba desesperando un poco por el hecho de que ya quería estar con Draco, pero no lo encontraba en ningún lado y al momento en que estuvo a punto de rendirse pues sintió que le quitaban los lentes y en eso se puso un poco nervioso.

¿Quién es? --. pregunto Harry nervioso al tener la vista borrosa.

Perdón por haberte hecho esperar gatito --. dijo Draco mientras que cuidadosamente le ponía los lentes otra vez.

Me preocupe por el hecho de que no te encontraba por ningún lado --. dijo Harry.

Lamento haberte hecho esperar demasiado, pero tuve problemas de poder librarme de mi padre e igual mi madre me ayudo un poco --. dijo Draco.

A veces tengo miedo de que la relación que tienes con tu padre se vea afectada por mi culpa, cuando se entere de nuestra relación --. le confeso Harry.

Siéndote honesto, mi relación con mi padre desde que tengo uso de razón pues siempre ha sido distante porque a el solo le interesa el estatus y la reputación del apellido, así que no te preocupes por algo que no puede estar más afectado de lo que ya está --. le conto Draco.

Lamento escuchar eso Draco --. dijo Harry.

No te preocupes, después de todo tengo a mi mama que me apoya, además ella está ansiosa de que cuando llegue las vacaciones de invierno, quiere conocerte --. decía Draco.

Yo también quiero conocerla porque cada vez que nos reunimos pues habla acerca de tu madre con alegría y me dan ganas de poder pasar tiempo con mi suegra --. dijo Harry.

Me encanta que le digas así --. dijo Draco

Bueno, es que ella forma parte de la vida del chico que amo mucho y además me siento contento de que me haya aceptado a pesar de ser un mago con herencia de criatura --. dijo Harry.

Como siempre te digo, yo te amo sin importar de que casa vienes o si tienes herencia de criatura --. dijo Draco mientras tomaba su rostro entre sus manos.

Harry solo sonrió y se sonrojo un poco ante lo dulce que puede llegar a ser el Slytherin, entonces de ahí recibió un beso de parte de él, y la verdad nunca se cansara de estos momentos juntos.

Pero me temo que el momento tuvo que ser interrumpido, porque a lo lejos se escuchó una fuerte explosión y muchos gritos de la gente que al parecer estaba siendo atacada y escapaba totalmente asustada.

¿Qué está pasando? --. preguntaba Harry asustado.

No lo sé, pero no te separes de mi --. dijo Draco mientras tomo su mano mientras que trataban de ponerse a salvo. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora